Autor Tema: Neumáticos para el Aveo  (Leído 1438 veces)

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Neumáticos para el Aveo
« en: Enero 05, 2017, 02:10:57 am »
Estimados,
Esperando que tengan un excelente inicio de año, recurro a su experiencia.
Como dice el título, llegó la hora de cambio de los 4 neumáticos para el Aveo, los Pirelli P400 que tengo adelante actualmente, a mi parecer son un asco, si bien duraron 4 años, la adherencia en mojado es malísima, siempre me resbalaba o patinaba el auto.
Atrás tengo unos mirage II y han aguantado bien el pasar de los años (6), de hecho, le queda muuuucho más dibujo que los Pirelli, al parecer el compuesto es más duro.
(Incluida la Rotación)

Buscando en internet encontré unos Hankook y Kingstar, 185/60R14
Por la información que encontré, los Kingstar perteneces a Hankook, y de hecho tienen el mismo dibujo en la banda de rodadura.

Ahora, los Hankook están a $39.990 (China) y los Kingstar $33.190 (Corea?.. según sodimac) ambos en Sodimac.cl

Alguno de ustedes ha tenido Kingstar?, muy ruidosos, mala vejez, desgaste prematuro???
Siempre la mayoría de las personas me dice Hankook, pero teniendo en cuenta que tengo que mandar a que revisen y posiblemente cambiar la bomba de bencina + el cambio de cazoletas, me toca la revisión técnica también...buscó ahorrar un poquito este mes.

Ojalá me puedan orientar..

Saludos a todos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2017, 08:29:57 am »
yo creo que al aveo le puse maxxis cuando le toco cambio de zapatos , ne recuerdo el modelo pero eran dentro de lo que me ofrecian bastante baratos y buenos, nunca tuve un problema con adherencia , lo mismo con los kumho que traia de fabrica. en que medida estas viendo?? en 185/60 r14?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2017, 10:20:15 am »
de los khumo originales que traia le puse sumitomo htr 200 y luego htr t4 y la verdad que fue un cambio que casi no senti diferencia, por lo que desde ese entonces he seguido con la misma marca.

los he comprado en mercadolibre, de hecho tengo el contacto aun pues por ML estaban mas baratos que comprandolos en la tienda
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2017, 10:23:44 am »
yo creo que al aveo le puse maxxis cuando le toco cambio de zapatos , ne recuerdo el modelo pero eran dentro de lo que me ofrecian bastante baratos y buenos, nunca tuve un problema con adherencia , lo mismo con los kumho que traia de fabrica. en que medida estas viendo?? en 185/60 r14?

Sip, 185/60 r14, actualmente tengo adelante 185/65r14, pero quiero dejar el auto lo más original posible

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2017, 10:25:57 am »
de los khumo originales que traia le puse sumitomo htr 200 y luego htr t4 y la verdad que fue un cambio que casi no senti diferencia, por lo que desde ese entonces he seguido con la misma marca.

los he comprado en mercadolibre, de hecho tengo el contacto aun pues por ML estaban mas baratos que comprandolos en la tienda

Que tal la calidad? Voy harto para la cordillera y necesito que me sirvan para casi "todo terreno" xd


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2017, 10:31:03 am »
Que tal la calidad? Voy harto para la cordillera y necesito que me sirvan para casi "todo terreno" xd


Sent from my iPad using Tapatalk

cumpa.. yo con los kumho llegue sin problemas a la laguna el barco el año 2010 ... estaban medianamente nuevos , pero llegue sin problemas despues de como 70 km en ripio , cerros y cosas donde vi a varios otros pegados :D

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2017, 10:33:33 am »
cumpa.. yo con los kumho llegue sin problemas a la laguna el barco el año 2010 ... estaban medianamente nuevos , pero llegue sin problemas despues de como 70 km en ripio , cerros y cosas donde vi a varios otros pegados :D

saludos
Estuve buscándolos y están a casi 40k :S


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2017, 11:27:38 am »
si estas buscando unos baratos, pero no malos hechale una mirada a los triangle... no he tenido malas referencias de ellos, pero claro que no te van a entregar el mismo rendimeinto que uno de 100 lucas, pero precio producto por lo menos me han dicho que no estan mal.

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2017, 12:40:47 pm »
si estas buscando unos baratos, pero no malos hechale una mirada a los triangle... no he tenido malas referencias de ellos, pero claro que no te van a entregar el mismo rendimeinto que uno de 100 lucas, pero precio producto por lo menos me han dicho que no estan mal.
Los cotizare, en realidad no quiero unos neumáticos de alto rendimiento, simplemente unos que cumplan para el uso en ciudad, carretera y escapadas a la cordillera

100k mucho xD




Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2017, 12:54:46 pm »
Busca goodride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2017, 14:29:41 pm »
estos tengo ahora, y cuando los compre estaban a 48 con descuento, ahora estan a 37



"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2017, 14:43:03 pm »
Estuve buscándolos y están a casi 40k :S


Sent from my iPad using Tapatalk

uta es que la verdad yo tb los compre a un precio parecido , creo que es como lo normal para un neumatico medianamente bueno en esa medida generalmente estan entre 30 y 40 lucas, eso si, yo estoy en conce y quizas en stgo sea distinto. si no te va a tocar ver alguna alternativa china en una de esas.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2017, 14:53:49 pm »
 Si no quieres gastar 40 lucas por neumatico hay que ver chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2017, 15:00:09 pm »
En supermercado del neumatico estan a 40 lucas los marshal con 4x3 y a 45 los toyo 4x3, igual buenas opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2017, 16:52:52 pm »
En supermercado del neumatico estan a 40 lucas los marshal con 4x3 y a 45 los toyo 4x3, igual buenas opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana el Aveo se va a cambio de cazoletas y revisión de la bomba de bencina, luego de eso me iré a vitriniar neumáticos, lo ideal es que sean marcas conocidas y que tengan confiabilidad, por eso vi los Hankook OPTIMO, de todas formas me daré una vuelta por los súper y el autoplanet que en esta época tienen promociones

Saludos!

PD: Pipe_5, es necesario hacer alineación luego del cambio de cazoletas?


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2017, 20:16:54 pm »
Finalmente compre neumáticos, decante por los Hankook H724, tienen buen agarre, son silenciosos, se siente el auto estable, rápido y suave.
Los 4 me salieron 120.000 en el sodimac con el descuento de la segunda unidad

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Neumáticos para el Aveo
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2017, 08:33:22 am »
Yo hubiese preferido comprar los 4 toyos por 135 en el sdn.

Igual hankook no es mal neuma.

Sobre tu consulta por las cazoletas, si, debes alinear porque se desarman varias cosas para el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel