Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Septiembre 22, 2012, 12:21:35 pm
-
Buenas a todos, despues de una semana sin conectarme espero que todos tuvieran un "tranquilo" festivo...
ahora a las ruedas, mi hermano esta interesado en este modelito, Suzuki XL7 version petrolera, creo que trae un motor 1.9 TDI, alguien tiene referencias de este modelo, del motor?
Saludos y gracias de antemano...
-
De la XL 7 no, pero mi cuñado tuvo un vitara con un 1.9 TDI y que cosa mas asquerosa, lleno de fallas (el usa el vehiculo por pega, es ing. forestal), vivia fallando, despues de ese nunca mas compro un suzuki petrolero, de hecho ahora tiene una mazda, segun me dice los bencineros ni un atado, petroleros nunca mas por lo menos los suzuki.
-
Suzuki diesel, mecanica PSA. Run to the hills. Ese 1,9 es un cacho, el diesel 2,0 que ocupa suzuki salva un poco más. Aún así, mejor hazle el quite a un suzuki diesel, porque no hay tantos y si compras el repuesto en derco te pegarán el palo.
-
El xl7 trae un 2.0, NO EL 1.9. Tuve una y después de 200.000 kms sólo fallaron algunos componentes suzukiw ninguno PSA. Es el de mi firma
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
-
un amigo de mi viejo tiene una, ningun problema, claro que mantenciones clavadas segun pauta, respecto a mal trato resiste bien, el tiene empresa de movimiento de tierras y mete trabajadores y maquinas sin ningun problema
-
El xl7 trae un 2.0, NO EL 1.9. Tuve una y después de 200.000 kms sólo fallaron algunos componentes suzukiw ninguno PSA. Es el de mi firma
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
Fail de mi parte al creer que es 1.9
-
Fail de mi parte al creer que es 1.9
+1 juraba q era esa shit también.
A todo esto, cómo anda de repuestos el 2.0?
-
Tuvimos un Vitarro 1.9 y es lejos la wea mas asquerosa de mala que puede existir!!!!, le fallaba todo!!, palieres de mantequilla, etc... es español al igual que las versiones largas diesel del Samurai, el motor es RENAULT!!!
El XL7 consultado es OTRO motor, es un propulsor de origen Peugeot (o PSA) 2.0 , muchísimo mejor y mas confiable que la basura de 1.9, de hecho son muy buenos, y sale mucho mas barato de mantener en la Peugeot que en Puerco.
Zenco nos puede ilustrar con alguna anécdota de ese excelente vehículo.
-
tengo entendido que incluso las mantenciones de motor, creo que cambio de correa sale mas barato hacerlo en un concesionario peugeot que en uno suzuki, por lo menos eso me acuerdo haber leido al lado
-
tengo entendido que incluso las mantenciones de motor, creo que cambio de correa sale mas barato hacerlo en un concesionario peugeot que en uno suzuki, por lo menos eso me acuerdo haber leido al lado
pero en un concecionario peugeot no te van a recibir un suzuki jamas!!!!
si nisiquiera son capaces de recibir un peugeot que no haya sido importado por peugeot chile (a pesar de que cuando compras un peugeot nuevo en el extranjero te dan un lindo catalogo con una "red mundial de servicio peugeot" en los que para chile si aparece la red peugeot en chile)
-
pero en un concecionario peugeot no te van a recibir un suzuki jamas!!!!
si nisiquiera son capaces de recibir un peugeot que no haya sido importado por peugeot chile (a pesar de que cuando compras un peugeot nuevo en el extranjero te dan un lindo catalogo con una "red mundial de servicio peugeot" en los que para chile si aparece la red peugeot en chile)
ni se si lo llevarian o no, no recuerdo, pero el dueño comento eso esa vez, que cotizó habia una diferencia no menor entre suzuki y peugeot
-
En Oyarce (Conce Citroen) vi hasta una Trailblazer en servicio, ahí demás que reciben Suzuki
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
En Oyarce (Conce Citroen) vi hasta una Trailblazer en servicio, ahí demás que reciben Suzuki
Sent from my iPhone using Tapatalk
ajajajja, me acuerdo que unas de las tantas veces que el chery fuue a su casa( comerco) tenian un spark de los primeros desarmado, para guiarse con las piezas :risa2:
-
ni se si lo llevarian o no, no recuerdo, pero el dueño comento eso esa vez, que cotizó habia una diferencia no menor entre suzuki y peugeot
a mi en peugeot chile no me recibieron un peugeot por no ser importado por ellos...
(siendo que siendo ellos concecionario peugeot, si no tienen el manual de esa version especifica, lo solicitan y se lo mandan de la fabrica, lo mismo con repuestos si algo usa un codigo de parte que no esta en stock, simplemente se pide y se los mandan)
no veo por que podrian recibir un auto de otra marca...
de la red citroen ni idea... solo me refiero a peugeot por conocer el caso
-
En un servicio técnico Peugeot jo tienen problemas
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
-
gracias por los datos, entonces monta el motor 2.0 y es confiable....yo tambien pensaba que tenia el 1.9, como anda en rendimiento... me imagino que es TDI y no CRDI, o me equivoco?
-
si es el 2.0 PSA es TD en sigla suzuki.. HDi en el original
es el motor DW10.. el primer common rail de la marca.. turbo, 8 valvulas, 90 cv y 210 nm de torque a 1900 rpm ( DWA o DWTD) o 110 cv y 250 nm a 1750 rpm, con turbo de geomtria variable e intercooler ( DW10ATED)
el de 90 cv es más robusto. sin ser mal motor el de 110 cv..
repuesto comparte ( no todo pues depende de la verison que sea..) con peugeot boxer hdi, 406 hdi, xsara picasso hdi( hasta 2005), xsara hdi, 307 hdi
-
si es el 2.0 PSA es TD en sigla suzuki.. HDi en el original
es el motor DW10.. el primer common rail de la marca.. turbo, 8 valvulas, 90 cv y 210 nm de torque a 1900 rpm ( DWA o DWTD) o 110 cv y 250 nm a 1750 rpm, con turbo de geomtria variable e intercooler ( DW10ATED)
el de 90 cv es más robusto. sin ser mal motor el de 110 cv..
repuesto comparte ( no todo pues depende de la verison que sea..) con peugeot boxer hdi, 406 hdi, xsara picasso hdi( hasta 2005), xsara hdi, 307 hdi
Comparte varios con el 206 hdi
Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
-
gracias por las referencias, ahi les cuento como nos va...
correa o cadena?
rendimiento aprox?
-
gracias por las referencias, ahi les cuento como nos va...
correa o cadena?
rendimiento aprox?
correa. La misma que el 206 HDI
10 en ciudad, 15 en carretera.