siempre he sido de la idea que uno debe:
1) conocer de su auto lo que puede y no puede hacer
2) si no esta seguro no lo haga
3) si el auto no es suyo o lo tiene hace poco siga el punto 2
agregaría un 4 pero es opcional "no le tenga miedo al tacometro" : no tenga miedo a rebajar 2 cambios si es necesario... (incluso 3) dependiendo de las RPM a las que vayas y si es subida
recuerde que las pistas de aceleración son para.. acelerar!!!! no llegue al final de la pista a 30 kms/h, si no hay donde meterse espere a la entrada y no a la salida de la pista
Muy de acuerdo con lo expuesto. Y el 4to punto, les da miedo bajar cambios y que suban las rpms., circulando con los autos arrastrados y para adelantar lo mismo, pero ese es problema entre el asiento y volante.
Yo conduzco casi todos los días rutas de un sentido por vía y veo citycar o vehiculos pequeños (de pocos hp) adelantar a camiones sin problemas. Si la vía es peligrosa y con mucha curva simplemente no se adelanta.
Volviendo al tema del Clio, y teniendo dos Renault, este no me convence en general. Estéticamente tiene buen look, pero de lo demás, esta al debe... Creo que hay mejores opciones por precio y equipamiento.