Autor Tema: QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS  (Leído 11765 veces)

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2018, 11:37:15 am »
Él la quiere también para salidas con su familia. Por eso quiere camioneta. Muchas veces debe transportar árboles también. Cañerías, etcétera.
Es su primer auto. Me comenta que su hija de 11 años todos los días lo espera mirando por la ventana para ver si llega con su camioneta...
Tremenda historia de esfuerzo. Llegaron del Perú casi bajo régimen de esclavitud, por 4 años ganado el mínimo. Yo le ofrecí que se independizara y le conseguí unas casas para que hiciera el jardín. Después de 2 años tiene 3 personas trabajando para él. Gana un millón de pesos para el solo, a los que trabajan para él les paga 500.000... de verdad que puros aplausos.
Por eso que estoy tratando de buscarle la mejor opción...


Pero la camioneta de trabajo es para el, el pagara las panas, si dices que no hay como un japones con 200 mil kms entonces no debieras llegar a la instancia de preguntar el por que tiene aceite en forma de ollin, saber el real estado del turbo y el real estado de los inyectores diésel en una camioneta con ese kilometraje por mas japonesa que sea no se revisa solo con con el andar.

bajo el contexto de la persona que la necesita, por esas lucas, por el tipo de trabajo, una camioneta china 0 kms, con olor a nuevo y ademas garantía, como dice grx8, salir de la concesionaria en ella debe ser insuperable.

PD: entre el valor de reventa de un chino y lo que pierda metiendole a una diesel con 150 kms es casi lo mismo lo que perderá.


saludos.
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2018, 11:44:21 am »
Opino igual que varios acá, una china 0 KM. y descuenta IVA. Que una usada muera el rutbo por ej. que le salga 1 palo el arreglo y 1 mes en taller, es un daño enorme para cualquier pyme.

 Mi opinión sobre estos vehículos de trabajo, es que son buenos cdo. las manejan los dueños, que tiene más cuidado en el trato.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2018, 11:56:32 am »
Maxus T60, o es mucho?

Vi una y se ven bastante sólidas estas chinitas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2018, 12:21:29 pm »
No mires en menos las Great Wall Wingle 5, han salido muy buenas máquinas, conozco de cerca una que va en los 380.000 km y no ha dado panas serias, nada de problemas de motor o caja, lleva dos embragues y nada mas, aparte de la obvia mantención periodica.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2018, 19:39:23 pm »
https://www.greatwallmotors.cl/auto/wingle-5-bencina

La verdad esta camioneta no es mala opción en cero km, no son malas para nada, bien cuidadas aguantan muuuchos km, y el precio es contenido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2018, 23:05:21 pm »
Ya... estamos listos. Al final, encontré una Nissan Navara, años 2014. 88.000km, 4x2. TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS sus mantenciones en Nissan. Jamás chocada. No le suena nada. Lo chistoso es que al verla por chileautos, vi la patente y le saqué un informe y resultó ser camioneta de uso personal en la empresa de un muy amigo mío. Cuidador maniático de autos. La camioneta está de verdad nueva. Con neumáticos que tienen unos 1.000km de uso... y a excelente precio!!! Mañana me la entregan para a su vez entregársela a Amancio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2018, 09:06:45 am »
Que buen final!!!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:QUE SERÁ ESTE ACEITE? NISSAN NAVARA OPINIONES-FALLAS
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2018, 12:18:02 pm »
Ya... estamos listos. Al final, encontré una Nissan Navara, años 2014. 88.000km, 4x2. TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS sus mantenciones en Nissan. Jamás chocada. No le suena nada. Lo chistoso es que al verla por chileautos, vi la patente y le saqué un informe y resultó ser camioneta de uso personal en la empresa de un muy amigo mío. Cuidador maniático de autos. La camioneta está de verdad nueva. Con neumáticos que tienen unos 1.000km de uso... y a excelente precio!!! Mañana me la entregan para a su vez entregársela a Amancio.

Excelente!!!

Que buen final tuvo esto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel