Autor Tema: referencias sobre el tiida????????  (Leído 8204 veces)

Desconectado brayatan

• Avanzado
Re:referencias sobre el tiida????????
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2011, 13:33:41 pm »
Quizás me exprese mal al mencionar el tema de "octavo básico" y luego se entendió mal... Les aseguro que el amigo sabe perfectamente cómo se escribe "mucho" y que no existe la palabra "muxo". Me parece que si se viene a pedir ayuda a un foro, lo mínimo es tener cuidado con la forma de expresarse y no optar por la flojera. Yo no digo que tenga que saber todo (yo tampoco lo sé y estoy lejos de ser un profe Campusano), pero al menos que se vea una intención! Es sólo eso. Lamento que se haya entendido mal por una forma incorrecta de expresar mi opinión, la cual no reflejó en ustedes mi verdadero pensar.

Seré majadero, pero marcaré las flojeras del usuario: "no caho una pero m gusto y para el sm3 no m alcansa  gracias por la ayudita." "hola  amigos hoy visite concesionario nissan marubeni y probe el tiida para taxi . m gusto pero no entiendo muxo de tegnologia ya que yo tenia un viejo pero noble v 16 del 98."

Yo no fomento eso y a veces, como en esta ocasión, lo hago ver... Ya que por estas actitudes la lengua degenera. Pienso que el español es suficientemente hermoso como para que en unas décadas más la RAE reconozca que se puede decir "m" en vez de "me" y mil ejemplos más.

Qué quieres decir con eso, ¿que no eres clasista y lo suficiente magnánimo, para juntarte con amigos rascas, incluso los que viven en Maipú?
La gente de Maipú no es rasca y yo no lo he dicho... En todas partes hay de todo... Te pido un mínimo de respeto y no poner "palabras en mi boca".

PD: Lamento que me den tanta tribuna ya que el tema se desvirtúa.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 13:38:53 pm por brayatan »

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 13:43:03 pm »
Quizás me exprese mal al mencionar el tema de "octavo básico" y luego se entendió mal... Les aseguro que el amigo sabe perfectamente cómo se escribe "mucho" y que no existe la palabra "muxo". Me parece que si se viene a pedir ayuda a un foro, lo mínimo es tener cuidado con la forma de expresarse y no optar por la flojera. Yo no digo que tenga que saber todo (yo tampoco lo sé y estoy lejos de ser un profe Campusano), pero al menos que se vea una intención! Es sólo eso. Lamento que se haya entendido mal por una forma incorrecta de expresar mi opinión, la cual no reflejó en ustedes mi verdadero pensar.

Seré majadero, pero marcaré las flojeras del usuario: "no caho una pero m gusto y para el sm3 no m alcansa  gracias por la ayudita." "hola  amigos hoy visite concesionario nissan marubeni y probe el tiida para taxi . m gusto pero no entiendo muxo de tegnologia ya que yo tenia un viejo pero noble v 16 del 98."

Yo no fomento eso y a veces, como en esta ocasión, lo hago ver... Ya que por estas actitudes la lengua degenera. Pienso que el español es suficientemente hermoso como para que en unas décadas más la RAE reconozca que se puede decir "m" en vez de "me" y mil ejemplos más.
La gente de Maipú no es rasca y yo no lo he dicho... En todas partes hay de todo... Te pido un mínimo de respeto y no poner "palabras en mi boca".

PD: Lamento que me den tanta tribuna ya que el tema se desvirtúa.

