Autor Tema: RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE  (Leído 5382 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« en: Enero 13, 2017, 10:13:06 am »
Estimados, alguien tiene algún dato donde vendan este tipo de radios?? Resulta que al fulwin le puse una 2 din con pantalla de esas del sodimac, y en la pega estaciono todo el día en la calle y la verdad es que no es cómodo estar preocupado de que si voy a salir encontraré o no el auto en buenas condiciones, además la radio daiku tiene sus mañas que no me han gustado mucho, por lo que pretendo venderla y comprarme una radio 2 din pero que se pueda desmontar para andar un poco mas tranquilo.

No hay muchas opciones, harta marca desconocida, lo que necesito es lo siguiente:

Bluetooth
Compatibilidad Iphone con USB(No excluyente, se puede usar bluetooth)

Me da lo mismo que sea con o sin pantalla, la verdad encuentro que es un chiche, me da lo mismo si no tiene pantallita porque en verdad el uso que le he dado ha sido cero, quizás solo se gana un poco de comodidad pero no es terrible, lo transo, de hecho sería menos llamativa la radio así que bien.

Eso, si alguien quiere la daiku también mande mp, la puedo vender hasta instalada según el vehículo, pero lo que es yo, necesito definitivamente un panel desmontable para tranquilidad mental, la radio no es lujosa ni taan cara, pero si es llamativa y no es la idea que me revienten el auto por una radio.

Saludos!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2017, 10:16:18 am »
dame el modelo de la Daiku porfa, quiero cachurearla a ver si me sirve para un proyecto que tengo...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2017, 10:28:50 am »
DD-620bt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2017, 10:49:35 am »
Un cliente mio compro una radio jvc doble din con panel desmontable, saco el panel, lo guardo en la guantera y nunca mas funciono.

Las pantallas son muy delicadas al ser desmontables.

Por otro lado, venden unos faceplate que de ponen en la pantalla para que no se vea que es radio cara y parezca radio de fabrica.

Saludo.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2017, 11:48:31 am »
Por eso, si es una con teclas, doble din y desmontable tampoco me molestaría, yo necesito las funcionalidades, no la pantalla que se vea zorrona porque la verdad es que ni la uso, y es mas, quizás una con teclas y pantalla "normal" se vea hasta mas combinada con el tablero.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2017, 12:37:29 pm »
No te convendria mejor una radio normal?. Instalas el soporte y ganas un espacio para guardar cosas. Aparte saldria mucho mas economico que cualquier dobledin
Vuelve Batimovil...!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2017, 12:44:09 pm »
 Lo he pensado, pero el alojamiento para radio del auto es tan especial que no cabe bien un porta objetos, seria mas trabajo adaptar algo así, aunque de poder se puede pero no me tinca mucho el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2017, 14:29:15 pm »
A la Runner le puse esta radio:



Bluetooth, conexión Ipod, varios etc... 

La instalé hace más de un año y anda impecable.

Me costó como 150 lukas

slds

afro18

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2017, 14:52:12 pm »
Donde compraste esa maravilla? En Miami Center hay una parecida pero no es alpine, es jensen y no se que tal será, hgay una pioneer parecida también como en 180


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2017, 15:17:20 pm »
dame el modelo de la Daiku porfa, quiero cachurearla a ver si me sirve para un proyecto que tengo...

Duraznov, por si te interesa, voy a vender mi radio (que nunca instale, era para el BRZ)

http://www.pioneer-car.eu/eur/products/avh-3300bt

La compre usada, pero en muy buen estado (no esta deteriorada ni con botones gastados).

cualquier cosa me avisas y vemos precio.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2017, 15:53:28 pm »
Pipe, te recomiendo esto. Sale mas barato. Porque por ejemplo mi radio trae panel desmontable, pero las Pioneer parten en las 500 lucas con esta opcion.


http://www.ebay.com/itm/SECURITY-DUMMY-FAKE-COVER-FOR-DOUBLE-2-DIN-CAR-STEREO-RADIO-DVD-CD-PLAYER-/400709127961?hash=item5d4c200f19:g:OcIAAOxyP4dTcgLt

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2017, 11:38:48 am »
Donde compraste esa maravilla? En Miami Center hay una parecida pero no es alpine, es jensen y no se que tal será, hgay una pioneer parecida también como en 180

La compré en Musicarro, (www.musicarro.cl). Está en Manquehue Sur pasado María Teresa. También la había encontrado en Mercadolibre en tiendas establecidas.

De la Pioneer que mencionas, hay una bien parecida, pero no la compres ni por si acaso. Trae una falla de fábrica en unos diodos y se muere la radio. De hecho creo que hay un tema por acá por lo mismo.

slds,

afro18

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2017, 23:10:12 pm »
Actualizo!

Me compre la akai que puso araexon porque tuve un cuevazo de encontrar en yapo un cabro que la estaba liquidando porque se dedica al audio y estaba vendiendo casi al costo, me vendió la akai totalmente nueva en caja con todo sellado en 100 Lucas así que ni la pensé.

Tiene más ajustes de audio que la daiku, me da ene seguridad, y es más rápida, mucho más rápida de interfaz, incluso quedo mejor en la consola del auto y lo mejor de todo es que no tuve que cambiar ni un cable porque los enchufes y el orden son exactamente iguales.







Micrófono pegado al parabrisas, lo probé y anda perfect.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2017, 02:20:17 am »
se ve la raja, debe ser un cacho trasportar el panel de la radio, en el bolsillo no te cabe,

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2017, 02:33:01 am »
Tambien pense lo mismo jajaja, pero por último dejarlo en un rincón dentro del auto, difícil que se metan si no ven el panel puesto, aunque a la pega voy todos los días con mochila, lo guardaré ahí y cero problemas.

Me combina bien con la iluminación del auto, la daiku era azul y no pegaba mucho.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2017, 09:44:15 am »
Se ve genial la radio ahora  :megusta:

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2017, 10:27:59 am »
Yo compré esta en Miami Center ... mew informé en Internet y se veía bastante buena ...

https://miamicenter.cl/tienda/radio-axxera-av6225bh/

Instalada ahí mismo hace ya unos 2 meses ... funciona impecable ... mantuvé incluso el control al volante original de la cacharra
Compré en Aliexpress una cámara de retroceso y se la conecté ... quedó y funciona sin njngún problema !! ..  :yahoo:
Recomendable absolutamente ...  :zipynana:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2017, 08:21:59 am »
quedó impeque!!
buenos los dartos conducinos, un colega tiene un Aveo sedan y andaba en busca de una radio así, Pipe, se ve bien instalada la radio, ojo con el panel... se me hace que es un tanto muy delicado.... o no? viene con algún estuche para guardarlo?
saludos conducinos!!
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:RADIO 2 DIN PANEL DESMONTABLE
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2017, 08:35:14 am »
Viene con estuche y es bien robusto el panel asi qur espero dure mucho hasta que venda el auto jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel