Autor Tema: Referencia local DEMNEX  (Leído 6836 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Referencia local DEMNEX
« en: Diciembre 20, 2011, 15:41:28 pm »
estimados, por solicitud necesito saber si alguien tiene referencias de este local...
asi como seriedad, responsabilidad, calidad, ese tipo de cosas...

se agradece cualquier cosa...

http://www.demnex.cl/

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 20:22:45 pm »
Por acá ninguna referencia.

Pero estuve mirando las radios y son espectaculares, estaba la radio touch para mi auto, lástima que las encuentro medio caras, pero bueno, se integran (según lo que prometen) perfectamente al tablero y a los mandos y sensores de cada auto.

Habria que ver que tal son de funcionamiento, de calidad de sonido y robustez.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 20:56:46 pm »
se ve buena página y buena tienda, pero los precios son exrtemadamente caros, el kit de xenón que sale ahí a 99 lucas en 10-7 sale instalado el mismo kit a 35 lucas y 26 sin instaslar, por ,as de 6 kit sale 22 lucas; el kit de sensor de retroceso que sale ahí a 65 lucas en 10-7 sale 14 lucas para llevar o 25 lucas instalado.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 20:57:26 pm »
La cago para ser cara la pagina :S
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 21:05:43 pm »
mmm, mas o menos lo que pensaba...que estaba media carozzi...
el tema es que una amigo esta "caliente" con una de esas radios, para mazdita 3... pero la tienda no me "sonaba" ni en pelea de perros...

alguna idea de donde ver algo semejante ???

sino, despues les cuento como le fue con la instalacion.... :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2011, 21:09:01 pm »
Miami center.

autobahn (es cara, pero menos que la que posteas)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2011, 21:10:28 pm »
para el mazda 3 ví una radio muy similar a 299 precio de lista y en efectivo se bajaban casi 50 lucas, en 10-7 fue pero no recuerdo bien el local, no puse mayor atención porque no me gustan esas radios.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2011, 21:21:27 pm »
Radios con DVD, GPS, Ipod, BT, TV, TPMS opcional, etc, etc, etc...puedo recomendar las de Smartauto24 que varios le han puesto al Montero y andan muy bien. El plus es que traen el panel de reemplazo y enchufes con canbus y control al volante para que queden igual al original. no se que navegador traen pero son con Windows CE por lo que se les puede poner cualquiera.

Acá las de Mazda
http://www.smartauto24.com/mazda-dvd-player.html

cuando vuelva la promo de free-shipping (cobran como US$150 por el shipping) que me perdí hace un par de meses  :cop2: compro la del Montero.

« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 21:24:15 pm por Patagonia »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2011, 22:32:31 pm »
Las encontré para mi autito a la mitad o menos, incluido flete.

La duda es si verdaderamente son compatibles sin intervenir nada, ya que solo les vi RCA y no les vi la conección para dejar funcionando el aux in y el USB del auto, y tampoco se si la iluminación de las teclas será la misma. O sea, una lotería.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2011, 23:08:42 pm »
Creo que tienes razón, es un poco una lotería. Yo puedo hablar solo por las del Montero que puedo confirmar traen el mismo conector para llegar y enchufar el mazo de cables original, quedan impecables con todas las funcionalidades y bien integradas al tablero. Mi mayor duda es la calidad del audio lo que en último caso se podría arreglar con un ampli externo.

Quizás googleando se pueda encontrar de experiencias de dueños de otros vehículos, sino es riesgoso.  Pa qué auto es y que radio tiene original?...pa ver si puedo averiguar algo con los australianos que me dieron el dato.

saludos




Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2011, 23:15:37 pm »
Creo que tienes razón, es un poco una lotería. Yo puedo hablar solo por las del Montero que puedo confirmar traen el mismo conector para llegar y enchufar el mazo de cables original, quedan impecables con todas las funcionalidades y bien integradas al tablero. Mi mayor duda es la calidad del audio lo que en último caso se podría arreglar con un ampli externo.


farso, error muy común creer eso, la fuente de origen es la radio, el amplificador es eso, amplifica lo que reproduce la fuente de origen, si ésta es deficiente el ampli aumentará el nivel de sonido pero seguirá siendo deficiente.

Si por ejemplo el ampli e sd emuy buena calidad, reproduce desde los 10Hz hasta los 24KHz con una distorsión armónica extremadamente baja, pero la radio  tiene una distorsión alta y reproduce solo entre los 40Hz y los 16KHz, nada que hacer, el sonido será malo de todas maneras.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2011, 23:38:35 pm »
fuente-DAC-Pre amplificador-Amplificador (en el caso de la radio te saltas el DAC)

Si bien al usar un ampli externo te saltas solo la parte del amplificador de poder, es bastante usual que su uso en las radio de auto mejore el sonido en forma relevante a menos que sea una basura de radio.  En el caso de las smartauto24 los que la han instalado indican que suena "igual o mejor" que la original, lo que dudo (no son usuarios para los que les importe tanto el audio los que opinan) pero es suficiente para creer que suena al menos "razonable" y un ampli podría ayudar para sacarle mejor sonido sin querer llegar a tener hi-fi en el auto.


