Autor Tema: Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max  (Leído 33442 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #180 en: Octubre 20, 2011, 21:37:18 pm »
Cuando probé el kia río le puse mi HD de 500 giga y lo leyó a la perfección, lo mismo el hiunday elantra.

Claro que la radio del elantra sonaba bastante mejor.
Para que el kia me quede sonando bien tendría que ponerle componentes adelante y mi subwoofer plano atrás o bajo el asiento, pero eso implica meter mano y como lo mas probable es que la radio no tenga ninguna salida auxiliar entonces no de de donde sacar la señal sin tener que desarmar tanto.

de los parlantes

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #181 en: Octubre 20, 2011, 21:45:56 pm »
Ok, tendría que ser de los traseros. Ahí si que quedan buenísimos.
Lo que me tiene desanimado es que se encuentra agotado el auto y esta medio difícil que ne consigan uno antes de 20 días o un mes.
Los AT se los están haciendo chupete!
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 21:52:16 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #182 en: Octubre 20, 2011, 21:56:04 pm »
No me recomienden skoda, ni los que me odian me hicieron eso.
me quedo la duda.
alguna mala experiencia con la marca?

saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #183 en: Octubre 20, 2011, 22:07:24 pm »
No Melko, lo que pasa es que acá no hay soporte para la marca y en ninguna automotora te los quieren recibir.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #184 en: Octubre 20, 2011, 22:08:43 pm »
A skoda le pesa MUCHO su representación en el pais, y en el sur debe ser peor aun.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #185 en: Octubre 20, 2011, 22:41:18 pm »


OT:
exacto.. esa es la lata de skoda.. poco repuesto de carroceria y si no hay un vw con el mismo motor en chile.. tb poco de motor, mantenciones saladas y pocos concesionarios

igual escuche por ahi   que  maco queria en estos meses dejar a todos sus concesionarios VW preparados para atender skoda.... lo que seria una mejoria....

espero que la estrategia de maco de hacer de skoda la marca diesel de su representacion sea exitosa ( a favor tiene los exelentes motores vag, precios decentes y que los combustibles siguen escalando.. con $170 de ahorro para el diesel) y se mas amplia su difusión...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #186 en: Octubre 20, 2011, 22:44:03 pm »
A propósito de diésel, el vendedor de shevrolé me dijo que NO tenían Cruze diésel a la venta, se acabaron todos y eran euro3, y supuestamente el nuevo seria euro 4, y a mi no me sirve tener que ir tan seguido a revisar gases.
Una cosa es preparar a los mecánicos para atender los autos y otra muy distinta es contar con los repuestos.
Salazar Israel está invirtiendo mucho en eso, ya que probablemente vuelvan a tener Audi (ya compraron los escáner), van a tener Land Rover, y probablemente Porsche.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 22:46:38 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #187 en: Octubre 20, 2011, 22:51:45 pm »
Bav, manejé el Rio5 tope de gama MT y me dejó bastante satisfecho. No se ve mal armado y anda bastante bien.

Yo que tú, sacrifico la caja AT y let's fun con la 6MT ;D Si al final no es tanto webeo manejar un MT.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #188 en: Octubre 20, 2011, 22:53:33 pm »
A propósito de diésel, el vendedor de shevrolé me dijo que NO tenían Cruze diésel a la venta, se acabaron todos y eran euro3, y supuestamente el nuevo seria euro 4, y a mi no me sirve tener que ir tan seguido a revisar gases.
Una cosa es preparar a los mecánicos para atender los autos y otra muy distinta es contar con los repuestos.
Salazar Israel está invirtiendo mucho en eso, ya que probablemente vuelvan a tener Audi (ya compraron los escáner), van a tener Land Rover, y probablemente Porsche.

Las revisiones de gases cada 4 meses son solo en santiago si no me equivoco


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #189 en: Octubre 20, 2011, 22:56:25 pm »
Las revisiones de gases cada 4 meses son solo en santiago si no me equivoco

Exacto, pero el tema es que si se viene a Stgo y compra el auto ahora, su primera RT va a ser en 2014-2015, por lo que se tendrá que mamar igual el trámite.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #190 en: Octubre 20, 2011, 23:01:36 pm »
Exacto, pero el tema es que si se viene a Stgo y compra el auto ahora, su primera RT va a ser en 2014-2015, por lo que se tendrá que mamar igual el trámite.

pero si quiere cambiar el auto en 2 años no debería hacerle ninguna RT

Shumway

  • Visitante
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #191 en: Octubre 20, 2011, 23:02:55 pm »
pero si quiere cambiar el auto en 2 años no debería hacerle ninguna RT

En ese caso sí, pero si se lo queda...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #192 en: Octubre 20, 2011, 23:08:33 pm »
Sip, petrolero euro-dick no me conviene.
Manejé ambos río, manual y AT, ambos se mueven muuuy bien, lo malo para mi es que le tengo que poner alarma, meter mano al audio y mas encima tengo que esperar hasta el 20 de noviembre mas o menos para tener uno.
No se cuanto rendirá en realidad el río, pero debería notarse la mejora en mi presupuesto.

Por casualidad se me ocurrió una locura (y no andaba con trago), pasé a mirar a hiunday y a cotizar un veloster, me dijeron que están agotados y no habrá hasta enero-febrero ya que las unidades que vienen ya están todas vendidas o reservadas con cheques. (por lo que veo eso significa reventa buena), y en eso me topé con el elantra, 2ab, abs, ebd, AT de 6, crucero y radio cd mp3 con mandos al volante, y me leyó a la perfección el HD de 500 giga que andaba trayendo. Ahí empece con mis dudas y confusión ya que sea como sea ese auto va a gastar menos combustible que el mío, y mas encima esta disponible para entrega inmediata, ni ese ni el kia aceptaron negociarme el precio, parece que nadie quiere vender al contado, solo con la huevada de forum o amicar.
Costo del seguro del hiunday: 28 Lucas con5uf
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #193 en: Octubre 20, 2011, 23:11:37 pm »
pero ese elantra está mas cerca de 11 que de 8 palos po's... decide el presupuesto primero.

Shumway

  • Visitante
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #194 en: Octubre 20, 2011, 23:14:24 pm »
No suena mal el Hyundai (no Hiunday) Elantra, todo depende de que si te llena o no para ver si vale la pena estirar el billete.

¿Y el Mazdita3? Me parece algo mejor construido, y según cierto usuario, no es pajero. No lo he manejado para saber si es cierto eso.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #195 en: Octubre 20, 2011, 23:16:21 pm »
10.590 me queda ese Hyundai.
De interior es el mas decente de esos que hemos visto, además a la radio no hay que hacerle nada.
Manejé el mazda 3 2.0 y no era mejor, pero si era mas caro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #196 en: Octubre 21, 2011, 10:18:46 am »
Ya, 10.465 es el ultimo precio que me dejan el hiunday.
Que opinan de eso? Está demasiado caro el auto para lo que es?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #197 en: Octubre 21, 2011, 11:47:12 am »

 A mí me sigue gustando el Focus, pero el Elantra nuevo es excelente máquina , además tira buena pinta , es com un new sonata algo más pequeño,en tre los dos está la cosa en ese rango de billete.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #198 en: Octubre 21, 2011, 12:08:22 pm »
A mí me sigue gustando el Focus,

+1   :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #199 en: Octubre 21, 2011, 13:19:38 pm »
Ya, 10.465 es el ultimo precio que me dejan el hiunday.
Que opinan de eso? Está demasiado caro el auto para lo que es?


para mí mas de 7.5 millones para un coreano segmento B y 8.9 millones para un segmento C es mucha plata, desde esos precios ya optas por un japo bien equipado, o un buen peyote como el 308, te arriesgas en confiabilidad pero mientras ande lo harás cómodo y con harto chiche. Mas de 10 millones por un coreano?? nika... después nos quejamos que los autos suben, si hay gente que paga 8 millones por un kia rio, 10 millones por un cerato, 10.5 por el elantra vamos a tener como resultado que para tener un toyota, suzuki, honda, mazda o subaru de similar segmento y equipamiento vamos a tener que desembolsar 13 palos o más.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel