La hilux era la mas cara y menos equipada de todas, y su versión mas potente es mas anémica que todas las otras, por eso descartada.
La Ranger trae hasta las pisaderas.
La Amarok es un tanque, imponente.
En el foro innombrable (lo leo aveces como visita.... no me apedreen please) un tipo lleva gastado mas de 1,5 palos gastados (talleres oficiales y no oficiales) y todavia no encuentra solucion a un problema de perdida de potencia en la Navara... y era casi nueva.
En el foro hermano, un amigo que trabaja en un concesionario VAG, cuenta que las Amarok no son tan roca, y le han llegado muchas con fallas en el tranfer (y creo haber leido que el tren delantero es super debil).
La Terreno AX japonesa (bencinera) 4x4 que tuvimos nunca nos dio una falla hasta que se vendio a los 67000 kms (claro que se usaba como auto).... le tengo fe a las Nissan Terrano.
De las Actyon Sport he escuchado buenos y malos comentarios, pero en general parece que son bien comodas de suspenciones y que los repuestos son caros y escazos (nunca he manejado ni andado en una).
Las que he sabido que andan bien son las Dmax 2.5 TD, pero no tengo mayores referencias.
Bueno, y las Hilux, que al parecer siguen siendo todo-trabajo. Mi suegro (trabaja en la mineria) conduce una y me cuenta que han salido bastante buenas, aperradas y no propensas a fallar.
SALUDOS