Hola coleguitas de Conduce Chile 
Tengo un Renaut Clio II 2005 HB y estoy tentado en cambiarlo a uno mas moderno que es el Renaut Megane II 1.6 o 2.0 los 2 4P...............pero me cabe una duda.......¿Hay 2.0 Mt6??? 
Ya que buscando por net salieron algunos y no sabia q estaban.

Hay mucha diferencia de consumo de estos vehiculos ????? Y equipamiento????
Atento a sus comentarios Gracias 
Hola Lenskal
Leyendo tu post, buscas un 4P, o sea un sedán.
Yo tengo un Authentique Plus fase II 2009, sedán Súper feliz con el bicho, ya tiene 69.000 kms y no ha tenido ningún problema. Es 1.6, medio chancho en tercera agarra harto vuelo. Equipamiento: 6AB, ABS, AFU, Alzavidrios eléctricos delanteros con one touch conductor, espejos manuales (esa weá no me gustó)

, apoyacabezas en los asientos traseros (todos), encendido con tarjeta inteligente, radio CD/MP3 con pantalla en la consola y control detrás del volante, muy cómoda de usar, y botón de arranque Start/Stop, AC y el equipamiento plus es Control de velocidad crucero (limitador/regulador de velocidad) y ESP. Esas versiones llegaron por tiempo limitado. (raro mi auto, con crucero, ESP, espejos manuales y tapas de ruedas

Le sigue el Expression, que es lo mismo, más alzavidrios 4 puertas con one touch en todos, neblineros, espejos eléctricos, sensor de luz y lluvia, cortinas en las puertas traseras y luneta trasera, compartimentos para guardar objetos en las puertas, llantas aro 16, etc.
Existió la versión Expression Plus, que traía crucero y ESP también
Y le sigue la Privilege que es con motor 2.0 con volante de cuero, cambio con cuero, techo eléctrico. Sólo eran automáticos
En los hatchback, era lo mismo también, pero no estaban las versiones Plus. Y el tope era el Dynamique, no el Privilegue. Equipamiento similar, pero venía una versión 2.0 con caja manual 6ta.
Elegí el Megane, porque en ese entonces era el más equipado por el precio y entregaba el mejor equipamiento en seguridad
Los Fase I tienen la pantalla del velocímetro negra con números ambar, los Fase II los tiene negro con fondo blanco
Las versiones Authentique (básicas) Fase I venían mejor equipadas que las Fase II: tenían espejos eléctricos, cortinas, neblineros.... eran como los Expression fase II, pero no tenían llantas de aleación, creo que tampoco los sensores de luz y lluvia
Eso pues. Cualquier otra cosa pregunta nomás.

Saludos