Autor Tema: Referencias BMW 318, 320 modelo 2006 en adelante.  (Leído 12913 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Referencias BMW 318, 320 modelo 2006 en adelante.
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2011, 17:56:10 pm »
Precisamente a esas panas famosas que tienen todos los alemanes es a lo que le tengo miedo, más que a mantenciones rutinarias más caras. Estos amos de la ingeniería alemana hacen autos ricos pero se pegan cada porrazo.. Shuma podrías contarnos un poco la experiencia del C230 de u viejo?

Tengo ganas de hacer un review completo, pero la paja me supera para hacer algo digno :-[

El auto ha andado impecable, ya van 9000 kms y cero dramas. El motor lo encontré un poquito pajero en bajas, está en su salsa en altas. Es de un confort notable, este tiene suspensión rebajada y aun así es comodísimo, más que un gabacho incluso :risa2:

Me llama la atención la cantidad de plásticos trizados que tiene, no me deja de llamar la atención para ser un auto con 6 años y que en su época costaba 27 palos 0 kms. Nada grave, por cierto. Los ajustes son excelentes, prácticamente sin grillos (tiene unos mínimos). El audio es bien rico, si bien no lee MP3 ni posee mínimo auxiliar (se le puede sacar sí). La maleta es apenas más enana que un FWD de su tamaño, las luces son la raja.

El puesto de conducción es sencillamente perfecto. Yo tengo síndrome de Piñera (bracitos cortos), y con la cantidad de ajustes que tiene, quedo perfecto. En el Yaris aún no logro dar con la posición correcta.

Eso por ahora.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 20:57:01 pm por Shuma »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Referencias BMW 318, 320 modelo 2006 en adelante.
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2011, 20:35:32 pm »
A mi me toca la primera pagada pronto pero me da lo mismo. seguiré fiel a mi regla y no las haré, mism técnica aplicada a Punto y mazda 3. Solo cambio de aceite filtros y niveles si es que se ha movido algo. no voy a hacer donaciones a ladroncesionarios.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Referencias BMW 318, 320 modelo 2006 en adelante.
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2011, 21:05:28 pm »
En el bimmer hay que cuidar el sistema de refrigeración como reloj, del resto nada es taaaan caro... si buscan en OEM o repuestos alemanes, usa filtros hengst, frenos ate, bujías y bobinas beru, sistema de inyección bosch, amortiguadores y sistemas de suspensión bilstein. Aparte dependiendo del auto, un taller que los conozca bien y te ahorras hasta un 60% comparado al costo de WBM  ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel