No encuentro el topic relacionado con esta máquina, ni las fotos que en algún momento subí.
Hoy volví a manejar el Escape Turbo AWD (el tope de gama de los que llegan acá, el cual le falta un par de chuches de la version gringa). este ejemplar tiene 900-1000 km aprox.
Lo Bueno:
-Rápido, suave, estable, cómodo, frena y dobla bien, suspensión firme pero suave, muy bien insonorizado, muy equipado, con mucha información en sus 2 pantallas (llega a marear tanta wea)
-Caja AT funciona perfecto, suave paso de marchas.
-Buen interior, decente, buenas luces de techo y traseras (Parecen LED de los pro), luces en los pies, mucha info a bordo.
-Teclado de clave numérica en la puerta.
-MyKey
-Enganche de carro americano de fábrica, con instalación eléctrica.
-Espejos calefactados y con ampliación del ángulo en un extremo, tipo ojo de pescado. Mejora la vision posterior.
-Plásticos blandos en tablero y puertas.
-Equipadísimo por el precio (en relación a su competencia).
Lo Malo: (Malo para el segmento-precio y para lo ostentoso del resto de su tecnología)
-Volante sin pellejo, direct-Wenco System
-No hay iluminación en el ojete donde se mete la llave, para hacerlo andar en la noche es algo molesto.
-Interfase muy compleja: es una paja andar dando ordenes de voz al cacharro para subir o bajar la velocidad del ventilador por ejemplo, no son tan obvios sus controles manuales, pero te acostumbras.
-No me gusta el sonido de la radio, es muy potente pero en medio y agudo sucks!, notoriamente.
-Ausencia de sensores o cámara de reversa, a pesar de tener una pantalla enorme.
-Ya empezamos con huevadas electrónicas: la radio a veces se resetea de la nada y pierde hasta la hora-fecha. Creo que es cosa de tiempo que empieze a joder por alguna otra cosa, espero que no.
-Concesionario caro e ignorante, no tienen idea de que carajos venden, me imagino como harán las mantenciones..mas encima lo entregaron SIN el manual de usuario y aún se revuelcan en mentiras para no conseguir uno.
-Consumo: si, ya se que es turbo, pero en ciclo combinado lo máximo que ha llegado a marcar es 5.8 km por litro, asumo que va a mejorar.
-Para un ignorante en chuches o derechamente NO Friky puede ser una pesadilla de pantallas, menús y chuches, la leserita del SYNC al menos me sirvió para jugar tratando de encontrar las utilidades y así retirar por ratos la atención en la ruta, que bonito no? que paja tener que estacionarme para encontrar una canción que me gusta en el pendrive, dandome un buceo en carpetas y pajeramente mediante comando de voz...pero creo que uno se va acostumbrar igual.
Eso por el momento....querido diario...
