Amigos, hoy me atreví a hacer un pequeño brico, para probar la mano usé la rueda de repuesto.
Lo mas complejo fue pulir la llanta, para eso tuve que usar un chascudo de mechas de alambre de bronce para pulir los complicados orificios de la llanta los cuales estaban impregnados de residuo de asbesto y mugre pegada que no sale con lija.
A continuación usé lija de 150 a 40 de graduacion para eliminar rayas e imperfecciones.
Luego de eso limpié la llanta completa con diluyente, eso fue lejos lo mas tóxico ya que me dejó como si me hubiese aspirado una caja entera de poxiran o me hubiera fumado un kilo de caños untados en parafina.
Materiales: Lija de distintos grados, mascarilla N95, diluyente, cinta masking, papel periódico, taladro, broca de chascudo, paños huaipe, secador de pelo, guantes de descarne, y por supuesto pintura Marson para llantas.


El resultado es excelente, pero no se si siga con esto dado lo tóxico que resultó, para otra vez podría hacerlo en un espacio abierto pero la pintura requiere una temperatura para adherir bien y debo tener luz de día para trabajar bien, y siempre que no llueva, en una de esas le pago al pintor para que lo haga pero no creo que sea tan prolijo con el enmascarado y el pulido como fui yo.

Saludos.