Si quieres mas referencias te puedo mandar un CV

... fuera de bromas, les he hecho trabajos de diversa índole a:
Matador (simunizados, revision precompra y mecanica)
Shuma (mecánica)
Funkadellik (mecánica)
Guss (simunizado y mecánica)
Natre (qepd

mecánica)
Exemos (mecánica)
Gabycitrola (qepd

simunizado, mecánica y asesoría de compra)
CiTROLOman (perdido en el espacio, mecánica)
Maurofl (simunizado)
Bavario (revisión precompra)
Kmo (mecánica y revisión precompra)
Iscariot (simunizado)
Pipe (

)
Creo que con el unico que tuve problemas (y no con él, sino que con el trabajo en si), fue con el vocho de iscariot, por un tema de que la pintura estaba debilitada y se decoloró en un sector de mas o menos ¿2 cm? sobre tapabarro derecho, de lo demás, quedó conforme con el brillo y las terminaciones en general. Igualmente le cobre 1/3 del precio que correspondía, por ese mismo detalle que lo asumí como propio aunque no sé si fue el producto o el estado de la pintura, pero pega es pega

.
Si quieres más referencias, en el vecino foro de CCH tambièn hice algunos trabajos a Patagonia y a DCdelafuente (en la compra de un fiat panda), a Fido, alcancé a hacer unos trabajos en el foro de Fito600.
No te podría decir que soy el mejor en lo que hago, porque autoreferencias en un trabajo como éste vale muy poco, solo te puedo dar la lista de usuarios a los que al menos una vez les he visto sus vehículos por a b o c motivos para que consultes con ellos los pro y los contra y si quieres q desarrolle una demostración, también me dices, no problem