Autor Tema: Red Bull Campeon F1 2011 en Chile  (Leído 4444 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
Red Bull Campeon F1 2011 en Chile
« en: Octubre 12, 2012, 08:07:35 am »
El RB7 no es un auto cualquiera. Es el modelo que en 2011 le dio el título de pilotos a Sebastian Vettel en la Fórmula Uno, y el de constructores al equipo Red Bull Racing.

Ese coche, de 750 caballos de fuerza, con motor Renault y aditivos Total, es el mismo que pilotaba el germano para conseguir su segunda corona y el australiano Mark Webber, para terminar tercero en la temporada. Ese coche podrá verse en Santiago en algunas semanas más y en sus comandos estará el escocés David Coulthard.

El evento se llama Red Bull Racing Showrun y tendrá algunas paradas en Argentina también. Se ha hecho antes en otras ciudades de Latinoamérica, así como en otras sedes como Nueva York y Bakú.

Para Chile, su más cercano símil ocurrió en octubre de 2006, cuando el italiano Vitantonio Liuzzi recorrió las calles aledañas al Parque Forestal también en un Red Bull.

Aquella vez las cosas no comenzaron de buena manera, pues no se autorizó que se corriera por una autopista urbana, y terminó mal también, pues el volante se detuvo al ver “hasta un perro” en la calle, por lo que la gente saltó las vallas y se acercó al vehículo.

Esta vez el lugar no está completamente definido, pero al menos está claro que el trazado tendrá 900 metros, como se ha hecho en el resto del “tour”.

Y el Parque Forestal, nuevamente, es uno de los lugares que en la organización están barajando para recibir el evento, que se hará el domingo 11 de noviembre, a las 15 horas, aunque la llegada del auto y el inicio de las actividades está siendo programada para el viernes 9.

De hecho, serán dos autos los que arriben a Santiago; esa segunda unidad, seguramente, será exhibida para el público.

Las otras locaciones posibles son Manquehue con Apoquindo, aunque una franja frente al mall Costanera Center corre con ventaja, pues el supermercado que se ubica en ese lugar sería el principal auspiciador chileno del evento.

Respecto de la presencia del ex piloto escocés de F1 David Coulthard, se da por segura en un 90%, puesto que tiene antecedentes de haberse disculpado de participar en eventos similares en otras ocasiones en América del Sur.

espero que se prepare mejor que la vez anterior, aunque ir ver el trazado elegido sera un parto, sobretodo si es una calle abierta, pero bueno, na que hacer... mas encima con Coulthart, vamos a ver que pasa...

Desconectado Bufalo600

• Avanzado
Re:Red Bull Campeon F1 2011 en Chile
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2012, 08:27:06 am »
genial, a madrugar no mas. Yo fui al parque forestal, es un música escuchar el motor F1.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2012, 09:35:34 am »
Ojala que sea una calle digna de un auto como ese. El 2006 era casi de risa ver como saltaba ese auto en algunos tramos de Andres bello

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Citroman

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2012, 09:49:03 am »
Ojala que no salga la señora Juanita reclamando por el ruido del auto.... :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2012, 09:50:56 am »
Deberia darle la vuelta a americo vespucio  :thumbsup:

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re:Red Bull Campeon F1 2011 en Chile
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2012, 11:46:08 am »
genial, a madrugar no mas. Yo fui al parque forestal, es un música escuchar el motor F1.

Idem, lo poco q se pudo ver fue espectacuar... Aunq los baches hacian mierr al pobre auto.

Brayatan podria darles datos de calles abc1.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2012, 11:52:36 am »
Merced, junto al parque Forestal está super buena (y tengo mi oficina con balcón  :reverencia: :clap:) podría traer a todos mis amigos y familia, jajaja.. pero la Andres Bello está hecha mierda, no sería una buena alternativa esta última.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado rodrally

• Junior
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2012, 23:17:48 pm »
Esa nota es de La Tercera... y que wea mas penca como decir que se le cruzo un perro al auto y que por eso paró.

El auto tomaba demasiada temperatura y con los piques cortos no aguantó (además de algo que pudo o no haber hecho Liuzzi para acelerar el proceso)
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2012, 23:24:33 pm »
Deberia darle la vuelta a americo vespucio  :thumbsup:

deberían cortar la autopista central el domingo en la mañana y que recorriera desde departamental hasta vivaceta con la autopista para el solo... sería una maravilla poder verlo desde las pasarelas. pero como nuestro país es bananero, quedaría la escoba y hasta alguna pasarela podría caer  :(

Ojalá sea un buen espectáculo y que la gente se comporte a la altura..

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2012, 11:24:37 am »
óvalo en la elipse del parque o higgins?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2012, 20:25:45 pm »
voto por el acceso sur a stgo, esta en muy buen estado...pero me da la impresion que quieren algo mas central...

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2012, 20:28:18 pm »
voto por el acceso sur a stgo, esta en muy buen estado...pero me da la impresion que quieren algo mas central...

el problema es que ahí no hay ni mucho desde donde poder mirar, además de que el sector igual es algo conflictivo.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 19:48:27 pm »
Revivo esto, porque un amigo que es fotógrafo de red bull me dijo que los trazados probables son:

1. Una parte de la kennedy, cerca de manquehue idealmente.
2. Providencia entre plaza italia y manuel montt.

En rigor, necesitan 900 mts de pista.

Según el, es un 90% seguro que uno de esos dos lugares será el elegido.

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2012, 08:45:57 am »
solo por estado del camino, seria la kennedy, el tema en cualquier lado sera la vista... donde ubicarse...ufff...

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 10:08:12 am »
el Red Bull F1 Show Run Santiago contempla una puesta en escena para que los espectadores puedan disfrutar de la acción de la Fórmula 1 en un evento gratuito que cuenta con pantallas gigantes, graderías para el público, zonas de venta de productos y mucho más.

http://www.bolido.com/2012/10/red-bull-f1-showrun-david-coulthard-vendra-a-pistear-un-f1-por-las-calles-de-santiago/

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2012, 22:44:04 pm »
al final va a pasar por palza italia............ cueeekk!!!

:pitbull:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel