Autor Tema: Renault Clio año 2001, se me pasó por la mente cambiar al Chino.  (Leído 3664 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Estimados, este modelo de clio, tiene el motor K4m o es el motor 1.6 del renault 19 aun??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3601574

Necesito saberlo por que están a buenos precios y..... Eso!!

Saludos.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 19:17:57 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 21:35:13 pm »
Si es el RT debiera ser el K4M.
El RN era el con motor 1.6 anterior.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Renault Clio año 2001
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 21:36:18 pm »
El viejo pipe

Es un RN, fase 2 empezaron a finales de 2003, se reconocé por las llantas y los ópticos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 21:44:07 pm »
Nop.  Es un RT, se nota por llantas, neblineros y fondos blancos de relojes.
Los que salieron a fines del 2003 fueron los Clio II fase II en versiones Expression,  Expression con aire, y Privilege.  Un par de años después llegó la Dynamique.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2014, 21:45:37 pm »

Nop.  Es un RT, se nota por llantas, neblineros y fondos blancos de relojes.
Los que salieron a fines del 2003 fueron los Clio II fase II en versiones Expression,  Expression con aire, y Privilege.  Un par de años después llegó la Dynamique.

Perdón, RT, pero ojo, los privilege tenían los fondos blancos de los relojes. Yo tenía uno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2014, 21:50:49 pm »

Nop.  Es un RT, se nota por llantas, neblineros y fondos blancos de relojes.
Los que salieron a fines del 2003 fueron los Clio II fase II en versiones Expression,  Expression con aire, y Privilege.  Un par de años después llegó la Dynamique.

Perdón, RT, pero ojo, los privilege tenían los fondos blancos de los relojes. Yo tenía uno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, pero los Privilege ya eran II fase 2. El RT es II fase 1.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2014, 21:52:09 pm »


Nop.  Es un RT, se nota por llantas, neblineros y fondos blancos de relojes.
Los que salieron a fines del 2003 fueron los Clio II fase II en versiones Expression,  Expression con aire, y Privilege.  Un par de años después llegó la Dynamique.

Perdón, RT, pero ojo, los privilege tenían los fondos blancos de los relojes. Yo tenía uno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, pero los Privilege ya eran II fase 2. El RT es II fase 1.

Correcto, pero no se distingue un 1 fase 2 por los relojes de fondo blanco, porque eso se repite en los 2 fase 2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 21:52:24 pm »
Ammm,igual ese que posteo se ve rico wn.

Como que ando con ganas de cambiar el Chino, mas que nada por que va llegando a los 90000 kms y después de eso me va a costar harto venderlo por todos los miedos que tiene la gente con estos autitos, yo seguiría con el un tiempo pero pasando ya los 90-100000 los posibles compradores van a arrancar por que además hay muchos con menos kilometraje, aunque elmio está en super buenas condiciones pero la gente ni los revisa al mirar solamente el kilometraje :/

PEro nah, tendré que esperar no mas, por que tendría pocas lucas para poner de diferencia, por lo tanto tendría que optar a un auto con mas años en el cuerpo y con mas probabilidades de salir webeado.

A aguantarse un añito mas jajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 21:59:47 pm »
Pipe, mantén el auto, empieza a trabajar y juntas plata, buena plata si po.Y te pegai un salto bueno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 22:07:38 pm »
Pipe, mantén el auto, empieza a trabajar y juntas plata, buena plata si po.Y te pegai un salto bueno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sip, y si me cuesta venderlo filo, total no creo que le saque menos plata de lo que me costó jajaj...

Quiero un corolla sport, me hace babear ese auto, claro que estamos hablando del doble de lo que vale el Chino


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2014, 22:33:33 pm »
Sin foto del padron no vale
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2014, 22:36:44 pm »


Nop.  Es un RT, se nota por llantas, neblineros y fondos blancos de relojes.
Los que salieron a fines del 2003 fueron los Clio II fase II en versiones Expression,  Expression con aire, y Privilege.  Un par de años después llegó la Dynamique.

Perdón, RT, pero ojo, los privilege tenían los fondos blancos de los relojes. Yo tenía uno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, pero los Privilege ya eran II fase 2. El RT es II fase 1.

Correcto, pero no se distingue un 1 fase 2 por los relojes de fondo blanco, porque eso se repite en los 2 fase 2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No compadre. Lo que digo es que entre las cosas que diferencian al RT del RN fase 1, están los relojes blancos. La pregunta del Pipe es para saber que motor tiene, y el RT trae el K4M.
Que el Privilege tenga relojes blancos ya es otra cosa pues el fase II es claramente distinguible de lejos, entre otros por los focos delanteros.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2014, 22:52:51 pm »



Nop.  Es un RT, se nota por llantas, neblineros y fondos blancos de relojes.
Los que salieron a fines del 2003 fueron los Clio II fase II en versiones Expression,  Expression con aire, y Privilege.  Un par de años después llegó la Dynamique.

Perdón, RT, pero ojo, los privilege tenían los fondos blancos de los relojes. Yo tenía uno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, pero los Privilege ya eran II fase 2. El RT es II fase 1.

Correcto, pero no se distingue un 1 fase 2 por los relojes de fondo blanco, porque eso se repite en los 2 fase 2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No compadre. Lo que digo es que entre las cosas que diferencian al RT del RN fase 1, están los relojes blancos. La pregunta del Pipe es para saber que motor tiene, y el RT trae el K4M.
Que el Privilege tenga relojes blancos ya es otra cosa pues el fase II es claramente distinguible de lejos, entre otros por los focos delanteros.

A, me cagaste. No sabía que los fase 1 tenían el k4m


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2014, 22:56:55 pm »
Si, hay Clio II fase 1 RT K4M.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2014, 23:53:24 pm »
Bueno saberlo Andrés, yo temía que esos primeros clio venían con lamecánica del renault 19 que era bien malita, entonces el RN de estafase tiene esa mecánica al igual que el modelo anterior de clio 1.6 que es este???



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2014, 23:55:33 pm »
El RN traía el 1.6 de 90hp, pero era brasileño a diferencia de la bosta anterior argentina.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2014, 23:58:02 pm »
El RN traía el 1.6 de 90hp, pero era brasileño a diferencia de la bosta anterior argentina.

Ahh ok, igual pa mi los dos clios que salvan son el 1.6 K4M y el 1.2 energy mas viejito, aunque ese 1.6 brazuca no salió tan malo al parecer.... pero lo que es la basura Argentina que llegó aprox entre el 97 y 99 ufffffff..... vi uno de esos y de ahí en adelante nunca mas me meto con esos autos, llegan por un drama pero tienen mil mas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2014, 06:37:45 am »
Que autos mas malos estos... mi hermana tuvo uno del 2003 y al menos una vez al mes quedaba botada por diferentes cosas, ya era "amiga" del wn de la grua... finalmente lo tiro a una compraventa y le pagaron un moco.

Un amigo tuvo dos años de masetero otro igual, a la basura esta le fallo tooodo lo que podia fallar, finalmente lo dejo tirado y andaba en micro.... al tiempo llevo un wn le ofrecio 700 lukas y se lo llevo.

Autos mas malos no he visto, que lo piense el que quiera uno.

P.D:
Pero tienen airbag y control de radio al volante  :pozozipy:

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2014, 07:26:52 am »
Que autos mas malos estos... mi hermana tuvo uno del 2003 y al menos una vez al mes quedaba botada por diferentes cosas, ya era "amiga" del wn de la grua... finalmente lo tiro a una compraventa y le pagaron un moco.

Un amigo tuvo dos años de masetero otro igual, a la basura esta le fallo tooodo lo que podia fallar, finalmente lo dejo tirado y andaba en micro.... al tiempo llevo un wn le ofrecio 700 lukas y se lo llevo.

Autos mas malos no he visto, que lo piense el que quiera uno.

P.D:
Pero tienen airbag y control de radio al volante  :pozozipy:

Idem, mi Hermana igual tuvo uno y me parece era 2004 - 2005, no recuerdo, era un cacho, sobre todo en lo electrico, tenia dramas con las luces, etc....realmente un cacho...
ESASI...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11413
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renault Clio año 2001
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2014, 08:06:55 am »
Mmmm, yo tuve 1 y me falló el captor de cigueñal o algo así. El resto impecable, el auto tenía 130.000km si.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel