Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Noviembre 23, 2011, 12:06:21 pm
-
Estimados,
Necesito que me brinden referencias sobre este indiecito :), el Mahindra Scorpio versión 4x4.
- ¿Qué tal el motor, potencia, torque?
- Estabilidad en carretera.
- Capacidades off-road.
- Equipamiento y chiches.
- Calidad de los plásticos... ¿se soltarán muy luego?
- Comodidad de marcha.
- Fiabilidad.
- COSTO DE MANTENCIONES.
Etc.
Les agradezco toda esta información que necesito para una amiga que está a punto de tirarse a la piscina con una.
Saludos y gracias!
-
guss buscan!
-
Estimados,
Necesito que me brinden referencias sobre este indiecito :), el Mahindra Scorpio versión 4x4.
- ¿Qué tal el motor, potencia, torque?
- Estabilidad en carretera.
- Capacidades off-road.
- Equipamiento y chiches.
- Calidad de los plásticos... ¿se soltarán muy luego?
- Comodidad de marcha.
- Fiabilidad.
- COSTO DE MANTENCIONES.
Etc.
Les agradezco toda esta información que necesito para una amiga que está a punto de tirarse a la piscina con una.
Saludos y gracias!
Gus tiene una y va el Sábado y tu también. ;)
-
Pasea por el foro "que no se debe nombrar" :lero: :lero: , ahi tienen un reporte completo de la mahindra 4x4
SALUDOS
-
Pasea por auch, ahi tienen un reporte completo de la mahindra 4x4
SALUDOS
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
:palo: :palo: :palo: :palo: :silla: :silla: :silla: :silla: :silla: :mafia: :mafia: :mafia: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
:ban:
-
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
:palo: :palo: :palo: :palo: :silla: :silla: :silla: :silla: :silla: :mafia: :mafia: :mafia: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
:ban:
Si BAN :cop2: :diablo:
-
Editado :uy: :uy: :uy:
SALUDOS
-
En TA hay un tema especial para este vehiculo..
hay gente que lo ama y otros que lo odian... he leído que es un suv bien capaz, pero es duro como un sj413 o similares
-
a la hoguera no mas....no se pueden aceptar este tipo de cosas....jajaja...
en twistedandes hay un reporte completisimo de muuuchas paginas...
-
Yo tengo la 4x2 y anda super bien .. con casi 25 mi km ....
El motor anda super bien aunque los cambios son duros ...
estabilidad, hasta ahora ningun problema en carretera ..
off road ni idea ..
La mia viene con aire y creo que la 4x4 tb trae abs, airbags y no se que mas ...
la calidad es bastante buena, hasta ahora no se han soltado, pero me imagino que es super facil apretar cualquier pieza que se suelte ...
En cuanto a comodidad, anda bastante bien, no salta ni nada en carretera, el espacio de la segunda fila anda super bien.
nunca me ha fallado, aunque es re buena pa quemar fusibles ..
la ultima mantencion de 20 mil me salio 90 lucas en un taller de mecanico amigo.
Que problemas tiene:
Buena pa quemar fusibles, muy alta por ende no cabe en cualquier estacionamiento, el ruido del motor se siente aunque no llega a ser molesto, me robaron la rueda de repuesto al segundo dia de comprada, y eso seria por ahora ...
cualquier cosa, pregunta nomas ... ya que no soy muy bueno pa inventar cosas .. :D -.. jejejeje ..
-
yo habia escuchado que los consumos de las 2,6 no son ninguna maravilla.. al ser alta, con tracción, mala aeroinamicas y motor algo antiguo.. el mixto se situaba en los 10-12 km/l.. igual la nueva tiene un motor mas moderno y mas potente....
las versiones basicas tienen poco equipamiento y las terminaciones son bastante rústicas.. a cambio parecen resistentes, con un off road decente y muy buen espacio para lo que miden..
eso es lo que he oido...
-
En cuanto a comodidad, anda bastante bien, no salta ni nada en carretera, el espacio de la segunda fila anda super bien.
Yo viaje Stgo-Laguna Verde en una 4x2 en el asiento trasero y llegué reventado. Entre que ibamos a 140 pegado (tiraba como un demonio y eso que era el motor antiguo).
Siendo solo 4x2, subimos un cerro con un camino de mierda como si nada, increible la camioneta.
-
Es buena máquina, en realidad atrás es recomoda, pero por la postura en que te sientas no aguantas mucho rato sin querer estirar las piernas cuando eres muy alto. De todos modos es un tanque, anda bastante bien fuera del asfalto y en ruta no se siente inestable para nada. Cuando conduje la pick up por primera vez a meses luego que llegaran me dejó gran impresión... no era la panacea en terminaciones, pero para el trabajo andaba parejita con las terrano y las hilux
-
Perfecto, tal como me esperaba, pareciera ser un excelente vehículo para lo que cuesta. Ella quiere cambiar su Vivant 2009 por una de estas, yo creo que es un muy buen cambio considerando que la Vivant a pesar de ser un auto muy cómodo, no destaca precisamente por su manejo, no creo que sea muy traumático el cambio.
Me quedan varias preguntas aun eso sí...
- ¿Cómo andan los consumos en ciudad y carretera para la 2.5 CRDe (motor nuevo)?
- Con respecto al tema de los fusibles, ¿qué te han dicho en el concesionario?
- En relación a los comentarios de TwistedAndes... los que la odian, ¿por qué?.
Gracias y saludos,
José
-
Me perdí en la parte de la similud de un monovolumen con una pick up de trabajo.
Recomiendale un Suran.
-
Perfecto, tal como me esperaba, pareciera ser un excelente vehículo para lo que cuesta. Ella quiere cambiar su Vivant 2009 por una de estas, yo creo que es un muy buen cambio considerando que la Vivant a pesar de ser un auto muy cómodo, no destaca precisamente por su manejo, no creo que sea muy traumático el cambio.
Me quedan varias preguntas aun eso sí...
- ¿Cómo andan los consumos en ciudad y carretera para la 2.5 CRDe (motor nuevo)?
- Con respecto al tema de los fusibles, ¿qué te han dicho en el concesionario?
- En relación a los comentarios de TwistedAndes... los que la odian, ¿por qué?.
Gracias y saludos,
José
Tiene un motor 2.2 de 120 hp y 270 de torque
Todas las versiones son bastante equipadas (aire, cierre, espejos eléctricos, neblineros, alarma/ corta corriente, velocidad crucero, etc) la diferencia con la 4x4 full es el freno abs y el doble airbag
-
Me perdí en la parte de la similud de un monovolumen con una pick up de trabajo.
Recomiendale un Suran.
La primera que llegó fue la pik up doble cabina, y para ser de trabajo no se aleja para nada a lo que es la skorpio, que llegó al tiempo despuès como vehículo monovolumen con una finalidad opuesta... solo que la suspensión de esta última obviamente es mas suave y las butacas son distintas, pero la distribución de espacios es muy similar, la postura de manejo tb, la de los pasajeros... mecánicamente son comparables, en nivel de terminaciones es similar, el sistema de traccion es lo mismo en las 4x2 o 4x4.... en definitiva, es una comparativa más de fiabilidad y de detalles generales. Si no es válida, bueno, dejemoslo hasta ahí entonces... tomemoslo como referencia en comportamiento dinámico.
saludos
-
Me perdí en la parte de la similud de un monovolumen con una pick up de trabajo.
Recomiendale un Suran.
Explícame más a que te refieres, no entendí. Gracias.
Sobre la Suran, lo dudo ya que busca algo más espacioso que la Vivant y con capacidades off-road para salir del camino de vez en cuando.
Tiene un motor 2.2 de 120 hp y 270 de torque
Todas las versiones son bastante equipadas (aire, cierre, espejos eléctricos, neblineros, alarma/ corta corriente, velocidad crucero, etc) la diferencia con la 4x4 full es el freno abs y el doble airbag
Excelente, no tenía idea. ¿Conoces los consumos? (reales eso sí, jajaja).
¿Cuáles son los precios de lista de la 4x4 normal y la full?.
Gracias viejo. Ya te respondí el correo a tu correo institucional en la tarde ;).
-
Lo otro que leí es que tiene "chassis en escalera" lo que lo convertiría en un auténtico 4x4. ¿Qué significa eso?
Slds.
-
José, sobre los consumos preguntale mejor a Guss, para que tengas un testimonio no de vendedor xD
-
mmm la scorpio 2,2 crde 4x4 cuesta 11,7 MM segun crediautos, y es la unica con el equipo de seguridad minimo...
yo como grx8 tb pense en un monovolumen chico.. suran, c3 picasso, urban cruiser, soul.. pero si quieren salir del camino no sirven
a ver..
segun tengo entendido.. estamos hablando de un 4x4 con chasis, reductora y motor diesel torquero.. es compacto( mide 4,32 mt, como un megane..) y muy espacioso, equipo con lo justo.. pero no es muy refinado.. interior rustico, y de lo que he oido , no es demasiado silencioso, ni tan economico ( segun una pagina que pille.. hablamos de 15 km/l en carretera a 90 km/h, 10 en ciudad).. buenas capacidades off road por su puesto
si el off road posible es muy simple (onda caminos de tierra y eso).. y se requiere diesel.. por el precio del scropio 4x4 esta el korando 4x2.. o la partner tepee si sirve un todocamino.. ambos espaciosos y mas refinados, por similar dinero.. obvio con mucha menos capacidad off road
-
mmm la scorpio 2,2 crde 4x4 cuesta 11,7 MM segun crediautos, y es la unica con el equipo de seguridad minimo...
yo como grx8 tb pense en un monovolumen chico.. suran, c3 picasso, urban cruiser, soul.. pero si quieren salir del camino no sirven
a ver..
segun tengo entendido.. estamos hablando de un 4x4 con chasis, reductora y motor diesel torquero.. es compacto( mide 4,32 mt, como un megane..) y muy espacioso, equipo con lo justo.. pero no es muy refinado.. interior rustico, y de lo que he oido , no es demasiado silencioso, ni tan economico ( segun una pagina que pille.. hablamos de 15 km/l en carretera a 90 km/h, 10 en ciudad).. buenas capacidades off road por su puesto
si el off road posible es muy simple (onda caminos de tierra y eso).. y se requiere diesel.. por el precio del scropio 4x4 esta el korando 4x2.. o la partner tepee si sirve un todocamino.. ambos espaciosos y mas refinados, por similar dinero.. obvio con mucha menos capacidad off road
Gracias por la info estimado.
Con respecto al precio de la Mahindra, ese precio era antes... ahora las que está viendo mi amiga andan entre los 9 y 10 millones, por los que los precios de las Korando (11,5 hacia arriba) se escapa mucho de presupuesto.
Saludos.
-
aqui hay un buen reporte de la mahindra
http://www.auch.cl/foro-auch/7-tuercas/739-suv-indio-mahindra-scorpio-50000-km-new-scorpio-25000-km-pros-contras--comentarios-y-aportes (http://www.auch.cl/foro-auch/7-tuercas/739-suv-indio-mahindra-scorpio-50000-km-new-scorpio-25000-km-pros-contras--comentarios-y-aportes)
aqui la mala experiencia de una persona con mahindra
http://www.chw.net/foro/automoviles-f131/869629-mahindra-scorpio-con-4206-km-en-reparacion-de-detalles.html (http://www.chw.net/foro/automoviles-f131/869629-mahindra-scorpio-con-4206-km-en-reparacion-de-detalles.html)
-
A mi me da 12,9 Km por litro ...
90% en carretera ...
-
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639)