Es que no hay ninguna norma en el foro sobre la forma de escritura, y que yo sepa y tu no eres quien para imponerla, es sólo eso. Al que no le gusta un tema, no postea en el y ya, pero acá no tiene porque haber oficial matute, para eso están los Moderadores y ellos interfieren en otros casos, no por palabras mal escritas.

y me sorprende tu terquedad y seguir remarcando las "faltas" ortográficas del usuario, ¿tu crees que querrá volver si lo reciben de esa forma personajes como tu? No toda la gente tiene la misma disposición para batallar con un Mario Banderas de foro. Me parece una actitud indebida, sin sentido, el mundo no va a cambiar por escribir "embriague" o "embrague" o pronunciar "subáru" o "subarú".
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 13:46:48 pm por migue89 »

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 13:46:59 pm »
Es que no hay ninguna norma en el foro sobre la forma de escritura, y que yo sepa y tu no eres quien para imponerla, es sólo eso. Al que no le gusta un tema, no postea en el y ya, pero acá no tiene porque haber oficial matute, para eso están los Moderadores y ellos interfieren en otros casos, no por palabras mal escritas.
y me sorprende tu terquedad y seguir remarcando las "faltas" ortográficas del usuario, ¿tu crees que querrá volver si lo reciben de esa forma personajes como tu? No toda la gente tiene la misma disposición para batallar con un Mario Banderas de foro. Me parece una actitud indebida, sin sentido, el mundo no va a cambiar por escribir "embriague" o "embrague" o pronunciar "subáru" o "subarú".
Hola. No la impongo. Sólo doy mi humilde parecer. Respeto tu opinión pero no la comparto. Espero que respetes la mía. Y repito, esas "faltas" son de flojera y poco condecoro para el resto de los usuarios. No son faltas de ignorancia.

Pd: Primera vez que doy una opinión referente a la escritura... No creo que sea "oficial matute". En todo caso no lo volveré a hacer.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 13:48:58 pm por brayatan »

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 13:48:54 pm »
Hola. No la impongo. Sólo doy mi humilde parecer. Respeto tu opinión pero no la comparto. Espero que respetes la mía. Y repito, esas "faltas" son de flojera y poco condecoro para el resto de los usuarios. No son faltas de ignorancia.

Pd: Primera vez que doy una opinión referente a la escritura... No creo que sea "oficial matute". En todo caso no lo volveré a hacer.

Me parece que cuando hay tantas opiniones contrarias a la tuya e insistentemente remarcas las faltas ortográficas del usuario, si bien, en sentido estricto no es imponer, claramente es al menos un desatino, falta de criterio y empatía con la comunidad.
Obviamente respeto tu opinión pero aspiro a que entiendas que no tienen ningún sentido hacerla pública, en lo personal no me importa como escribe un usuario y tampoco me interesa si a los demás les gusta como escribe o no, me interesa poder ayudarlo si es posible y cooperar como lo hacen con uno cuando tiene dudas respecto a algún tema.
El verá como escribe, en el "Exprésate libremente" cuando a alguien no le gusta un tema, no postea en el y caso cerrado.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 13:52:54 pm por migue89 »

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 13:50:11 pm »
Me parece que cuando hay tantas opiniones contrarias a la tuya e insistentemente remarcas las faltas ortográficas del usuario, si bien, en sentido estricto no es imponer, claramente es al menos un desatino, falta de criterio y empatía con la comunidad.

Saludos.
Tu opinión...

En otros foros con "otra cultura"... Cada vez que alguien escribe como este usuario, se le hace ver y nadie dice nada y se apoya la causa...

Lo que marqué fue para que se entienda que apunto a la flojera por parte del usuario.

Saludos.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2011, 13:55:17 pm »
Tu opinión...

En otros foros con "otra cultura"... Cada vez que alguien escribe como este usuario, se le hace ver y nadie dice nada y se apoya la causa...

Lo que marqué fue para que se entienda que apunto a la flojera por parte del usuario.

Saludos.

Pues ud. dijo "en otros foros", si acá no tuvo la misma recepción, ¿será porque el contexto es otro?
Entiendo a la perfección tus desatinos ahora, me ha quedado clarísimo que no tienes mucha conciencia respecto al contexto de las cosas.

Y sigues tratando mal al usuario, como flojo. ¿Cuál es el afán?

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2011, 13:58:20 pm »

Pues ud. dijo "en otros foros", si acá no tuvo la misma recepción, ¿será porque el contexto es otro?
Entiendo a la perfección tus desatinos ahora, me ha quedado clarísimo que no tienes mucha conciencia respecto al contexto de las cosas.

Y sigues tratando mal al usuario, como flojo. ¿Cuál es el afán?

Para nada. Sé lo que es un contexto y no difiere mayormente. No es el contexto, son las personas.

Este es mi último post dentro del tema, porque creo haber dejado todo claro, no tengo nada más que agregar y ya me aburrí.

:jumbito:
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 14:00:22 pm por brayatan »

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2011, 14:00:01 pm »
Para nada. Sé lo que es un contexto y no difiere mayormente.

Este es mi último post dentro del tema, porque creo haber dejado todo claro, no tengo nada más que agregar y ya me aburrí.

:jumbito:

Que tengas buen día. :)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2011, 14:03:58 pm »
Que no se preocupe tanto de la bencina, que se preocupe de la mantención y repuestos de un auto TURBO. Y dile que se pegue una aterrizada porque le falta para ser hijito de papá de verdad... Que se compré algo acorde a su situación y que no se ponga weon viendo un WRX sin tener "culo" para ello. Ojo, no lo digo de recentido  ni nada,

:risa2: :pozozipy:

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2011, 14:09:23 pm »
jajajajajajajajajajaja notable!!!

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2011, 14:12:28 pm »
Waajajajajajajajajajajaja...este tema me hizo reír mucho más que el fome de Dino Gordillo anoche  :pozozipy:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2011, 14:37:32 pm »
aprende a escribir antes de criticar a los demas, payaso

PD: quien me quiere apostar 10 lks a que este wn es nachito ruz :risa2:
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 14:42:27 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2011, 14:39:09 pm »

ahora con respecto al tema

El SM3 básico está mucho mejor terminado que el Tiida básico a mi gusto, además el Tiida básico tiene detalles como traer solo 2 parlantes, en ese aspecto el SM3 viene mucho mejor.

estas bromeando? te has subido a ambos autos? en el unico auto que habia visto plasticos tan indescentes como los del sm3 son en los autos chinos, en el v16 y en el accent

Mazda 3 2.0R

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2011, 15:26:25 pm »
ahora con respecto al tema

estas bromeando? te has subido a ambos autos? en el unico auto que habia visto plasticos tan indescentes como los del sm3 son en los autos chinos, en el v16 y en el accent

Te juro que en Gellonautos de av. pajaritos, vi un Tiida con unas uniones que no cuadraban mucho, tenía sólo 2 parlantes y la radio como que no estaba bien empotrada. A mí me sorprendió, porque varias veces he andado en un tiida japo de un amigo y es mucha la diferencia, este era con interior gris/negro no tenía ningún cromado, nada, era muy plástico y como te señalaba las uniones no cuadraban del todo. Estaba para entrega, 0 km.

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2011, 21:16:28 pm »
aprende a escribir antes de criticar a los demas, payaso

De poco hombre atacar detrás de un teclado. Yo no te he faltado el respeto. Si los weones volaran... pasaría bien nublado...

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2011, 09:34:44 am »
De poco hombre atacar detrás de un teclado. Yo no te he faltado el respeto. Si los weones volaran... pasaría bien nublado...

No hagas ese tipo de comentarios, porque te puede caer a ti mismo.

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2011, 09:35:26 am »
Si los weones volaran... pasaría bien nublado...

Tu debes saberlo sin duda...
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2011, 10:04:40 am »
Seré majadero, pero marcaré las flojeras del usuario: "no caho una pero m gusto y para el sm3 no m alcansa  gracias por la ayudita." "hola  amigos hoy visite concesionario nissan marubeni y probe el tiida para taxi . m gusto pero no entiendo muxo de tegnologia ya que yo tenia un viejo pero noble v 16 del 98."

Comprèmosle un nuevo teclado...

Efectivamente, da flojera leer textos estilo "haci ke lo jui a ver y ezzzoos posss.....caxe que em queria hazaltar"----

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel