Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
En cuanto a look, me parecía mas radical el anterior, de hecho siento que al ponerle 5 puertas le restaron atractivo, aunque claro, le suman versatilidad en ese sentido.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja claro por eso, sacrificaron un poco de look deportivo en pro de la funcionalidad y de que sea un auto que la señora te permita comprarlo jajajaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caro, sin duda. Pero antes de crucificarlo y decir que está por debajo del focus o del golf, consideraría lo siguiente:1.- Es un motor de reciente desarrollo. Allí hay tecnología e investigación, y eso se paga. Podrían haber seguido trabajando con el F4Rt sacándole más caballos, pero no. En su lugar, un motor con pistones recubiertos de carbono y los cilindros recubiertos con gas ionizado y no sé qué otra challa. Como sea, un motor más liviano y que además es el mismo que utiliza el Alpine 110. 2.- El único entre sus rivales que ofrece el sistema 4 control, esto es, las 4 ruedas directrices. 3.- Tiene amortiguadores con topes hidráulicos.Según esta página, luego de haber probado el Megane RS, tienen dudas de si el type R de Honda seguirá siendo el rey de los hot hatch: https://www.autocar.co.uk/car-review/renault/megane-rs
Pero estarias dispuesto a pagar mas, solo porque puedes alardear que el auto tiene todos esos avances, cuando en la realidad el performance basico por el que uno siempre se guia (aceleracion, 1/4 de milla, frenado) es inferior a los modelos que se comentaban aca?. Porque muchas veces se saca como argumento el tiempo en el infierno verde, pero cuantos meten el auto a pista?, cuantas veces al año?. En mi opinion y en mi decision de compra la verdad que eso no pesaria, porque la mayor parte del tiempo quiero tener un auto que yo sienta que es superior en desempeño en aceleraciones y recuperaciones, no en el papel o que comparte piezas con autos mas caros. La verdad es que cuando por ejemplo te entregan tiempos de pista o que el auto es mejor en curvas que otro, el usuario promedio de esos autos jamas llevara en la calle al auto a su limite en curvas, por lo que por ejemplo se podrian igualar un GTI incluso con un RS. Creo mas satisfactorio en este caso un auto mas rapido. Claro es mi opinion subjetiva.