Autor Tema: Renault Megane RS  (Leído 3854 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2018, 06:21:13 am »
En cuanto a look, me parecía mas radical el anterior, de hecho siento que al ponerle 5 puertas le restaron atractivo, aunque claro, le suman versatilidad en ese sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2018, 06:42:20 am »
En cuanto a look, me parecía mas radical el anterior, de hecho siento que al ponerle 5 puertas le restaron atractivo, aunque claro, le suman versatilidad en ese sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que pensar más cómo hombre de familia pipe jaja
4 puertas es signo de “ si puedes comprarlo “ jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2018, 06:46:40 am »
Jaja claro por eso, sacrificaron un poco de look deportivo en pro de la funcionalidad y de que sea un auto que la señora te permita comprarlo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2018, 09:57:16 am »
Jaja claro por eso, sacrificaron un poco de look deportivo en pro de la funcionalidad y de que sea un auto que la señora te permita comprarlo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me parece que es más por un tema de costos, así no necesitan otra variante de la carrocería.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2018, 11:47:37 am »
Caro, sin duda. Pero antes de crucificarlo y decir que está por debajo del focus o del golf, consideraría lo siguiente:

1.- Es un motor de reciente desarrollo. Allí hay tecnología e investigación, y eso se paga. Podrían haber seguido trabajando con el F4Rt sacándole más caballos, pero no. En su lugar, un motor con pistones recubiertos de carbono y los cilindros recubiertos con gas ionizado y no sé qué otra challa. Como sea, un motor más liviano y que además es el mismo que utiliza el Alpine 110.

2.- El único entre sus rivales que ofrece el sistema 4 control, esto es, las 4 ruedas directrices.

3.- Tiene amortiguadores con topes hidráulicos.

Según esta página, luego de haber probado el Megane RS, tienen dudas de si el type R de Honda seguirá siendo el rey de los hot hatch: https://www.autocar.co.uk/car-review/renault/megane-rs

Pero estarias dispuesto a pagar mas, solo porque puedes alardear que el auto tiene todos esos avances, cuando en la realidad el performance basico por el que uno siempre se guia (aceleracion, 1/4 de milla, frenado) es inferior a los modelos que se comentaban aca?. Porque muchas veces se saca como argumento el tiempo en el infierno verde, pero cuantos meten el auto a pista?, cuantas veces al año?. En mi opinion y en mi decision de compra la verdad que eso no pesaria, porque la mayor parte del tiempo quiero tener un auto que yo sienta que es superior en desempeño en aceleraciones y recuperaciones, no en el papel o que comparte piezas con autos mas caros. La verdad es que cuando por ejemplo te entregan tiempos de pista o que el auto es mejor en curvas que otro, el usuario promedio de esos autos jamas llevara en la calle al auto a su limite en curvas, por lo que por ejemplo se podrian igualar un GTI incluso con un RS. Creo mas satisfactorio en este caso un auto mas rapido. Claro es mi opinion subjetiva.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2018, 16:22:37 pm »
Rico el auto, y en 4 puertas es para meterse a pelear con el Focus RS y el Golf GTi

Pero.....son ideas mías o la reventa del Ranult Megane RS es como las berenjenas?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2018, 15:33:43 pm »
Concuerdo con que se fundieron con el precio. El golf GT cuesta 22 mm con 230 cv,  y el 308 Gti llego a 22 con 275 cv y llego a costar 20 MM las ultimas unidades ( ahora no se vende)

estive jugando con configuradoes de europa del este y alla se consigue por 21.5 MM el desde.. en españa, donde los autos cuesta un poco más caros que aca, parte en 23 el MT y 24.5  el AT....


Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2018, 08:00:29 am »
Pero estarias dispuesto a pagar mas, solo porque puedes alardear que el auto tiene todos esos avances, cuando en la realidad el performance basico por el que uno siempre se guia (aceleracion, 1/4 de milla, frenado) es inferior a los modelos que se comentaban aca?. Porque muchas veces se saca como argumento el tiempo en el infierno verde, pero cuantos meten el auto a pista?, cuantas veces al año?. En mi opinion y en mi decision de compra la verdad que eso no pesaria, porque la mayor parte del tiempo quiero tener un auto que yo sienta que es superior en desempeño en aceleraciones y recuperaciones, no en el papel o que comparte piezas con autos mas caros. La verdad es que cuando por ejemplo te entregan tiempos de pista o que el auto es mejor en curvas que otro, el usuario promedio de esos autos jamas llevara en la calle al auto a su limite en curvas, por lo que por ejemplo se podrian igualar un GTI incluso con un RS. Creo mas satisfactorio en este caso un auto mas rapido. Claro es mi opinion subjetiva.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que en general el mercado de esos autos se va por los detalles que mencionas.

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 758
Re:Renault Megane RS
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2018, 18:33:43 pm »
Pero estarias dispuesto a pagar mas, solo porque puedes alardear que el auto tiene todos esos avances, cuando en la realidad el performance basico por el que uno siempre se guia (aceleracion, 1/4 de milla, frenado) es inferior a los modelos que se comentaban aca?. Porque muchas veces se saca como argumento el tiempo en el infierno verde, pero cuantos meten el auto a pista?, cuantas veces al año?. En mi opinion y en mi decision de compra la verdad que eso no pesaria, porque la mayor parte del tiempo quiero tener un auto que yo sienta que es superior en desempeño en aceleraciones y recuperaciones, no en el papel o que comparte piezas con autos mas caros. La verdad es que cuando por ejemplo te entregan tiempos de pista o que el auto es mejor en curvas que otro, el usuario promedio de esos autos jamas llevara en la calle al auto a su limite en curvas, por lo que por ejemplo se podrian igualar un GTI incluso con un RS. Creo mas satisfactorio en este caso un auto mas rapido. Claro es mi opinion subjetiva.

Claro, si estuviera en la disyuntiva de tener que decidir la compra de un auto de este tipo, probablemente sospesaría varias cosas. La performance sin duda es uno de los elementos claves, pero también lo es el diseño, la calidad de construcción, quizás la exclusividad y sobre todo las sensaciones de manejo que ofrezca. En este nivel las diferencias de performance no son abismales (hablamos de milésimas de segundo de diferencia en una aceleración de 0-100, por poner un ejemplo). Quizás las diferencias más importantes no son tan evidentes y por ahí iba mi comentario. Y además para matizar el tema del precio, que si bien es caro, podría explicarse en parte por esos elementos.

saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel