Ya, lo vi apurado porque estaban cerrando, les cuento:
El interior y ese tablero cibernético no se vende acá, solo llegan con la radio básica, la cual suena bastante decente, algo pobre en agudos pero bien de presencia y bajos, tiene componentes adelante.
Los plásticos son sencillos pero bien ensamblados, como el impreza 1.5, el tablero no tiene ninguna de esas pantallas cuaticas, solo tiene clima manual pero el pack eléctrico es completo.
El hatchback es mas caro, la versión AT de este es la mas equipada y probablemente esa venga con las pantallas. El básico manual tiene frenos de tambor atrás y unas llantas bien llamativas.
La verdad a pesar de la humildad de sus plásticos está bien ensamblado, y el auto es adecuado para su precio, mucha tecnología de auto caro pero empacada en un combo "valué".
El volante del AT es precioso, cómodo, algo tosca la costura del cuero en comparación a un BMW pero muy bien hecho, en general es un auto muy valido para su precio, si sumamos la caja moderna, el duratec 2.0 y todo el equipamiento de seguridad queda por sobre el kisachi, el cruce y muy por encima del cerato, no es tan luminoso ni regetonero como el interior del cruze o kisachi, intenta ser mas sobrio con pocas luces distractoras.
Mandos de la radio, del cruise control y del OBC van al volante.