Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Peter-Bilt en Junio 21, 2012, 21:16:46 pm
-
Que saben acerca de como ha salido este autito? Yo lo rechace en su momento debido a detalles tontos del interior, sin embargo la calidad de marcha me pareció bastante buena.
Alguna referencia del auto? Yo no he encontrado quejas de el en la
Web.
-
nada que te pueda decir... sólo lo he visto y se ve imponente y muy bonito. La otra vez en Stgo lo vi en un concesionario, me subí a mirarlo y se ve de terminaciones tiradas pa buenas.
-
una mala reventa y un mal respaldo del concesionario ,,,,,,
-
una mala reventa y un mal respaldo del concesionario ,,,,,,
lo del concesionario es muy cierto!!..pésimo respaldo y las mantenciones cuestan un ojo a la cara!!...a nivel de Bimmer con eso te lo digo todo ;)
-
que detalles del interior? cuanto valen las mantenciones? aparte de curifor y summit algun otro servicio tecnico?
-
uno de los jefes de donde trabajo lo compro hace poco y esta feliz con el auto y mas con que sea americano.
dice que las mantenciones son baratas (vio el listado de precios) en comparacion con el mazda 3 que tenia antes.
me tiene prometido un test drive, apenas lo haga te comento mis impresiones.
-
uno de los jefes de donde trabajo lo compro hace poco y esta feliz con el auto y mas con que sea americano.
dice que las mantenciones son baratas (vio el listado de precios) en comparacion con el mazda 3 que tenia antes.
me tiene prometido un test drive, apenas lo haga te comento mis impresiones.
mister, please si puede conseguirse los valores, seria ideal :thumbsup: :thumbsup:
-
que detalles del interior? cuanto valen las mantenciones? aparte de curifor y summit algun otro servicio tecnico?
Yo lo consideré como opción cuando iba a comprar auto, al irlo a ver me di cuenta que tenía poco que ver con las versiones que había visto por internet en venta para otros mercados, interior más low cost, recuerdo las manillas de las puertas de un plástico oscuro y de mal tacto, llantas flaitunning, mascarilla de un plástico negro contínuo que me pareció de juguete (parecía un autito hot wheels), eso me mató las pasiones, pero lo demás se veía muy bien, el auto tiene muy buena pinta y desempeño. Las manteciones no tengo idea, ya que no seguí averiguando sobre él al eliminarlo como opción..........
-
uno de los jefes de donde trabajo lo compro hace poco y esta feliz con el auto y mas con que sea americano.
Con "americano" a que se refiere??
Tengo entendido que se fabrica en la planta Almussafes en España, en la planta Saarlouis en Alemania, en Sudáfrica, Taiwan, China, Filipinas y hasta en Argentina...
-
Cuando lo revisé, precisamente en Temuco, la mayoría de las versiones traían frenos de tambor traseros. Kuek
-
Con "americano" a que se refiere??
Tengo entendido que se fabrica en la planta Almussafes en España, en la planta Saarlouis en Alemania, en Sudáfrica, Taiwan, China, Filipinas y hasta en Argentina...
El que nos llega a nosotros viene de USA
-
El que nos llega a nosotros viene de USA
De verdá???
y desde cuando USA fabrica autos en su pais??
yo crei que la planta de Michigan era una pantalla..
-
Por lo leído en varias revistas y paginas extranjeras es un muy bien auto, sobretodo la versión europea que no llega acá (es el rival directo del Golf en Europa y eso ya dice mucho).
La versión que se vende acá es la gringa, que está un tanto por debajo de la europea, pero, igual no deja de ser un muy buen auto.
Del respaldo técnico y costo de mantenciones ni idea, pero, no es el fuerte de Ford en Chile
-
El que maneje yo tenía muy buen andar y era AT con discos en las 4 ruedas, en ese momento costaba 10.2, y lo rechacé porque no tenía la radio que aparecía en las brochetas, las perillas del climatizador eran charchas, la radio también, pero la principal razón fue que la misma vendedora me dijo que eran durisimos de revender (además de la mala experiencia que tuvimos con el concesionario de acá que es el mismo de jeep, carísimo y malísimo).
-
Las mantenciones son cada 10.000 kms, la 1º cuesta 110.000 aprox iva incluido
-
Cuando lo revisé, precisamente en Temuco, la mayoría de las versiones traían frenos de tambor traseros. Kuek
por lo menos es un tambor grandote, se nota ene, como los de las mahindra :velhopozo:
-
Cuando lo revisé, precisamente en Temuco, la mayoría de las versiones traían frenos de tambor traseros. Kuek
Las que son con caja manual, y es una pena que no hayan puesto discos en ellas.
El Focus es un BBB... pero cuando estaba a 10 palos era un regalo, hoy, la version SEL está a 12 y algo, y ya no es el best buy de antes. Lástima que la posventa le pese (aunque de la experiencia que han tenido cercanos con Ford, no ha sido TAN mala, al menos aquí.)
A mi, denme un Focus Sedan SE Sport, en rojo y con llantas de 17" oscurecidas. (he visto dos de esos en La Serena y se ve la raja.)
-
No sè,pero un conocido tiene un Focus sedàn 2004 AT y le ha fallado la caja AT (sòlo reversa...
Se salió un amortiguador y atravesò el tapabarro, etc
Por 7.990.000 era harto màs accesible que la ediciòn limitada, de Austria, que costaba casi el doble.
Otro tìo tiene el 2005 y cero problema, es apegado al piso, se siente pesado, etc
Al parecer es malo el control de calidad de la planta de Pacheco, Argentina.
-
El "edición limitada" que dices tu... sería el Ghia?
Hasta donde yo se, todos los Focus 1 llegaron desde la planta de General Pacheco.
-
He visto varios en la calle últimamente. Será cierto eso de que tienen buen consumo.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Efectivamente, el de buen consumo es el americano 2.0 motor inyección directa, desde 2012 en adelante.
-
Las que son con caja manual, y es una pena que no hayan puesto discos en ellas.
El Focus es un BBB... pero cuando estaba a 10 palos era un regalo, hoy, la version SEL está a 12 y algo, y ya no es el best buy de antes. Lástima que la posventa le pese (aunque de la experiencia que han tenido cercanos con Ford, no ha sido TAN mala, al menos aquí.)
A mi, denme un Focus Sedan SE Sport, en rojo y con llantas de 17" oscurecidas. (he visto dos de esos en La Serena y se ve la raja.)
mm igual se pego una subida.. pero no tan dramatica.. yo sigo viendolo muy atractivo..
hatch SE, de 10 a 10,2 MM.. hach SEL At de 11,5 a 12 MM.. sedan SE bajo de 9,4 MM cuando llego a 9 MM ( mismo precio 2012 creo).. y el SE sport subio de 10,2 a 10,8 MM
-
Yo tengo uno. 987 kms y contando.
Pm si te interesa saber mas.
Solo con fines informativos les cuento que esta rindiendo 13 km/l en ciudad, y que hoy le di un lustre en autopista a un Mazda 3, y a varios mas que se creian rapidos.
-
Solo con fines informativos les cuento que esta rindiendo 13 km/l en ciudad, y que hoy le di un lustre en autopista a un Mazda 3, y a varios mas que se creian rapidos.
y que te hace pensar que esos varios mas iban picando a full??
a cada rato veo comentarios como estos y de verdad me dan risa, hoy en dia casi todos los autos pasan facilmente los 150 km/hr en autopista y no falta el que dice "lo pasé rajao a 140 y ni me vio el polvo"
-
Yo tengo uno. 987 kms y contando.
Pm si te interesa saber mas.
Solo con fines informativos les cuento que esta rindiendo 13 km/l en ciudad, y que hoy le di un lustre en autopista a un Mazda 3, y a varios mas que se creian rapidos.
Solo como dato, información del manual del Focus de la página Ford.com:
(http://i48.tinypic.com/17saqx.jpg)
-
Tambien tengo uno el sedan SE (520 km y contando) :thumbsup: :thumbsup:
El nivel de adherencia en curvas es bastante bueno (no hay mucha necesidad de pisar el freno se adhiere muy bien a piso)
Lo llene con bencina de 95 asi que aun no saco el consumo promedio.
Por ahora y tal como dice el manual en las primeras 1000 millas (1600 km) lo estoy manejando muy tranquilo maximo 100 km por ahora en carretera y siendo suave con el andar y el cambio de marchas.
Los unicos detalles tontos y que para mi son matapasiones
- Luces halogenaas (las encuentro muy debiles a diferenccia de manejar con xenon)
- Al colocar las luces altas se apagan las de los neblineros (en muchos autos ests quedan encendidas y aumentan mas la vision con las luces altas y neblineros encendidos)
- La entrada auxiliar (para Ipad, celulares con mp3 etc) se encuentra al interior de la guantera, por lo que necesariamente hay que manejar con la guantera abierta si se quiere conectar algo para escuchar en el viaje (incomodo para el copiloto)
- Radio (para mi version) sin MP3 ni menos conexion USB (algo muy comun y que hasta el I10 tiene USB de fabrica)
Pese a lo anterior muy contento con la compra :reverencia: :reverencia:
-
Tambien tengo uno el sedan SE (520 km y contando) :thumbsup: :thumbsup:
El nivel de adherencia en curvas es bastante bueno (no hay mucha necesidad de pisar el freno se adhiere muy bien a piso)
Lo llene con bencina de 95 asi que aun no saco el consumo promedio.
Por ahora y tal como dice el manual en las primeras 1000 millas (1600 km) lo estoy manejando muy tranquilo maximo 100 km por ahora en carretera y siendo suave con el andar y el cambio de marchas.
Los unicos detalles tontos y que para mi son matapasiones
- Luces halogenaas (las encuentro muy debiles a diferenccia de manejar con xenon)
- Al colocar las luces altas se apagan las de los neblineros (en muchos autos ests quedan encendidas y aumentan mas la vision con las luces altas y neblineros encendidos)
- La entrada auxiliar (para Ipad, celulares con mp3 etc) se encuentra al interior de la guantera, por lo que necesariamente hay que manejar con la guantera abierta si se quiere conectar algo para escuchar en el viaje (incomodo para el copiloto)
- Radio (para mi version) sin MP3 ni menos conexion USB (algo muy comun y que hasta el I10 tiene USB de fabrica)
Pese a lo anterior muy contento con la compra :reverencia: :reverencia:
No me habia ni fijado en el tema de los neblineros y las altas...mira como todos los dias se aprende algo nuevo :P
Yo lo zapatee hasta 150 y le baje...veremos en la mantencion de los 1000 kms si se rompio algo, esperemos que no :P
Yo tambien le pongo bencina de 95.
Lo de la guantera y el aux es cierto, aunque, la verdad es que con mi CD con 100 mp3 de rock and roll, tengo de sobra :P
Respondido el PM. Intentare subir fotos.
No se cuanto le estara informando en KM/l al amigo Pipenocl. A mi me mantiene 13.0 km/l en ciudad, haciendole caso al ecomode...
-
No se cuanto le estara informando en KM/l al amigo Pipenocl. A mi me mantiene 13.0 km/l en ciudad, haciendole caso al ecomode...
osea rinde como un city car ........
le falto tener una caja con 6 velocidades a ese auto , frenos de disco 4 ( el mt)y un mejor interior
, pero es un producto muy interesante junto con el kizashi( bueno al valor de antes el kizashi )
y al final cuanto es el valor de las mantenciones?
-
100.000 app, todas....yo le hare solo la de los 10.000...
Por cierto...a 3100 rpm segun panel va a 130 km app...