Autor Tema: referencias sobre el tiida????????  (Leído 8230 veces)

Desconectado valdeblack

• Novato
  • *
referencias sobre el tiida????????
« en: Febrero 21, 2011, 22:13:54 pm »
el auto es espacioso, suave,silencioso, y he preguntado a algunos colegas taxistas y algunos dicen que es super y otros que viene con problemas en tren delantero que es muy blando por el sistema que trae.no caho una pero m gusto y para el sm3 no m alcansa  gracias por la ayudita.

Desconectado migue89

• Avanzado
Re:referencias sobre el tiida????????
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 23:23:39 pm »
el sm3 básico está a 5.490.000 a cuánto viste el tiida?

http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 02:56:07 am »
"hola  amigos hoy visite concesionario nissan marubeni y probe el tiida para taxi . m gusto pero no entiendo muxo detegnologia ya que yo tenia un viejo pero noble v 16 del 98."

:risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :chan:

Sorry pero no me aguanté....  :velhowub:

Por respeto, si no sabes escribir... entonces ocupa un corrector ortográfico... No digo que escribas perfecto, pero un mínimo de decencia por favor. Todos tenemos octavo básico, suficiente para tener la base y luego desenvolverse por cuenta propia a través de una escritura "digna".
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 03:03:37 am por brayatan »

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 03:04:19 am »
Efectivamente el Tiida básico está en los 5.890, mientras que el SM3 básico anda en los 5.490....

Revisa los dos, pero ambos son buenas opciones. No cacho mucho de mecánica del Tiida, pero si es Nissan sin duda será muy fuerte el motor. El SM3 tiene un motor de origen Nissan, así que es el mismo caso.

El Tiida tiene la ventaja (a mi parecer) de ser un modelo más nuevo de realización y de ser más espacioso interiormente.

Saludos.

Por respeto, si no sabes escribir... entonces ocupa un corrector ortográfico... No digo que escribas perfecto, pero un mínimo de decencia por favor. Todos tenemos octavo básico, suficiente para prestar las bases para luego desenvolverte por tu parte con una escritura "digna".

En los requisitos del foro nunca se pidió octavo básico ni nada, entra quien quiera y es abierto a todos, así que por favor evitemos el clasismo y centrémonos en lo que está pidiendo el usuario. No es necesario caer en malos tratos. Gracias.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 10:37:25 am »
En los requisitos del foro nunca se pidió octavo básico ni nada, entra quien quiera y es abierto a todos, así que por favor evitemos el clasismo y centrémonos en lo que está pidiendo el usuario. No es necesario caer en malos tratos. Gracias.
No es clasismo.

clasismo
m. Doctrina o actitud discriminatoria que defiende y mantiene las diferencias entre las clases sociales.
.............................................

Si fuera clasista no tendría un amigo en Maipú.... Él es de una clase social totalmente diferente a la mía y no me interesa...

Te aseguro que el compadre tiene incluso cuarto medio y viene acá a escribir así... Me da lo mismo si es regla... Doy mi opinión igual...

Cuando yo tenía 15 años y comenzando a participar en foros de gente con edad promedio de 40 y tantos años, se me criticó mucho.... Finalmente agradezco a aquellos que me criticaron, porque me sirvió para darme cuenta de la importancia de escribir bien para desenvolverse hoy y en el futuro, al punto que hoy no soy tolerante con un "muxa tegnologia"... Lo siento...
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 10:41:12 am por brayatan »

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 10:47:58 am »
No critiquemos, tengo amigos con Magister en Univerdsidades Europeas y todavia cren que tuvo de tener se escribe con B... asi que no descalifiquemos, solo corrigamos con disimulo al contertulio.

Retomando el tema del Tiida... puchas el auto GRAAAAAANDEEEEE en sus plazas traseras.

Desconectado Benja vc

• Junior
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 10:51:17 am »
el tiida es parecido al v16 solo un poco mas moderno
otros que viene con problemas en tren delantero que es muy blando por el sistema que trae
puede ser que ellos lo maltratan mucho por eso les falla.

ademas del tiida que lo encuentro buenisimo reemplazo para el v16 tanto como en espacio y en comodidad tienes el optra taxi, el sm3 deco que es mas barato, creo que la mejor opcion si quieres espacio es el tiida y si no quieres gastar mucho el sm3, el optra no se ha vendido mucho como colectivo asi que no creo que sea buena opcion.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 11:03:03 am »
Lo único que faltaba, el niño símbolo del Ruedas se cree Profesor Campusano.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2011, 11:42:11 am »
No es clasismo.

clasismo
m. Doctrina o actitud discriminatoria que defiende y mantiene las diferencias entre las clases sociales.
.............................................

Si fuera clasista no tendría un amigo en Maipú.... Él es de una clase social totalmente diferente a la mía y no me interesa...

Te aseguro que el compadre tiene incluso cuarto medio y viene acá a escribir así... Me da lo mismo si es regla... Doy mi opinión igual...

Cuando yo tenía 15 años y comenzando a participar en foros de gente con edad promedio de 40 y tantos años, se me criticó mucho.... Finalmente agradezco a aquellos que me criticaron, porque me sirvió para darme cuenta de la importancia de escribir bien para desenvolverse hoy y en el futuro, al punto que hoy no soy tolerante con un "muxa tegnologia"... Lo siento...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2011, 11:56:29 am »

:risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2011, 11:57:45 am »

Memorias.............

Anda a dar lata a otro lado :golpe:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2011, 11:59:31 am »
Si fuera clasista no tendría un amigo en Maipú....

Con todo el respeto del mundo, pero este comentario es de uno de los más weones que me ha tocado leer en el foro en el último tiempo.

Qué quieres decir con eso, ¿que no eres clasista y lo suficiente magnánimo, para juntarte con amigos rascas, incluso los que viven en Maipú?

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Disculpen por el OT, pero la verdad el comentario me molestó. "Yo no soy clasista, incluso tengo amigos que ganan menos que yo y viven en Maipú"  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2011, 12:05:38 pm »

que historia mas linda :tierno:
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:26:37 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2011, 12:14:32 pm »
no le den mas tribuna al pastel de brayatan, y los que se manejen mas ayuden al amigo en su búsqueda, ya que estamos hablando de una búsqueda de auto de trabajo, por lo que para el amigo es totalmente necesario tener referencias...

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2011, 12:32:35 pm »

Wajajajajajajajajajaj...+ 1!!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 12:34:52 pm »
Con todo el respeto del mundo, pero este comentario es de uno de los más weones que me ha tocado leer en el foro en el último tiempo.

Qué quieres decir con eso, ¿que no eres clasista y lo suficiente magnánimo, para juntarte con amigos rascas, incluso los que viven en Maipú?

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Disculpen por el OT, pero la verdad el comentario me molestó. "Yo no soy clasista, incluso tengo amigos que ganan menos que yo y viven en Maipú"  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

x2. Él no es clasista yaaaaa...sólo que con el extracto del diario de vida demostró todo lo contrario  :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Que saen de criarse, crecer y vivir toda una vida en Maipú...super choro pos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2011, 12:37:01 pm »
Ya teniendo claro el trasfondo del post, seguimos con el tiida.
Yo como cristiano de 1,85 entre subirme al sm3 y al tiida.... Obvio que al tiida.
Es bastante generoso de espacio. A mi, eso sí sólo por percepción ya que no he medido rendimiento, no me ha resultado muy económico. Aunque mi manejo no es relajado.
Con 4 personas y maleta llena se comporta bien en carretera. Tiene torque decente para viajar por la ruta del itata cargado y sin jugar mucho con los cambios. Un poco ruidoso en sus plásticos. Algo complicado en maniobras de estacionamiento tanto espejos interno como externo no son lo suficiente, yo por lo menos al adelantar encuentro que tiene muchos puntos ciegos y siempre además de ver los espejos pego una mirada hacia al lado/atrás.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2011, 12:40:08 pm »
Sobre el tema, creo que en lo único que gana el SM3 es en equipamiento, en lo demás es mejor el Tiida. Auto bien confiable como buen Nissan y con una plataforma más nueva, mejor motor, más económico...y un espacio interior que es el mejor de los autos segmento C. Para mi, no hay donde perderse.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2011, 13:15:48 pm »
El SM3 básico está mucho mejor terminado que el Tiida básico a mi gusto, además el Tiida básico tiene detalles como traer solo 2 parlantes, en ese aspecto el SM3 viene mucho mejor.
Respecto al tren delantero, no he sabido de ninguno de los dos con problemas, pero todo también depende del trato, alguien que conduzca su vehículo todos los días por calles de la comuna de Independencia, seguro tendrá problemas, porque la cantidad de eventos en esa comuna es terrible (nombré independencia solo para ejemplificar). Prueba ambos vehículos, si las lucas alcanan para el Tiida, también alcanzan para el SM3, solo que te alcanzan para una versión MAS equipada del SM3, te alcanzan para la Entry que es la que está por sobre la Deco, por lo que el Tiida en ese aspecto queda más atrás. Eso si, al menos el Tiida japonés automático, lo sentí con mucho mejor andar que el SM3, pero no sé como andará ese aspecto respecto al Tiida cuate mecánico. Lo mejor es que pruebes ambos y te quedes con el que más te guste, ambas son buenas máquinas, pero cada una con sus detalles, por ejemplo, a mí no me gustó el puesto de manejo del Tiida y no por espacio (mido 1.84) sino por la posición y altura.

Este usuario se pasó, simplemente viene a tratar mal a otro usuario y después nos cuenta que es de esa forma porque la vida lo trató así! :pozozipy:
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 13:18:58 pm por migue89 »

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2011, 13:32:02 pm »
Quizás me exprese mal al mencionar el tema de "octavo básico" y luego se entendió mal... Les aseguro que el amigo sabe perfectamente cómo se escribe "mucho" y que no existe la palabra "muxo". Me parece que si se viene a pedir ayuda a un foro, lo mínimo es tener cuidado con la forma de expresarse y no optar por la flojera. Yo no digo que tenga que saber todo (yo tampoco lo sé y estoy lejos de ser un profe Campusano), pero al menos que se vea una intención! Es sólo eso. Lamento que se haya entendido mal por una forma incorrecta de expresar mi opinión, la cual no reflejó en ustedes mi verdadero pensar.
La gente de Maipú no es rasca y yo no lo he dicho... En todas partes hay de todo... Te pido un mínimo de respeto y no poner "palabras en mi boca".

PD: Lamento que me den tanta tribuna ya que el tema se desvirtúa.

El tema lo desvirtuaste tu y te pusiste a hablar puras webadas de tu diario vivir que en verdad a nadie le interesa  ;D

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel