Autor Tema: referencias BMW  (Leído 4730 veces)

Desconectado Demonio

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referencias BMW
« en: Mayo 21, 2012, 16:59:53 pm »
aaaeerrsh; la ambulancia (scorpio) ya se consolido en la familia, pero ando caliente por darme un gustito y comprar como segundo auto alguna de estas maquinas para ir a la pega (24 kms entre ida y vuelta) por lo q el consumo no seria tan exagerado

323
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2310288

328
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=735587

528
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=758080

730
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=759485

conosco su calidad pero poco el tema de rendimiento y costo de mantenciones, eso si x fuera ya q ofio en concesionario te sacan la cresta.

alguno que se maneje en el tema?


saludos muchanchos  ;)
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 23:09:29 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Comufacho

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« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 17:20:58 pm »
Los V8 ademas de su alto consumo las mantenciones te salen el doble. Mas aceite, el doble de bujias, etc.

Desconectado pincel600

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« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 17:37:43 pm »
No solo eso estimado che...

Los motores en V de BMW son los más caros de mantener fuera de consecionariop y los que tienen menos probabilidades de encontrar repuestos a precios decentes. Lo mejor es buscarse un 6L, la especialidad bávara a precio razonable y de mecanica perfecta  :thumbsup:

Desconectado Demonio

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« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 18:00:14 pm »
No solo eso estimado che...

Los motores en V de BMW son los más caros de mantener fuera de consecionariop y los que tienen menos probabilidades de encontrar repuestos a precios decentes. Lo mejor es buscarse un 6L, la especialidad bávara a precio razonable y de mecanica perfecta  :thumbsup:

cual version encuentras mejor Pincel?
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Desconectado el_piloto

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« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 18:04:36 pm »
Yo iría por el 323 o el 328... son los menos antiguos y con menos kilometraje. Creo que en cualquier caso... en cualquier auto, mientras menos kilometraje, mejor... y me imagino q BMW no es la excepción. En mi caso, ando buscando hasta 6 millones máaaaaaaaximo, con el chicle muy estirado, lo q me encante y con el menor kilometraje posible. El 323 en este caso, encuentro que se ve la raja... y en ese color UFFFFF!!!!!! Si no fuera pq estoy tratando de mejorar año con respecto al Clio q vendí... me atrevería a tirarme pa esos autos de esos años...

saludos!

HRB
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Desconectado Demonio

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« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 18:14:14 pm »
Yo iría por el 323 o el 328... son los menos antiguos y con menos kilometraje. Creo que en cualquier caso... en cualquier auto, mientras menos kilometraje, mejor... y me imagino q BMW no es la excepción. En mi caso, ando buscando hasta 6 millones máaaaaaaaximo, con el chicle muy estirado, lo q me encante y con el menor kilometraje posible. El 323 en este caso, encuentro que se ve la raja... y en ese color UFFFFF!!!!!! Si no fuera pq estoy tratando de mejorar año con respecto al Clio q vendí... me atrevería a tirarme pa esos autos de esos años...

saludos!

HRB
entiendo tu punto pero en mi caso estoy al reves, prefiero bajarme de años pero tener un auto 110% confiable y con equipamiento de lujo y pinta  :wub:, es un bmw, aunque tengan 30 años siguen siendo de una calidad superior.
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Desconectado pincel600

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« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 18:49:03 pm »
el 323 es ideal, los motores de 2500 cc de los bimmer tienen cierto balance entre potencia y consumo, lo que sorprende, pues rinden como un 2.0, pero entregan respuestas rápidas y en cualquiera condición, no importando si es At o mecanico.

Yo iria por ese, los 320, 323 y 325 además de ser versiones mas "pequeñas" tienen harto repuesto, pero haz el ejercicio habitual llamando a servifren y pregunta por un kit de afinamiento (incluyele el filtro de aceite), un juego de discos y pastillas de freno (son delgados, por lo general no aguantan rectificados y solo dos posturas de pastillas segun mi experiencia personal con algunos modelos bimmer, unos 120.000 a 140.000 kms aprox) y el radiador (que tiene alrededor de 10 años de vida útil) por ejemplo, ahí te haces la idea de cuanto repuesto hay disponible y los valores referenciales... haz eso con un serie 3 6L y un serie 5 con motorización V  ;)

Desconectado Jack2010

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« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 19:06:58 pm »
me quedo con el 323
habria que manejarlo ver el feel drive y revisarlo con Pincel para hacer un estimativo de la proxima mantención

Desconectado Demonio

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« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 19:30:34 pm »
el 323 es ideal, los motores de 2500 cc de los bimmer tienen cierto balance entre potencia y consumo, lo que sorprende, pues rinden como un 2.0, pero entregan respuestas rápidas y en cualquiera condición, no importando si es At o mecanico.

Yo iria por ese, los 320, 323 y 325 además de ser versiones mas "pequeñas" tienen harto repuesto, pero haz el ejercicio habitual llamando a servifren y pregunta por un kit de afinamiento (incluyele el filtro de aceite), un juego de discos y pastillas de freno (son delgados, por lo general no aguantan rectificados y solo dos posturas de pastillas segun mi experiencia personal con algunos modelos bimmer, unos 120.000 a 140.000 kms aprox) y el radiador (que tiene alrededor de 10 años de vida útil) por ejemplo, ahí te haces la idea de cuanto repuesto hay disponible y los valores referenciales... haz eso con un serie 3 6L y un serie 5 con motorización V  ;)

esa referencia queria saber, vale men.


en los proximos dias quiero ir aver uno por lo que necesitaria de tus servicios.. :palmada:.... revision pre-compra  :thumbsup:
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« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 19:32:04 pm »
El ideal es el 325, es el modelo más masivo y balanceado.

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« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 19:41:56 pm »
El ideal es el 325, es el modelo más masivo y balanceado.

Exactamente   ;D

esa referencia queria saber, vale men.


en los proximos dias quiero ir aver uno por lo que necesitaria de tus servicios.. :palmada:.... revision pre-compra  :thumbsup:

Te puedo dar una guía, pero revisarlo asi a full yo t recomiendo llevarlo a un bosch car... ¿razón? es un bimmer, yo puedo revisar generalistas y algunas versiones mas añejas de los premium (80's y 90`s los E30, E32 y sería  :risa2:), pero los que estas viendo igual es bueno meterlos a una revisión mas "violenta", para q te vayas a la segura  ;) eso si, si quieres una opinión extra en terreno no hay problema  :thumbsup:



Desconectado Demonio

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« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2012, 20:01:49 pm »
Exactamente   ;D

Te puedo dar una guía, pero revisarlo asi a full yo t recomiendo llevarlo a un bosch car... ¿razón? es un bimmer, yo puedo revisar generalistas y algunas versiones mas añejas de los premium (80's y 90`s los E30, E32 y sería  :risa2:), pero los que estas viendo igual es bueno meterlos a una revisión mas "violenta", para q te vayas a la segura  ;) eso si, si quieres una opinión extra en terreno no hay problema  :thumbsup:
perfect  :thumbsup:

pero al ojimetro, las mantenciones (por juera) y repuestos en costos puede ser comparable a un un japo? franchute? o son un poco mas caras?
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Desconectado pincel600

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« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2012, 20:19:44 pm »

Yo creo que al nivel de un toyota o subaru  :thumbsup: la verdad es que fuera de WBM no son tan caras como lo pintan... sale mas salado mantener un alfa, incluso un honda de segmento alto que un serie 3, te lo doy firmado... eso si, todos los repuestos por mano, comprados por ti, se que algunos mec's de este tipo de autos consigue los repuestos a valor de medio ojo y te cobran los dos ojos de la cara  :risa2:

Saludos

Shumway

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« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2012, 20:21:47 pm »
perfect  :thumbsup:

pero al ojimetro, las mantenciones (por juera) y repuestos en costos puede ser comparable a un un japo? franchute? o son un poco mas caras?

Por ahí con un Toyota en conce nomás, de hecho, a un usuario de la Auch le salía más barato mantener su 323i E46 que su ex Civic 6th gen :??

Yo vería el 323i, es un equivalente al 325i en los E46 fase I (neblineros rectangulares, corners redondos, riñones angostos, señalizadores laterales abajo, etc.), aunque hay un puñado de 325i fase I tb.

No veas ni por si acaso el 528i, tenían un defecto en la caja que no recuerdo precisamente en este minuto cuál era. 730i E38 no vale la pena versus el 740i, este último anda más con un consumo similar, claro que se disparan los costos de mantención.

Para ir a la office y disfrutar el placer de conducir un Bimmer, tienes de sobra con un E46, que por lo demás están muy baratos en estos días :thumbsup:

Desconectado Demonio

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« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2012, 11:53:00 am »
genial.

entonces estoy en la busqueda de un serie 3 hasta 6 millones tope, me voy a dar unas vueltas pos chilecaxos, destacados, etc para ver alternativas  :thumbsup:


despues de los comentarios mas me gusto la idea de un Bemeta  :velhowub:
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« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2012, 17:54:57 pm »
Mira, por 6 palos te alcanza pa un e46 fase 1: un 323 que es 2.5 6 en linea o un 328 tambien 6 en linea.

Te aconsejo que te estires un poco más y busques un fase 2, tiene mejores prestaciones, mejores consumos y diría que es mejor en todo.

Algo así te recomendaria yo:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=741133   por lo que se tiene un motor 2.5 de 192 hp, no debe moverse nada mal. Tambien está el 320i que anda en el mismo precio y es 2.2

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« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2012, 18:06:41 pm »
Estirar un poco el ppto... Claro como un 50% nomas jajaja


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Desconectado FAUNDEZ89

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Re:referencias BMW
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2012, 18:23:18 pm »
 ::).... por 8 palos puede aparecer un fase 2... y puede gastar  6. Le faltan dos millones, o sea un 33.3333% más de presupuesto, no un 50%, aunque admito que me equivoqué, sería mejor decir hacer un esfuerzo y mejor optar por un fase 2

Desconectado GABRIEL

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« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2012, 18:27:57 pm »
El que pusiste es un 41,6% mas, por eso puse " como" un 50%, de todas maneras eso es mas que estirar el chicle, es aumentar drásticamente el ppto. Por lo menos yo no consigo 2,5 millones del bolsillo asi como asi. Pero para algo existen los créditos para algunos...


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Desconectado Demonio

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« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2012, 19:51:54 pm »
lo mas q podria estirar el presupuesto es 7 mill, mañana tengo libre asi que me quiero dar una vuelta por automotoras del sector oriente posom y ver si encuentro algo  :-\
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