muy buen trabajo.
gracias por compartir el registro fotografico. a mas de alguien le servirá.
una pregunta: para que desarmaste la tapa del volante? a mi me gusta desarmar y hacer algo de mecanica en mis autos, pero al tablero siempre le he tenido cuco por los airbags. la pregunta es que tan peligroso es meter mano uno mismo y que precauciones hay que tomar para que no se te dispare uno de las bolsas..... (o dicho de otro modo, que tan facil es que se dispare una bolsa si uno hace algo mal, onda pasar a llevar un sensor, etc)
La verdad quise compartir las fotos por lo mismo, aveces uno busca referencias y o hay nada....
desarmé el volante por que necesitaba sacar el telecomando, el cual era muy facil sacarlo....



solo habia que presionar las aletas y retirarlo hacia el lado....
con los Airbags, solo hay que desconectar la bateria 1 hora antes de manipularlos, con ese tiempo ya se descarga el "respaldo" que pudiese tener, destaco que el "computador" de estas bolsas de aire, va entre los asientos, bajo la palanca del freno de mano...


y tambieén encontré un conector para otro enchufe de 12 volt... ( la tierra, migajas, basura y paso vienen por separado) jaajajajja
volviendo al tema, este Aveo, venia con el testigo encendico de las bolsas de aire, asi que igual para apagarla hay que conectarle el escaner, solo de ahí se puede apagar el famoso testigo.... (probé todas las sugerencias, experiencias, modos y mañanas para apagarlo) pero no se puede.
como decía, es un auto sencillo de meterle manos, solo hayq eu tener precauciones de no romper nada y fotografiar lugares para tener respaldo para el armado.
ahora me tiraré a desarmar un haval H5.... creo que está con las bolsas de aire eyectadas.....