Autor Tema: Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....  (Leído 22553 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« en: Enero 11, 2011, 08:46:37 am »
Amigos como tema referencial cuanto será la diferencia de rendimiento entre ambos imprezas??????? si es q existe alguna diferencia........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 08:47:50 am »
No tengo una idea precisa, pero si te puedo asegurar que ninguno de los dos es económico.

Ahora en lo personal, si bien el diseño del antiguo es mejor, tecnológicamente me quedo con el nuevo, por su plataforma mas moderna.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 08:51:56 am »
No tengo una idea precisa, pero si te puedo asegurar que ninguno de los dos es económico.

Ahora en lo personal, si bien el diseño del antiguo es mejor, tecnológicamente me quedo con el nuevo, por su plataforma mas moderna.

Sip ninguno es rendidor pero me interesa saber si existe alguna diferencia entre ambos en este apartado....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 08:53:43 am »
Sip ninguno es rendidor pero me interesa saber si existe alguna diferencia entre ambos en este apartado....

yo creo que el antiguo es mas gastador, pero la verdad es que no me consta, porque en la mayoria de los paises donde se vende subaru no se venden los motores menores a 2.0.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 09:03:36 am »
yo creo que el antiguo es mas gastador, pero la verdad es que no me consta, porque en la mayoria de los paises donde se vende subaru no se venden los motores menores a 2.0.



true!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 10:25:29 am »
Citar
Ahora en lo personal, si bien el diseño del antiguo es mejor, tecnológicamente me quedo con el nuevo, por su plataforma mas moderna.
pero has visto el interior del 1.5????? plásticos wenco hace plásticos de una calidad muy superior, el interior del lada samara le pegaba mil chirlitos al impreza 1.5, y no es menor el punto, ya que uno va dentro del auto y no sentado sobre el motor o mirando su plataforma.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 10:34:35 am »
pero has visto el interior del 1.5????? plásticos wenco hace plásticos de una calidad muy superior, el interior del lada samara le pegaba mil chirlitos al impreza 1.5, y no es menor el punto, ya que uno va dentro del auto y no sentado sobre el motor o mirando su plataforma.

Sin desconocer que la calidad podría ser mejor, me parece que es una exageración de tu parte.

Los plasticos no son tan malos, y mas bien están bajo el promedio de ese segmento, pero en ningun caso me parece que las terminaciones y plasticos sean malos.

Si no me crees lee la reseña de KM77.com del impreza.

"Todos los materiales que recubren el interior del Impreza son duros y de un aspecto aparentemente sencillo. A algunos incluso les parecerá que el diseño del salpicadero es algo antiguo o pobre. A mí me parece que, con una apariencia normal, el ajuste de todas las piezas del interior es muy bueno y da una sensación de solidez superior a lo habitual incluso a los coches de su precio."

Está bien si no te gusta el auto en todo caso, para gustos los colores.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 12:36:04 pm »
Sin desconocer que la calidad podría ser mejor, me parece que es una exageración de tu parte.

Los plasticos no son tan malos, y mas bien están bajo el promedio de ese segmento, pero en ningun caso me parece que las terminaciones y plasticos sean malos.

Si no me crees lee la reseña de KM77.com del impreza.

"Todos los materiales que recubren el interior del Impreza son duros y de un aspecto aparentemente sencillo. A algunos incluso les parecerá que el diseño del salpicadero es algo antiguo o pobre. A mí me parece que, con una apariencia normal, el ajuste de todas las piezas del interior es muy bueno y da una sensación de solidez superior a lo habitual incluso a los coches de su precio."

Está bien si no te gusta el auto en todo caso, para gustos los colores.


Igual yo tengo la duda de si los plásticos del 1.5 son iguales a las versiones 2.0. Digo esto porque vi en Indumotora de Bustamante un 1.5 cuando recién llegaron y me decepcionó mucho de en ese apartado para el precio del auto (y yo no tengo grandes exigencias ni autos que uso habitualmente que eleven el punto de comparación); en cambio para un asado anduve en el 2.0 de Quelo y se veía de calidad superior al 1.5, hasta mejor armado, desde ahí que tengo la duda, quizá es un error de apreciación no más  ::)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 12:46:32 pm »
Citar
Igual yo tengo la duda de si los plásticos del 1.5 son iguales a las versiones 2.0. Digo esto porque vi en Indumotora de Bustamante un 1.5 cuando recién llegaron y me decepcionó mucho de en ese apartado para el precio del auto (y yo no tengo grandes exigencias ni autos que uso habitualmente que eleven el punto de comparación); en cambio para un asado anduve en el 2.0 de Quelo y se veía de calidad superior al 1.5, hasta mejor armado, desde ahí que tengo la duda, quizá es un error de apreciación no más
no es un error, probé ambos antes de ir por el mazda, el 2.0 es bastante decente aunque no para ese precio y el 1.5 es un bodrio.... para la próxima fíjate en el tapiz del 1.5... simplemente un asco, una burla para un auto de 10 millones....

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 13:18:41 pm »
Lcoron, recuerda que Bavario tuvo uno de los últimos y lo conoces po  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 13:25:14 pm »
no es un error, probé ambos antes de ir por el mazda, el 2.0 es bastante decente aunque no para ese precio y el 1.5 es un bodrio.... para la próxima fíjate en el tapiz del 1.5... simplemente un asco, una burla para un auto de 10 millones....

