Autor Tema: Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?  (Leído 7741 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2010, 15:37:15 pm »
no creo que un legacy 3.0r le gane al audi tampoco... ese tdi es bien curioso, es bastante rápido, piensa que el q7 se mueve muy bien con ese motor y pesa más de 2500kg

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2010, 15:39:38 pm »
no creo que un legacy 3.0r le gane al audi tampoco... ese tdi es bien curioso, es bastante rápido, piensa que el q7 se mueve muy bien con ese motor y pesa más de 2500kg

si poh , de aonde un torrante auto chinongo le va a ganar a un geermano de prosapia

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2010, 15:43:02 pm »
Yo creo que si quieres participar del tema es bueno que sea aportando. Criticar al usuario a través de un teclado no va a servir de nada, aparte de generar anticuerpos en tu contra.

Ahora si en la calle ves esa conducta e increpas al "infractor" entonces ahí si te aplaudo.



Cada cual escoge la forma de manifestarse en contra... si creo anticuerpos por defender y criticar una constumbre o "actitud" infantil, irresponsable, y egoista... no me importa mucho...

Los rapidos y jugosos en las calles me dan asco... no juego con la vida de los demas... y despues para andar llorando por que se atropello a alguien sin querer, somos geniales...


Esa actitud de Runner, de quiero tener un auto mas rapido, para ganarles a todos en la CALLE... me apestó.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2010, 15:43:46 pm »
Es re fácil apuntar con el dedo y te entiendo si viste algo en la mañana que te dejó sensible frente al tema, para tu tranquilidad, piqué a las 11:30 PM en Los Domínicos en una calle ancha y estábamos solo el Audi y yo, partimos lento y fuimos acelerando (no podría de otra forma en la 4R), tengo más que claro que existen los peatones y me preocupo siempre (especialmente en tacos) de estar atento de donde puede salir uno ya que no todos cruzan en los semáforos cuando corresponde.
Igual cuando se dan las cosas da gusto poner la pata a fondo unos segundos y ver como ruge el auto dando 1 por litro...
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2010, 15:46:34 pm »
A mi tambien me emputecen los giles que se meten a dar jugo a la calle en bicicleta o triciclos o esas viejas que se meten al medio de la calle con un carrito, pero insisto no sirve de nada urgirse, c/u sabe lo que hace y debe asumir su responsabilidad.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2010, 15:50:33 pm »
no compares japón con china, son culturas muy diferentes  ;D

Ese audi es una bala, acelera de 0 100 en 7 segundos..

El legacy 3.0r 245 hp lo logra en 8.2 segundos lo cual no es malo, y el 2.5 turbo debe andar por ahi con el audi pero no creo que hayan muchos.

No es por tirarle caca al subaru dynamo, me gusta harto el legacy, pero el audi por algo vale casi el doble.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2010, 15:50:45 pm »
Runner, sobre todas las cosas gracias por entender mi post, y mi opinion... a diferencia del Troll part-time de el Che, que se cree blanca paloma, y que es 100% aporte lo que el opina... pero eso es otro cuento...


Hace 2 meses un primo lejano, se mato en la ruta 68... a las 1 am por andar hachando carreras, el iba sobrio con 2 amigas de la U... por suerte, y gracias a que ambas iban con cinturon, se salvaron... el muy estupido iba sin el cinturon, por si se caia a un pozo con agua...

Hay accidentes que se pueden evitar... y hasta que no nos pasa, no hya problemas.. pero si lelgase a pasar... no hay llanto que repare el accidente.


Saludos, y todo este show mio, es por que no quiero volver a ir a un funeral por un accidente de autos o atropello...  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2010, 15:50:56 pm »
Yo en esencia comparto la preocupación de claudino y creo que es mejor correr en autopistas por último en ese caso, sin embargo creo que no es el tema acá y cada uno sabe lo que hace y los riesgos que corre. Si vamos a ponernos de esa forma no vamos a poder nunca hablar de autos y de hacer comparativas, porque todos los autos actuales pueden sobrepasar la velocidad máxima permitida. Si te compras un auto turbinado o un V6 en algún momento tienes que pisarlo o sino no tiene sentido la inversión en motor, por lo tanto creo que es mejor centrarse en la comparativa que es el tema en cuestión y evitarse malo ratos gratuitos  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2010, 15:55:31 pm »
no compares japón con china, son culturas muy diferentes  ;D

Ese audi es una bala, acelera de 0 100 en 7 segundos..

El legacy 3.0r 245 hp lo logra en 8.2 segundos lo cual no es malo, y el 2.5 turbo debe andar por ahi con el audi pero no creo que hayan muchos.

No es por tirarle caca al subaru dynamo, me gusta harto el legacy, pero el audi por algo vale casi el doble.

Estimado ud lee los post o no? El Legacy por si las moscas da 8,2 en modo "Intelligent" del SI-Drive, que es el modo economico. En "sport sharp" da lo que aparece en el video, que es mas que lo que da el audi.

Y el hecho de que el Audi cueste el doble es por muuuuuchas cosas adicionales al subaru que tiene en cuanto a equipamiento y lujo, el precio no tiene nada que ver con el 0-100-

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2010, 15:56:37 pm »
Yo en esencia comparto la preocupación de claudino y creo que es mejor correr en autopistas por último en ese caso, sin embargo creo que no es el tema acá y cada uno sabe lo que hace y los riesgos que corre. Si vamos a ponernos de esa forma no vamos a poder nunca hablar de autos y de hacer comparativas, porque todos los autos actuales pueden sobrepasar la velocidad máxima permitida. Si te compras un auto turbinado o un V6 en algún momento tienes que pisarlo o sino no tiene sentido la inversión en motor, por lo tanto creo que es mejor centrarse en la comparativa que es el tema en cuestión y evitarse malo ratos gratuitos  ;).

Esa es la idea, la prudencia al volante no es el tema, sino la performance de los autos.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2010, 16:02:38 pm »
Runner, sobre todas las cosas gracias por entender mi post, y mi opinion... a diferencia del Troll part-time de el Che, que se cree blanca paloma, y que es 100% aporte lo que el opina... pero eso es otro cuento...


Hace 2 meses un primo lejano, se mato en la ruta 68... a las 1 am por andar hachando carreras, el iba sobrio con 2 amigas de la U... por suerte, y gracias a que ambas iban con cinturon, se salvaron... el muy estupido iba sin el cinturon, por si se caia a un pozo con agua...

Hay accidentes que se pueden evitar... y hasta que no nos pasa, no hya problemas.. pero si lelgase a pasar... no hay llanto que repare el accidente.


Saludos, y todo este show mio, es por que no quiero volver a ir a un funeral por un accidente de autos o atropello...  ;)
Entendido 100%, la verdad no soy para nada arriesgado y de hecho tengo un auto de mamá (con buenos caballitos), sé que soy yo el equivocado cada vez que tomo un riesgo pero es mi decisión y trato de que el riesgo sea el mínimo (hubieras visto la carrera y no te habrías espantado tanto). No pretendo cambiar la 4r en el corto plazo pero quería saber con qué se le podía ganar a ese audi por el mismo precio, de eso se trata cada vez que hablamos de hp y cosas así, sino sólo hablaríamos de airbags...
No tengo auto, buscando..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2010, 20:48:08 pm »
que tire la primera piedra el que nuca ha picado el auto en un semáforo

...

bueno me imagino que varios



pero yo no puedo ya que varias veces lo he echo ademas , no es mucha la velocidad que se alcanza en esos piques .

a todo esto comprendo tu sentimiento jaja..es fome cuando se come el polvo el polvo,,,
una vez con el impreza pase mi mayor vergüenza con un bmw 550..
despues llegue a la casa a ver una ficha del 550 y   :chan: :chan: me sobrepasa en varios hp

a todo eso en ese tiempo era el impreza 1.6
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 23:41:24 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2010, 20:53:27 pm »
hoy comi el polvo de un mercedes e63 AMG 6.3cc del 2010, no entiendo como....

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2010, 22:47:25 pm »
Citar
que tire la primera piedra el que nuca ha picado el auto en un semáforo

Entiendo que Runner no hizo el tema para hacer alarde ni creerse el cuento. Es cierto todos alguna vez aceleramos más de la cuenta. En la práctica está mal, pero siendo medianamente "conciente" no le veo lo malo.

Respecto al Audi, sencillamente lo encuentro a toda raja ese auto, al accord tb, pero el modelo actual, al legacy 3.0 tb es la raja, al Runner nuevo tb a toda raja, con cualquiera de los 4 feliz. Pero siempre habrá uno más rápido  :-[
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2010, 23:35:53 pm »
hoy comi el polvo de un mercedes e63 AMG 6.3cc del 2010, no entiendo como....

Me pasó lo mismo hace unos 4 meses  :pozozipy: En el golf

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2010, 23:42:22 pm »
en conce vi el accord v6 coupe

de verdad q es muy lindo el auto y al ser coupe pierde todo el estilo de auto de papa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2010, 23:55:17 pm »
Jaja, a quién no le ha pasado, hace unos días manejando el Mazda 2 de una amiga tratamos de perseguir a un BMW M5 que iba en Costanera... ibamos a casi 170 km/h en un segundo y no pudimos ni siquiera acercarnos  :??. Yo tan sólo quería escucharlo acelerando  :(.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2010, 01:00:21 am »
y vieras lo chistoso que era cuando me picaba la patita en el samara, y en las autopistas de vez en cuando le ponía y agarraba los 160 km/hr, impresionante la cantidad de pasteles que aceleraban mas cuando los adelantaba, como que les hería el ego verse adelantados por un lada rajao, increible la cantidad de wns en yaris o v16 que me pasaban mas rápido luego de que yo los pasara.... :risa2: :risa2: que tonta la actitud esa.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2010, 01:21:16 am »
Yo comi de un 206 rc.

Una vez por ir grabando comi de un 911 turbo del 2004. :(

El mas humillante por ir grabando fue un gallardo azul.

El mas entrete fue de un integra cuadrado 1.8 hahaha ni uno de los 2 podia pasar al otro, pegados por todo vespucio sur salvo en las curvas xq el honda se iba, el c3 no :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Referencias del Accord 3.0 V6 2005 en adelante?
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2010, 08:28:38 am »
y vieras lo chistoso que era cuando me picaba la patita en el samara, y en las autopistas de vez en cuando le ponía y agarraba los 160 km/hr, impresionante la cantidad de pasteles que aceleraban mas cuando los adelantaba, como que les hería el ego verse adelantados por un lada rajao, increible la cantidad de wns en yaris o v16 que me pasaban mas rápido luego de que yo los pasara.... :risa2: :risa2: que tonta la actitud esa.

claro pero eso es normal cuando tiene recien el auto, ahora a mi me da los mismo que me pasen todos, salvo cuando voy apurado...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel