Mi hermano quedo conforme, ya que segun lo que me dijo el 90% va a ser uso camino pavimentado y solo el 10% en camino malo y muy malo, pero nada de pasadas imposibles, asi que creo que el 4x2 solo le va a dar satisfacciones.
Ayer andabamos mi papá, mi hermano y yo viendo la 4runner, mi viejo descubrio que un lado habia sido repintado, pero al parecer por rayones, sin ninguna importancia, se repintara de nuevo, neumaticos ruidosos no son para paviemento, tapices sanos, tablero sano, pisos sanos y chassis sin golpes, motor con sonido tipico de V6, caja suave, sin tirones ni saltos.
Como ni mi viejo, ni mi hermano saben usar automaticos, yo la saque de Santiago y para probarla le puse sus buenos piques por Vitacura, se noto muy potente, rapida y agil, los neumas no acompañan para nada en una conduccion mas agil, buena visibilidad, buenos frenos, probe el ABS y funciono bien.
Los cambios me llamaron la atención, son P-R-N-D-4-3-2L, no trae boton de O/D Off, asi que bajando por pie andino tuve que poner 3 para que no se arrancara.
En el viaje de vuelta gasto como 9 mil de bencina, lo que nos llevo al increible registro de aprox al ojo 10 km/lt. Con climatizador activado.
Más adelante les doy mas datos, por ahora me gustaria saber que tan iluminado son las 3 rueditas del tablero, ya que estos botones costaba verlos de noche para activar la entrada de aire a la cabina.