Amigos, aprovechando mi viaje desde Temuco hasta Hualañé (70 km a la costa de Curicó), quise elaborar un informe del rendimiento del este tractor Francés.
Se trata de un Peugeot 206 1.4 HDI año 2008, con poco más de 110.000 kms. El auto se encuentra en perfectas condiciones.
El viaje fue hecho a una velocidad de entre 100 y 130 km/h (principalmente 120), con el aire acondicionado funcionando el 100% del viaje y con una caja más bien grande en el techo (Thule ocean 200) como se aprecia en la siguiente foto.

Fui tomando fotos del odómetro y marcador de combustible cada 100 kms, y el resultado fue el siguiente:

El auto es muy cómodo para viajes largos, el A/C funciona impecable y es bastante suave. Ademàs su respuesta en carretera es bastante aceptable, basta pisar el acelerador para adelantar sin necesidad de bajar marchas.
Eso es lo que puedo informar hasta el momento, en ciudad el auto me rinde entre 18 a 19 km/l, con A/C y manejando normal a rápido.
Espero que este reporte sirva para quienes necesiten un auto realmente económico.