Hola, espero este fin de mes hacerla al fin

Que se viene..... como prioridad, reparaciones, estas se hacen si o si.
-Cambio de rodamientos de maza delantero, las ruedas no tienen juegos aun pero el zumbido no lo soporto. SKF 10 lks por rueda
-Mantención de caliper, ya que con discos y pastillas nuevas, igual hay ruidos raros, y en frenadas fuertes sigue frenando mas un lado, es por que los pasadores de un lado (la rueda que frena menos, obvio) están malos y me provocan juego en el caliper. Aquí tengo problemas, ya que los pasadores NO LOS VENDEN.... consejos??? me hablaron de repararlos en un tornero.
-Mangueras de calefacción: hay una manguerita, que en su unión con la pieza plástica que está justo antes de entrar al habitáculo, tiene pérdida, es mínima pero ya sabemos que pasa si nos descuidamos con esos "detallitos", es falla común en estos autos, siempre pierden por ahí por la pieza plástica, venden ambas mangueras con la pieza plástica en 14 lucas.
Eso sería todo lo mecánico, y bueno, le toca cambio de aceite así que iré donde Jano yo creo.
Ahora, lo que pretendo hacerle, que es mas bien estético pero igual quiero regalonearlo, ahora que supuestamente podré.
-Tapiz de ambas butacas, me aburrí de buscar otro par de butacas ya que cuesta un kilo encontrar asientos aptos para vehículos de 3 puertas, mejor reparo los mios.
-Volante, tiene un volante feo de dos puntas que está pelado por todos lados, me venden uno de 106 XSI en 25 lucas, está impecable, es de 3 puntas, con un toque deportivo pero original peugeot, bien lindo el diseño, es este.

Y eso sería todo

, son hartas lucas igual, pero se merece algo así ya que decidí quedármelo un tiempo mas, y como no creo que siga en la pega mucho tiempo, prefiero asegurarme de que no me va a dar jugo por un buen tiempo.
No se si alcance a hacer todo lo estético, pero todo lo que mencioné mecánico se repara fijo, aprovecharé obviamente de alinear. balancear y eso.
Si tienen dato de algún tapicero y que además repare juegos del respaldo, la raja, y aparte consejos con el tema de los calliper bienvenidos son.
Aceite, creo que iré por total 10/40 y el filtro mecafilter.
Saludos.