Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DarkSpy en Diciembre 22, 2014, 16:16:24 pm
-
Al menos así aparece en su sitio oficial ahora:
http://www.renaultsamsung.cl/ (http://www.renaultsamsung.cl/)
-
SM3 ahora es Fluence ... mirchhh!
-
wena!
igual como que pa nosotros es un poco transparente ya que mas que por marca averiguamos de donde vienen y quien finalmente fabrica el vehiculo..... pero esta bien para la demas gente que a veces se confunde con tanta marca.
-
¿"el nuevo sm3 ahora es fluence"?
¿"el nuevo qm5 ahora es koleos"?
¿"SM5 ahora es LATITUDE"?
En chile, ¿cuando fueron SM3 o QM5 o SM5? Siempre fueron Renos. (me refiero a los que muestran en las fotos de renaultsamsung.cl, se que el fluence se llama SM3 en otros paises)
-
Es como lo mismo, despues de todo los modelos siempre llegaron como Renault... a excepcion del SM5, pero de los otros nunca llegaron en Samsung.
-
Que buena que se pusieron las pilas con la pagina, si bien hay algunos que nunca fueron la masa de personas no tiene idea de que los samsung ahora son renault.....en renault chile son bien dejados con la info de su pagina
-
la pagina de renault debe haber sido una de las mas des actualizadas de las paginas chilenas de autos
samsung le ha traido muy buenos dividendos a renault, que nunca se caracterizo por vender mucho teniendo vehículos con buen equipamiento, el fluence ha ayudado mucho
-
la pagina de renault debe haber sido una de las mas des actualizadas de las paginas chilenas de autos
samsung le ha traido muy buenos dividendos a renault, que nunca se caracterizo por vender mucho teniendo vehículos con buen equipamiento, el fluence ha ayudado mucho
si a eso le sumamos que muchos taxistas adoptaron el sm3 como su auto , el hecho que ahora se publicite que el nuevo sm3 es el fluence.. le podría traer aun mejor dividendos y de paso quitarle un poco el estigma de "cacho" o dificil de vender que tiene renault..
-
Es una estrategia que tienen varias marcas donde se adaptan al mercado en el cual operan, regulando su operación través de las redes de distribuidores que tengan, comisiones/incentivos de venta y costos de marketing.
En un mercado global como el que existe hoy, gran parte del éxito de una marca depende de la estrategia comercial y alianzas que forme.
-
Y que irá a pasar con los SM3 que actualmente se venden para taxis y colectivos?
-
Y que irá a pasar con los SM3 que actualmente se venden para taxis y colectivos?
Una vez hablaba con un vendedor (se que son mentirosos) me dijo que por ley estaban obligados a traer repuestos por 20 años a partir de la ultima unidad vendida......no se si será chiva o no pero al menos de esa forma estarán cubiertos al menos con repuestos en el concesionario.....ademas que esos samsung son indestructibles!
-
Bien por Renault que transparento por fin las cosas, la marca debería vender un poco mas con esto y seguir creciendo en el mercado, mientras no se suban demasiado al carro de subir precios como otras del grupo Derco, tiene buen futuro, ya que tiene productos con buena relación precio/calidad.
-
Una vez hablaba con un vendedor (se que son mentirosos) me dijo que por ley estaban obligados a traer repuestos por 20 años a partir de la ultima unidad vendida......no se si será chiva o no pero al menos de esa forma estarán cubiertos al menos con repuestos en el concesionario.....ademas que esos samsung son indestructibles!
Yo creo que en este caso demas...son muchos los sm3 que andan circulando por Chile...
ahora viendo la pagina dicen que el nuevo sm3 se llamará Fluence...pero hasta donde se a Chile siempre llego como Fluence
-
se van varios fluence de taxi, no tanto así de colectivos, yo creo que es porque el auto se pego una subida de precio en relación al sm3 y que es motor 2.0 lo que hace que muchos busquen cilindradas mas pequeñas, hace rato que dicen que llega el fluence 1,6 parece que estaba homologado pero no se si se estará vendiendo
-
se van varios fluence de taxi, no tanto así de colectivos, yo creo que es porque el auto se pego una subida de precio en relación al sm3 y que es motor 2.0 lo que hace que muchos busquen cilindradas mas pequeñas, hace rato que dicen que llega el fluence 1,6 parece que estaba homologado pero no se si se estará vendiendo
pero jorgen no será muy pesado el cacharro pa un 1.6??? digo pk quizas el rendimiento será el mismo o incluso menor al 2.0 .. pero mi viejo es taxista y la verdad es que muuuuuuuchos de sus colegas aun creen que motor mas chico = mas economico
a todo esto he visto varios sonic de colectivo ...tambien aveos y sobre todo salis.. bajaron la cilindrada para todos?? desde cuando??
-
por eso digo que hay gente que le espantan las cilindradas grandes y buscan algo de motor mas pequeño (la mayor parte de las veces sin ver relaciones peso/potencia ni consumo),habria que ver algún test para ver como se comporta ese motor, no se si en argentina lo estarán vendiendo con ese motor
-
En argentina de vende con 1.6
Otra detalle el qm3 siempre fue captur y nunca al revés.
Lo otro es que diferencian tanto al megane del fluence y es casi lo mismo con diferencias obvias y mayor espacio para este ultimo.
-
Respecto a la cilindrada de taxi, este año se bajo a 1.4, un amigo de mi viejo cambio un Chevy urban(astra) 2.0 a un Sail, si bien echa de menos la comodidad y equipamiento, pero el consumo le bajo considerablemente
El común de la gente se fija en la cilindrada y lo asocia al consumo, no hay mas análisis que ese, por otro lado el consumo que declara el MTT es bastante irreal (debido a la
Homologación de la
Medición) así que tampoco aporta Mucho
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
El sonic es 1.6 igual, los que estan pintando harto de taxis son los aveo, sail, y hasta los chery fulwin
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
El sonic es 1.6 igual, los que estan pintando harto de taxis son los aveo, sail, y hasta los chery fulwin
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me equivoque, era un Sail
Volviendo a Renault... Creo que si el fluence 2.0 es un poco tragón, el 1.6 podría serlo aun mas, a no ser que se mejore la puesta a punto y relación de caja, los elantra y Cerato son 1.6 (el elantra anterior al menos) y andan bastante bien en prestaciones y consumo y son grandes
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Una vez hablaba con un vendedor (se que son mentirosos) me dijo que por ley estaban obligados a traer repuestos por 20 años a partir de la ultima unidad vendida......no se si será chiva o no pero al menos de esa forma estarán cubiertos al menos con repuestos en el concesionario.....ademas que esos samsung son indestructibles!
Si hay una norma pero eran 5 o 10 años, casi seguro 5 pero la busco y confirmo.