Autor Tema: 6 años de prision para el conductor del video de you tube  (Leído 2226 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
6 años de prision para el conductor del video de you tube
« en: Octubre 27, 2013, 15:27:16 pm »

Yo maté a un hombre / I killed a man ( subtítulos en español )



este es un pais con leyes de verdad, 6 años de prisión y de por vida no puede manejar, claro que hay que decir que el mismo tipo muy hombrecito se declaro culpable en un video vs acá el mxxxxx del herrera libre y jugando como si nada

WASHINGTON -- El conductor asesino que había suplicado en un video visto 2.3 millones de veces en YouTube no conducir en estado de ebriedad fue condenado este miércoles a seis años y medio de prisión en Ohio (norte de Estados Unidos).

Matthew Cordle, de 22 años, no pestañeó al recibir el anuncio de sus seis años de prisión por muerte agravada y seis meses por conducir en estado de embriaguez. Fue condenado a pagar una multa de 1,075 dólares y se le retiró el permiso de conducir de por vida. A su salida de la prisión permanecerá bajo control judicial durante tres años.

Cordle se enfrentaba a una pena máxima de 8 años de prisión.

“Soy yo quien debió morir esa noche, en lugar de una persona inocente”, declaró de antemano ante el tribunal tras haber presentado sus disculpas a la familia de la víctima, Vincent Canzani, de 61 años. “El verdadero castigo para mí es vivir, vivir sabiendo que me llevé la vida de un inocente. Este sufrimiento y este peso no se irán nunca”, añadió.

En su video confesional titulado “Yo maté a un hombre” (I killed a man), Matthew Cordle cuenta como se había vuelto loco al volante tras una noche de “borrachera”, que tomó una autopista en sentido contrario e impactó con un vehículo.

“Cuando sea inculpado, me declararé culpable, asumiré la responsabilidad de todo lo que le hice a Vincent y su familia”, declaró en el video.

“Os lo suplico, no tomes el volante tras haber bebido. Yo no puedo traer de vuelta a Canzani pero vosotros podéis salvaros. Vuestras víctimas pueden serlo”, añadió.

Canzani, de 61 años, era un “talentoso fotógrafo”, según el anuncio de su defunción.

“La misión de mi hijo va a ser ahora de compartir su experiencia trágica con la mayor cantidad de gente posible”, declaró el padre de Matthew Cordle al tribunal. “Si Matt puede salvar aunque sea a una víctima como Vincent, sabrá que su encarcelamiento sirve para algo”.

“Espero que Matthew Cordle sensibilice a la gente yendo a las escuelas, etc”, afirmó Angela Canzani, hija del fallecido. “Mi padre fue condenado a muerte sin hacer nada malo. Tras su salida de la cárcel, Matthew Cordle dispondrá de toda su vida por delante. Mi padre no volverá nunca”, exclamó.

Según el organismo federal de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), 30 personas mueren cada día en Estados Unidos en un accidente donde hay alcohol en juego, es decir, un tercio de las muertes por accidente en carretera.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2013, 16:32:51 pm »
El hijo de Larrain podria reconocer tambien que iba con copete.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2013, 17:12:27 pm »
El hijo de Larrain podria reconocer tambien que iba con copete.
al hijo de larrain y al johnny horrores los estan cargando de un hecho en el cual no son los unicos culpables, las 2 victimas fatales tambien son culpabkes, ambas iban curdas (comprobado por alcholemia en la autopsia), ambas vixtimas no estaban circulando por donde les corresponde (vereda, berma o cruce peatonal). no son inocentes como conductores pero tampoco los unicos culpables.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2013, 17:15:40 pm »
Concuerdo, pero una cosa no quita la otra, me refiero a el reconocer los hechos como son.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2013, 17:28:57 pm »
al hijo de larrain y al johnny horrores los estan cargando de un hecho en el cual no son los unicos culpables, las 2 victimas fatales tambien son culpabkes, ambas iban curdas (comprobado por alcholemia en la autopsia), ambas vixtimas no estaban circulando por donde les corresponde (vereda, berma o cruce peatonal). no son inocentes como conductores pero tampoco los unicos culpables.

larrain  esta en investigacion, pero lo de herrera segun el informe oficial la niña si cruzo en el paso de peatones, asi que no cambiar mas las versiones como siempre


 no se puede poner la palabra marxxx :?? mariconazo entonces el herrera
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 17:30:31 pm por dragster »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2013, 17:48:14 pm »
larrain  esta en investigacion, pero lo de herrera segun el informe oficial la niña si cruzo en el paso de peatones, asi que no cambiar mas las versiones como siempre


 no se puede poner la palabra marxxx :?? mariconazo entonces el herrera

en accidentes de semaforo por ejemplo mientras no haya una grabacion clara siempre va a queda rla duda, la palabra d euna contra la del otro y eso es un gallito de poder, sea de los afectados, involucrados o abogados.
lo unico 100% claro en el caso johnny horrores es que ambos iban con copete, la finada ebria total y horrores bajo los efectos del alcohl, el iba hecho un peo y ella cruzo borracha, si cruzo en el paso peatonal o a media cuadra dificilmente se sabra hoy, si paso con ojo o con verde dificilmente se sabra hoy, si horrores paso con roja o verde tampoco lo sabremos. aca podria haber sido muy util y hasta vital contar con una dash cam.

resumiendo los 4 curados, los 4 con algo de culpa.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2013, 17:58:20 pm »
Esa es la diferencia entre un hombre y un maric..... :enojao:...(hijo de Larraín)

...por favor...mis disculpas a los maric.... ::)...por ofenderlos con la comparación.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2013, 18:03:32 pm »
bueno, yo me limito a la información que entrego oficial la SIAT, que el editado despues pago$$ a peritos y abogados para desacreditar eso ya es harina de otro costal..
no es lo mismo ir caminado y cruzar por un paso peatonal ( aunque hayas tomado ) que en auto manejando "curao" y "rajao" en plena ciudad, creo que no hay 2 + 2 para entender quien pueda matar a quien o si?

hay otro curao que quedo libre y mato a una bebe llamada emilia..y tampoco pisara la carcel: lo agrego a la lista con herrera de mariconazos amparados por la ley .

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2013, 18:03:53 pm »
Los semaforos trabajan en secuencia segun horario, no puede ser dificil saber en que posicion estaba el semaforo en ese momento exacto conociendo el intervalo a esa hora, no?
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2013, 21:15:06 pm »
Los semaforos trabajan en secuencia segun horario, no puede ser dificil saber en que posicion estaba el semaforo en ese momento exacto conociendo el intervalo a esa hora, no?
lo dices en serio o solo para alargar las respuestas..... o sea.... ppffffff..... hay semaforos que tienen ciclos de 30 segundos. si una autopsia o un testigo te dice que el accidente fue a las 2 eso no significa que haya sido a las 02:00:00 , es imposible saber de esa manera como estaba el semaforo y de verdad dudo que tu comentario sea en serio.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2013, 21:16:54 pm »
bueno, yo me limito a la información que entrego oficial la SIAT, que el editado despues pago$$ a peritos y abogados para desacreditar eso ya es harina de otro costal..
no es lo mismo ir caminado y cruzar por un paso peatonal ( aunque hayas tomado ) que en auto manejando "curao" y "rajao" en plena ciudad, creo que no hay 2 + 2 para entender quien pueda matar a quien o si?

hay otro curao que quedo libre y mato a una bebe llamada emilia..y tampoco pisara la carcel: lo agrego a la lista con herrera de mariconazos amparados por la ley .
segun tu manera de pensar y aplicandola al caso larrain el culpable es el finado, caminaba por el medio de la ruta, una via para vehiculos.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2013, 22:54:49 pm »
A lo hecho, pecho... por lo menos asumio...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2013, 08:06:30 am »
al hijo de larrain y al johnny horrores los estan cargando de un hecho en el cual no son los unicos culpables, las 2 victimas fatales tambien son culpabkes, ambas iban curdas (comprobado por alcholemia en la autopsia), ambas vixtimas no estaban circulando por donde les corresponde (vereda, berma o cruce peatonal). no son inocentes como conductores pero tampoco los unicos culpables.

si, claro campeon...

a todo esto, ya salio la noticia de que la autopsia a la victima de larrain no era tal.... que era trucha, todo en beneficio de larrain...

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/'la-autopsia-que-no-fue'-nuevo-capitulo-en-teleserie-larrain/


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:6 años de prision para el conductor del video de you tube
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2013, 16:11:04 pm »
Independiente de sus peleas, y quien la tiene más grande y quien se queda con la gallina, me impactó el video, Matthew Cordle es un real ejemplo, cometió un error, pero dio la cara y lo asumió como hombrecito, además de dejar un tremendo mensaje.

Una pena que haya tenido que aprender a no tomar con un muerto en su conciencia, pero al menos aprendió y no se ocultó como una rata, ni ocupó argumentos baratos para zafar y eso es loable, quisiera ver cuantos de aca, incluyéndome, querríamos pasar 6 añitos en cana...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel