Hola, tengo algunas preguntas por hacer y prefiero agruparlas en un solo tema para hacerlo mas ordenado. Comenzaré a relatarles.
Siento que la vibración que emite el motor cuando uno suelta el embrague más de la cuenta, típico cuando uno va soltando el embrague de poco y llega en punto en que se siente una vibración un tanto mas fuerte que en ralentí (desconozco los tecnicismos para decirlo de forma correcta, sorry), es mas fuerte de lo que debiese ser y tengo toda la impresión que pueden ser los soportes de motor, algo normal en este modelo por el peso del motor. Además siento una especie de crujido en la rueda delantera derecha al doblar. Solo estoy suponiendo la causa del problema, pero según he leído son sintomas de soportes de motor, si estoy en un error, por favor corríjanme.
Por otra parte, todavía no logro dar con la bujía que utiliza el RC, y es lo único que me falta para finalizar la manutención, pese a que se cambiaron a los 70mil en Peugeot según su hoja de manutenciones.
Las llantas venían con varios raspones (unos mas profundos que otros), además de pintura un poco saltada, y decidí repintarlas y eliminarle sus "heridas".
Ahora mis consultas:
- voy a llevarlo a un taller para que revisen el tren delantero completo y cambien lo que se deba para que este en óptimas condiciones, pero necesito el dato de un taller que independiente de sus valores sea transparente y realicen un trabajo de calidad. Recuerden que soy de la V y necesito que el dato sea de preferencia en viña-valpo. No soy muy amigo de los concesionarios, siento que solo se pagan la marca, por eso preferiría no llevarlo a aste a menos que fuera la única opción.
He oído buenas referencias de GAFA, ¿Alguien tiene algo positivo o negativo que aportar sobre este taller?.
- necesito de datos de locales de ventas de repuestos para el RC, quiero cotizar y saber donde estan los mejores precios para cuando necesite comprar algo. Busco originales o alternativos de buena calidad (puede ser Santiago o en la V región).
- ¿Cual debería ser el rango de precios que debiesen cobrar por realizar el trabajo de pintura en las llantas?, así tengo un valor estimativo y me cobran lo que corresponde. Agradecido también si alguien maneja un buen dato para pintarlas en la V región.
- si alguien me indica que bujía utiliza el RC, le estaré muy agradecido.
Espero no marearlos con tanta pregunta

, pero son de gran ayuda cuando alguien esta en apuros mecánicos y siempre están dispuestos a cooperar en lo que sea.
Saludos y agradecido de antemano.