le das mucho color... si total, la plata es del flaite... el puede hacer lo que quiera con su auto y plata...
Lo que yo no soporto, son los xenon y los tarro de nescafe... puta que son molestosas esas dos cosas.. lo demas... me causa gracia verlos en la calle...
Por que alguien que modifica, tunea o personaliza un auto tiene que automaticamente ser tildado de flaite??, creo que el significado de la palabra no corresponde a lo que quieres expresar..
como yo lo veo, no es para nada "flaite" personalizar un auto, ahora que el que lo hizo tenga un gusto como los genitales, es otro tema, pero el fondo es que adecuo su vehiculo a lo que le gustaba, necesitaba o queria.. pienso que el tema de los autos es similar a una casa, la amplias, modificas, pintas, cuidas, mantienes, etc, de acuerdo a tus gustos y necesidades personales, no siempre a los vecinos les gustará pero a ti te gusta y te sirve asi..

personalmente me agrada mas un tuning sobrio y acorde a la estetica y lineas de cada vehiculo, en colores..da lo mismo, pero que combinen

y tambien odio los xenon sin proyectores y los tarros de nescafe pero.. ese ya es tema archidebatido..
saludos