Autor Tema: Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....  (Leído 22552 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2011, 18:43:32 pm »
Yo no recuerdo qye el Impreza me haya dado un rendimiento tan terriblemente malo como lo pintan acá, hasta los 120 km por hora era como tu auto, un rendimiento no maravilloso, pero bastante bueno para el motor y tipo de tracción.

Veo en la foto lo mismo que en el mío, un tablero humilde pero si te fijas bien sus uniones son impecables, muy bien ensamblado el auto, los instrumentos necesarios y todo claramente visible para el conductor sin distractores.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rendimiento Impreza 2007 1.6 V/S New Impreza 1.5 2008.....
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2011, 09:50:53 am »
Yo no recuerdo qye el Impreza me haya dado un rendimiento tan terriblemente malo como lo pintan acá, hasta los 120 km por hora era como tu auto, un rendimiento no maravilloso, pero bastante bueno para el motor y tipo de tracción.

Veo en la foto lo mismo que en el mío, un tablero humilde pero si te fijas bien sus uniones son impecables, muy bien ensamblado el auto, los instrumentos necesarios y todo claramente visible para el conductor sin distractores.

En  mi casa estamos muy contentos por el Subaru. En carretera le saqué 170 km/lt y el auto se mantenía incólume. Tb adelante en una zona de curvas y el auto con el sistema de tracción, se agarra al pavimento.

AWD vs RWD vs RWD

Sin duda, una de las mejores adquisiciones que hemos tenido en casa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel