Autor Tema: camioneta diesel..  (Leído 4887 veces)

bugatti

  • Visitante
camioneta diesel..
« en: Octubre 23, 2010, 19:53:06 pm »
estimados, posiblemente se venga un cambio de la actual Ranger 2.5 TDCI que la empresa le pasa a mi padre y debe buscar una reemplazante, no puede ser china, ya que son elitistas y para ellos una camioneta china les "baja el nivel frente a los clientes"..debe ser diesel, con A/C, buen aguante de carga y caminos malos ademas de un buen stock de repuestos. 

Estaba pensando en una D-Max, que tal es??
 
Presupuesto 12 palos o un poco mas!!...

Saludos.


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 20:04:43 pm »
la d-max tiene comentarios muy buenos y en la mina se usa mucho y las anteriores eran made in chile, las nuevas son tailandesas, tambien podria ser una katana, la amarok aunque esta un poco cara o un tata (aunque van a pensar que es china y ahora no tiene muchos repuestos)

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 20:59:17 pm »
Pero si es para una empresa, estos no pagan el iva?? bueno si es así puede ser una navara, katana o hilux, la hilux esta en 10.000.000 sin iva, o  una amarok TDI que debe andar por los 13 sin iva.

Saludos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 22:08:07 pm »
si se quiere algo con un buen stock de repuestos, estan descartadas altiro las tata, y la amarok... son modelos nuevos y con representacion insuficiente

en ese caso, lo mejor seria una dmax... la camioneta es lenta como un bolero, ruidosa como un tractor, pero de buena calidad y torque

si no puede ser una muertebishi o una navara, las ocupan harto en mineria asique eso asegura buena disponibilidad de repuestos

PD: no consideré la terrano, por que ves que las cotizas, estan agotadas

Mazda 3 2.0R

bugatti

  • Visitante
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2010, 05:22:59 am »
Pero si es para una empresa, estos no pagan el iva?? bueno si es así puede ser una navara, katana o hilux, la hilux esta en 10.000.000 sin iva, o  una amarok TDI que debe andar por los 13 sin iva.

Saludos

no pagan IVA, de hecho la primera camioneta que le compraron, fue una D21 D/C básica con butacas a un precio de 6 palitos!!..una ganga!!

si se quiere algo con un buen stock de repuestos, estan descartadas altiro las tata, y la amarok... son modelos nuevos y con representacion insuficiente

en ese caso, lo mejor seria una dmax... la camioneta es lenta como un bolero, ruidosa como un tractor, pero de buena calidad y torque

si no puede ser una muertebishi o una navara, las ocupan harto en mineria asique eso asegura buena disponibilidad de repuestos

PD: no consideré la terrano, por que ves que las cotizas, estan agotadas

no importa que sea rápida para andar pisteando a lo schumacher, se busca calidad en todo sentido

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2010, 08:18:01 am »
y? dije que la velocidad era importante? :sconf:

Mazda 3 2.0R

bugatti

  • Visitante
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2010, 10:00:11 am »
y? dije que la velocidad era importante? :sconf:

eso me da a entender  ;)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 10:56:10 am »
la d-max es buena opcion, mira la navara tambien, pero la encuentro muuuy baja y el espacio interior no del todo comodo(la puerta trasera es de juguete)....
la amarok, esta recien entrando al mercado, yo no la recomendaria todavia, recordar que es armada al otro lado de la cordillera y ya en foros argentinos estan hablando de algunos problemitas, que para una camio nueva no deberian suceder...
lo otro es la hilux y la mitsu...no tienes muchas mas opciones....

y que paso con la mazda, no cumple lo objetivos?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2010, 11:19:13 am »
Citar
Pero si es para una empresa, estos no pagan el iva??
todos deben pagar iva, que algunos puedan "rebajarlo" después es otro tema, pero al momento de la compra se debe pagar igual ;)

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2010, 12:55:44 pm »
si no pagas iva y puedes ver hasta 12 millones, iría por una katana creo que la hilux no se de donde la están trayendo ahora pero no es la mejor.
Y la navara me gusta el look pero es dura comparada con la katana, una f-150 cuanto vale sin iva?

Saludos



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2010, 14:24:10 pm »
Citar
si no pagas iva y puedes ver hasta 12 millones
Citar
cuanto vale sin iva?

en tu casa las gallinas mean???

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2010, 14:30:03 pm »
en tu casa las gallinas mean???

primero las gallinas si mean xD biologicamente hablando  :pozozipy:

y segundo bugatti dijo que no pagaba iva.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2010, 14:31:35 pm »
Citar
y segundo bugatti dijo que no pagaba iva.
entonces debe andar mirando una usada y tu estás comentando sobre una nueva;
las nuevas todas pagan iva.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2010, 14:32:16 pm »
todos deben pagar iva, que algunos puedan "rebajarlo" después es otro tema, pero al momento de la compra se debe pagar igual ;)

el iva se paga siempre, no pq tengas facturas no lo pagas, lo puedes descontar si tienes acumulado iva que es otra cosa (directamente relacionado con tus ventas)

bugatti

  • Visitante
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2010, 20:34:58 pm »
la d-max es buena opcion, mira la navara tambien, pero la encuentro muuuy baja y el espacio interior no del todo comodo(la puerta trasera es de juguete)....
la amarok, esta recien entrando al mercado, yo no la recomendaria todavia, recordar que es armada al otro lado de la cordillera y ya en foros argentinos estan hablando de algunos problemitas, que para una camio nueva no deberian suceder...
lo otro es la hilux y la mitsu...no tienes muchas mas opciones....

y que paso con la mazda, no cumple lo objetivos?

La Ford que tiene actualmente, es la misma plataforma de la BT50, no es mala máquina, en lo personal me encanta el motor Common Rail que tiene, el gran problema es el stock de repuestos, esta camioneta sufrió un corte de correa por mala mantención de otra persona que la usaba en la empresa, ni te cuento lo que costó encontrar repuestos..el stock es pésimo. Sobre el tema del IVA solo sé que al momento de la compra se paga el valor neto, el resto ni idea. Saludos


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2010, 20:54:08 pm »
Citar
Sobre el tema del IVA solo sé que al momento de la compra se paga el valor neto, el resto ni idea

farso farso farso... completamente equivocado; al valor neto debes sumarle el iva y ese valor debes pagar, aunque sea empresa.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2010, 12:23:55 pm »
d-max
actualmente la camioneta que tengo para ir a las minas es una d-max... ni un problema.
es diesel, y muy rica.

pronto la cambiaran por una navara

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2010, 15:57:38 pm »
Citar
Citar

farso farso farso... completamente equivocado; al valor neto debes sumarle el iva y ese valor debes pagar, aunque sea empresa.

farso farso farso... en zona franca no pagas iva al momento de adquirir un vehiculo nuevo.
puede que sea el caso del amigo.

bugatti

  • Visitante
Re:camioneta diesel..
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2010, 12:13:34 pm »
farso farso farso... en zona franca no pagas iva al momento de adquirir un vehiculo nuevo.
puede que sea el caso del amigo.

no es mi caso, en fin siempre se aprende algo nuevo, gracias por las opiniones  ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel