Autor Tema: Prueba de Ford New Escape  (Leído 908 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Prueba de Ford New Escape
« en: Diciembre 18, 2012, 23:06:31 pm »
No encuentro el topic relacionado con esta máquina, ni las fotos que en algún momento subí.

Hoy volví a manejar el Escape Turbo AWD (el tope de gama de los que llegan acá, el cual le falta un par de chuches de la version gringa). este ejemplar tiene 900-1000 km aprox.

Lo Bueno:
-Rápido, suave, estable, cómodo, frena y dobla bien, suspensión firme pero suave, muy bien insonorizado, muy equipado, con mucha información en sus 2 pantallas (llega a marear tanta wea)
-Caja AT funciona perfecto, suave paso de marchas.
-Buen interior, decente, buenas luces de techo y traseras (Parecen LED de los pro), luces en los pies, mucha info a bordo.
-Teclado de clave numérica en la puerta.
-MyKey
-Enganche de carro americano de fábrica, con instalación eléctrica.
-Espejos calefactados y con ampliación del ángulo en un extremo, tipo ojo de pescado. Mejora la vision posterior.
-Plásticos blandos en tablero y puertas.
-Equipadísimo por el precio (en relación a su competencia).

Lo Malo: (Malo para el segmento-precio y para lo ostentoso del resto de su tecnología)
-Volante sin pellejo, direct-Wenco System
-No hay iluminación en el ojete donde se mete la llave, para hacerlo andar en la noche es algo molesto.
-Interfase muy compleja: es una paja andar dando ordenes de voz al cacharro para subir o bajar la velocidad del ventilador por ejemplo, no son tan obvios sus controles manuales, pero te acostumbras.
-No me gusta el sonido de la radio, es muy potente pero en medio y agudo sucks!, notoriamente.
-Ausencia de sensores o cámara de reversa, a pesar de tener una pantalla enorme.
-Ya empezamos con huevadas electrónicas: la radio a veces se resetea de la nada y pierde hasta la hora-fecha. Creo que es cosa de tiempo que empieze a joder por alguna otra cosa, espero que no.
-Concesionario caro e ignorante, no tienen idea de que carajos venden, me imagino como harán las mantenciones..mas encima lo entregaron SIN el manual de usuario y aún se revuelcan en mentiras para no conseguir uno.
-Consumo: si, ya se que es turbo, pero en ciclo combinado lo máximo que ha llegado a marcar es 5.8 km por litro, asumo que va a mejorar.
-Para un ignorante en chuches o derechamente NO Friky puede ser una pesadilla de pantallas, menús y chuches, la leserita del SYNC al menos me sirvió para jugar tratando de encontrar las utilidades y así retirar por ratos la atención en la ruta, que bonito no? que paja tener que estacionarme para encontrar una canción que me gusta en el pendrive, dandome un buceo en carpetas y pajeramente mediante comando de voz...pero creo que uno se va acostumbrar igual.

Eso por el momento....querido diario... ^-^
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Prueba de Ford New Escape
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2012, 08:45:29 am »
Wenco System...jajajaja

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Prueba de Ford New Escape
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2012, 09:10:02 am »

-Consumo: si, ya se que es turbo, pero en ciclo combinado lo máximo que ha llegado a marcar es 5.8 km por litro, asumo que va a mejorar.


Viva el downsizing!

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2508
Re:Prueba de Ford New Escape
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2012, 09:23:49 am »
Buena información Bavario.
Yo si anduviese con ganas de adquirir este tipo de vehículos, creo que la nueva Escape versión idéntica a la que probaste la tendría como una de las primeras opciones.
Además el concesionario de acá es exclusivo Ford y tienen mejor conocimiento de los vehículos y yo tuve muy buena experiencia con la marca.
Repuestos de carrocería de todos estos modelos nuevos siempre son caros, sobre todo si vienen de origen USA, pero ese tema se deja al seguro porque sin el sería locura. Las mantenciones y repuestos para ello andan en el precio promedio de un vehículo de ese valor.
Igual trae detalles wnes como no tener luz en la chapa de contacto, volante de simil cuero y el consumo me parece algo extraño. Lo otro que no me gustó mucho cuando me subí son algunos plásticos así como pintados grises que de por si con el tiempo se les empieza a notar el roce y desgaste. La radio creo que es cosa de tiempo acostumbrarse y por lo general ese tipo de productos en todo ambito va recibiendo actualizaciones (algo normal en estos tiempos)
Pero las prestaciones y andar según tu informe equlibran a favor la cosa. Yo la consideraría una muy buena compra.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel