Para mi el R18 y el R19 resultaron nefastos

super rico andar, excelente desempeño, comodos, bien insonorizados, lo que quieras... pero llega la primera falla y no pararon nunca más... y te lo doy firmado, ajusté un R18 y de motor quedó un 7 (camisas flotante y 8V, barato de reparar y siempre el block queda STD), pero le siguieron en fallos el carburador, la cremallera, y lo que detonó la venta, descalabro eléctrico, le fallaron los alzavidrios, las luces y quemó la radio... se compró en 1.400.000 y a los 2 años se vendió en 800 lucas
Me faltó el R19.... problemas comunes que le he visto: encendido, culata, electricos y de interiores (botoneras rotas, espejos electricos omitidos, alzavidrios ya cambiados, luces quemadas, fugas de aceite por montón)... ya no me meto en esos autos, es un problema porque todas las panas llegan en gotera, al final el auto pasa en mi casa y no con el dueño, en vez de ser ganancia es dolor de cabeza