Me voy a fijar con mas detención. Por el momento las diferencias que he notado son en el pomo y el tablero, que logicamente se ve mucho mas ordinario con el panel desmontado que con la radio doble din de fábrica.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2011, 15:07:19 pm »
Lcoron, recuerda que Bavario tuvo uno de los últimos y lo conoces po  :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

Si sé pero el de él era 1.5 AT, me interesaba saber la comparación entre las dos generaciones y con MT....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 15:53:25 pm »
Lcoron, el 1,5 es un muy buen auto a pesar de lo que te digan acá.
Es muy confiable mecánica y eléctricamente, estable, de buen andar.
El mío tenía hasta climatizador, y era at.
Lo tuve 60mil km y solo necesito sus cambios de aceite, no pidió ni frenos ni correas ni neumáticos.
Nunca dijo NO al girar la llave del encendido ni se le quemo ninguna ampolleta, a diferencia de otros autos con menos km que pasaban mas en el taller este la pasaba andando en la calle.

Aun así, si quieres uno de esos te recomiendo que solo mires el 2.0 hacia arriba.Por la simple razón de que tu tienes un legacy, y vas a notar que te falta como un no se que en el interior del auto. Así que mejor uno mas parecido a tu actual auto.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 15:55:05 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 15:56:54 pm »
Lcoron, el 1,5 es un muy buen auto a pesar de lo que te digan acá.
Es muy confiable mecánica y eléctricamente, estable, de buen andar.
El mío tenía hasta climatizador, y era at.
Lo tuve 60mil km y solo necesito sus cambios de aceite, no pidió ni frenos ni correas ni neumáticos.
Nunca dijo NO al girar la llave del encendido ni se le quemo ninguna ampolleta, a diferencia de otros autos con menos km que pasaban mas en el taller este la pasaba andando en la calle.

Aun así, si quieres uno de esos te recomiendo que solo mires el 2.0 hacia arriba.Por la simple razón de que tu tienes un legacy, y vas a notar que te falta como un no se que en el interior del auto. Así que mejor uno mas parecido a tu actual auto.


OK cumpay yo pienso lo mismo, mas tengo aun curiosidad por saber la diferencias de los consumos en ambas generaciones......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 17:54:25 pm »
impreza 1.6 manual awd 2006 ...10,5 en ciudad hasta 11 se le ha sacado manejando como corresponde ...pero mas olvídate

pistiando como campeón le he sacado 8

en carretera da 14 a 120...con peso da un poco menos


como referencia mi 2.0 tiene consumo muy similares ,pero aun asi el 1.6 es mas economico
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2011, 18:03:27 pm »
aa todo esto el 1.6 es un motor chico ya que tiene 96 hp mas awd  ademas de su buen peso

pero a pesar de todo es potencia suficiente para sacar u na murano del barro y de la arena jaja
« Última modificación: Enero 11, 2011, 18:41:38 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2011, 19:38:10 pm »
Es re fácil tirar mierda a las demás personas, aparetando superioridad por las pequeñas cosas materiales que uno posee.

En mi casa tenemos el Subaru Impreza Sedán 2010 de cilindrada 1500 cc, comprado 0 km. Y el tapiz es de terciopelo negro (de la mejor calidad que se espera para el segmento), los plásticos son los mismos de el 2.0.

Eligieron el 1500cc porque LO COMPRARON AL CONTADO... y a diferencia de otro pobre diablo, que debe pagar sagradamente sus cuotas Forum para que no hagan efectiva la prenda constituida sobre sobre el vehículo y al ser realistas, y sin cagar sobre el cuello, ese era el modelo mas acorde a sus necesidades.

Sobre el topic propiamente tal:

Ya tiene 11000 kms. Así que te puedo dar un aproximado, relativamente objetivo, al consumo del vehiculo.
Mira el rendimiento no es una maravilla. En ciudad rinde de 9.2 a 10.8 km/lt, dependiendo el estilo de manejo. El carretera aumenta la cosa, de 10.9 a 12.4 km/lt,

todo de acuerdo al computador del automovil.

Cualquier comentario, manda un MP, ya que no faltan los trolls que tiran mierda sobre la nada, para hacerse conocidos
« Última modificación: Enero 11, 2011, 21:27:58 pm por the_joker »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 20:05:59 pm »
antes que cambiara el impreza se vendio en otros lugares el impreza 1.5 awd pero con el chasis del modelo anterior y con un peso menor al actual lo que le permitía buenos números


"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2011, 14:52:40 pm »

En mi casa tenemos el Subaru Impreza Sedán 2010 de cilindrada 1500 cc, comprado 0 km. Y el tapiz es de terciopelo negro (de la mejor calidad que se espera para el segmento), los plásticos son los mismos de el 2.0.


Tranqui compa. No hay que darle de comer al troll y punto. ;)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2011, 16:05:10 pm »
foto del consumo de hot 50% carretera, 50% ciudad.



13,1 km/lt.....
« Última modificación: Enero 12, 2011, 18:06:59 pm por the_joker »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel