hola, hace tiempo no los visitaba...excelente la idea de comentar informacion util al tema..pero ahora que algo se de autos les comento a todos
-encontrar un auto usado en perfectas condiciones es =rarisimo
-todos los autos usados estan para ser enviado al taller si o si a gastar ya sea en una mantencion o en el peor de los casos reparaciones ocultas

-la inmensa mayoria de autos usados traen sus prolemas ocultos

-lo ultimo todos pero todos los autos usados pracicamente los cambian (hablamos de la gente en general comun) los cambian por renovacion y en el pack vienen problemas de arreglos que o bien no quisieron hacer o bien no tenian $$$ recursos o no tenian el interes de arreglarlo y lo venden tal cual...bajo el lema de "esta andando sin problemas"..........claro hay casos menores de etica..pero asi son los negocios..la etica es lo primero que se vende

señores autos usado=auto a reparar/mantener etc a penas se compra y uno despues empieza a darse cuanta que le faltan muchas cosas y lentamente los detalles engrosan la cta $$$$.
ahora no se guien por lo que ven, lo estetico se puede reparar
pero la verdad es muy poca la gente que lleva antes de comprar el auto a un taller y paga eso
es comun ir con un amigo que sabe mas........pero todo descanza en una supuesta transaccion en donde ambas partes se sonrien y se dicen que todo esta bien.........

..realidad comprar autos usados....si o si trae de pack una listilla de gastos y ni hablar de multas y cosas asi ya que las bases de datos estn demaciado poco actualizadas convenientemente.......
yo compre un auto usado..para aprender el tipo me dijo "con 80.000" te queda excelente"
lo que oculto al vender:

-50.000 en multas escondidas
-lo unico bueno el motor/caja y frenos...todo lo demas malo ,descompuesto,roto ,dañado..imaginense las reparaciones

lo unico bueno es que son hechas por mi...y eso es una buena escuela
...una recomendacion seria pensar asi "un auto usado siempre implica desembolsar recursos"...si no observen los foros de autos.....lleno de personas que buscan respuestas despues de comprar su auto jejeje me incluyo.....pero en mi caso ha sido una invaluable experiencia y he conocido personas muy geniales....