En todo caso los parlantes influyen más que el amplificador y otra cosa, quien dijo que una menor distorsión armónica suena mejor?? ...suenan más limpio nomás.  :pozozipy:
 Hay amplificadores a tubos que suenan como los dioses, premiados en todos lados y cuestan varios millones de pesos, distorsión armónica? mucho mayor a la de cualquier ampli de radio de auto por rasca que sea....justo ahora escucho Carmen en uno "básico" y te aseguro que se escucha espectacular y sin ningún ruido   ;)



« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 23:40:29 pm por Patagonia »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2011, 00:00:43 am »
Otra duda, que hago con un rango de 10 hz a 24 khz  ;D Un buen oído llega a los 20 Khz y los Cds graban hasta 22 Khz. Por otro lado  no hay ni subwoofer que lleguen a 10 hz y amplificadores dudo.

Pal auto me conformo con unos 35 hz - 20 khz.

saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2011, 00:34:22 am »
Otra duda, que hago con un rango de 10 hz a 24 khz  ;D Un buen oído llega a los 20 Khz y los Cds graban hasta 22 Khz. Por otro lado  no hay ni subwoofer que lleguen a 10 hz y amplificadores dudo.

Pal auto me conformo con unos 35 hz - 20 khz.

saludos


hay oídos, científicamente comprobado, que llegan hasta los 26KHz e incluso algunos pueden escuchar los silbatos de ultrasonido para perros que son del orden de 30KHz, un buen oído "común" y refinado acústicamente hablando puede llegar a los 22-24KHz sin mayores problemas. El cd puede llegar a los 22 KHZ como dices, un DAT llega a los 24 KHZ, hay otros formatos que llegan mas alto aún.

Si tienes, por ejemplo, un buen amplificador como un lab gruppen, un buen set de parlantes como unos meyer sound y estás reproduciendo música de tu mp3 genius (aunque estén en formato wav de la mejor calidad) vas a escuchar en calidad muy inferior a si tienes un reproductor nakamichi con un amplificador qsc y unos parlantes mackie, a pesar que el amplificador y parlantes son notoriamente inferiores a los del primer caso.
Hay un lab gruppen que llega según ficha técnica desde 2Hz hasta 34KHz  ;)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2011, 08:22:14 am »
Denmex está como a 5 cuadras de mi local y lo conozco relativamente.
Todas las radios son de fabricación china y efectivamente quedan perfecto para cada modelo, manteniendo los mandos al volante y esas cosas. Sin embargo, los precios están por los cielos. Yo he traido algunos navegadores para clientes y los he vendido al menos 120 lucas más barato que denmex, siendo el mismo modelo.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2011, 09:19:56 am »
Hablan de radios originales en las páginas y esas son claramente chinas. Si las compran en Ebay con envío y todo se ahorran unas 100 lucas

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2011, 19:53:56 pm »
Mas digo yo.

La que le sirve a mi cacharro me sale casi la mitad.

P.d. Audiofilos: si a esta edad logran escuchar hasta mas de 12khz es que realmente escuchan bien, la capacidad auditiva se pierde gradualmente con la edad, cuando recién nacidos  podemos llegar a los 20khz con cueva al escuchar desde el aire, a los 40 años....8-10khz??

No confundir con los experimentos de transmisión ósea donde se aplica vibración directo al cráneo para estimular directamente el oído interno saltandose los intermediarios  como  la oreja, el cerumen, tímpanos y huesecillos.
Nadie normal escucha de esa forma.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2011, 20:00:02 pm »
Mas digo yo.

La que le sirve a mi cacharro me sale casi la mitad.

P.d. Audiofilos: si a esta edad logran escuchar hasta mas de 12khz es que realmente escuchan bien, la capacidad auditiva se pierde gradualmente con la edad, cuando recién nacidos  podemos llegar a los 20khz con cueva al escuchar desde el aire, a los 40 años....8-10khz??

No confundir con los experimentos de transmisión ósea donde se aplica vibración directo al cráneo para estimular directamente el oído interno saltandose los intermediarios  como  la oreja, el cerumen, tímpanos y huesecillos.
Nadie normal escucha de esa forma.

nunca tan bajo, después de los 40 años deberías estar en 17KHZ, nunca en 12. Esocsería después de los 60 o 65 años, y no todos, solo los que tengan (tengamos) las pailas mas cag_adas.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2011, 20:41:42 pm »
y recomendando 10-24 khz si ni escuchai, viste que jodes por joder nomás  :cop2:  ;D ...según esta audiometría yo llego a 17 khz pero igual los más altos los tengo más débiles que el estándar...voy a ir al otorrino pa que me saque el tapón (hace como 2 años que no lo hago) y después me mido de nuevo.

Denle un intento, ta bien bueno:
http://www.digital-recordings.com/hearing-test/www-ht-pro/ht_help_p.html

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Referencia local DEMNEX
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2011, 21:24:59 pm »
para el mazda 3 ví una radio muy similar a 299 precio de lista y en efectivo se bajaban casi 50 lucas, en 10-7 fue pero no recuerdo bien el local, no puse mayor atención porque no me gustan esas radios.

no te acuerdas mas o menos donde era dentro de 10-7?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel