Autor Tema: Rendimiento mazda 3 , Corolla sport y auris  (Leído 14114 veces)

Desconectado cmolina84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Rendimiento mazda 3 , Corolla sport y auris
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2014, 12:57:45 pm »
no sé si te sirva mi referencia, pero tengo un mazda 3 sedan 1.6cc año 2014 con 6.000km, y en carretera con dos personas (piloto y copiloto) hice la prueba de relojeo, lo llené hasta que se viera la bencina, anduve un par de km y lo volví a llenar y los resultados fueron:

anduve 159,7 km
y le eché 10.8 Ltrs (equivalente a $9.299.- precio referente a bencina 95 última semana de febrero'14)
el rendimiento fue de 14,7 k/lt a una velocidad no superior a 115 k/hr sin velocidad crucero.

el mismo ejercicio pero con el auto con 4 personas me rindio 12.9 k/lt también sin vel. crucero ya que doy por hecho que con vel. crucero me gastaría más. (ahí es donde me tuve que convencer que pagué comodidad pero no rendimiento :( )


yo creo, que en terminos de rendimiento puede que el auris sea mas economico ya que tiene caja sexta. (al menos eso ví en el auto de una prima que se compró tiempo atrás)

Saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 12:59:16 pm por cmolina84 »

Desconectado Carlosfrancov

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Rendimiento mazda 3 , Corolla sport y auris
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2014, 19:57:28 pm »
Toda la razón amigo , el mazda es cómodo pero no tiene bien rendimiento , sin duda voy por el auris
Gracias por tu comentario
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rendimiento mazda 3 , Corolla sport y auris
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 20:05:00 pm »
Ok, pregunta. Cuanto te ahorras de bencina con el auris? Este da con cuea 1km/lt más. Saque su casio y haga el ejercicio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Carlosfrancov

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Rendimiento mazda 3 , Corolla sport y auris
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2014, 20:47:26 pm »

Ok, pregunta. Cuanto te ahorras de bencina con el auris? Este da con cuea 1km/lt más. Saque su casio y haga el ejercicio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si pero según los mismos comentarios del foro la relación pesó/potencia del M3 1.6 no es buena , la verdad es que sí supiera de rendimientos no preguntaría en el foro , además necesito un auto seguro y no tan gastador ya que tengo un hijo al cual debo transporta a diario y lo más probable es que cuando termine la universidad me compre un auto de mayor cilindrada , no es necesario sacar la " casio " para hacer cálculo , agradezco tu comentario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rendimiento mazda 3 , Corolla sport y auris
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2014, 01:01:12 am »


Ok, pregunta. Cuanto te ahorras de bencina con el auris? Este da con cuea 1km/lt más. Saque su casio y haga el ejercicio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si pero según los mismos comentarios del foro la relación pesó/potencia del M3 1.6 no es buena , la verdad es que sí supiera de rendimientos no preguntaría en el foro , además necesito un auto seguro y no tan gastador ya que tengo un hijo al cual debo transporta a diario y lo más probable es que cuando termine la universidad me compre un auto de mayor cilindrada , no es necesario sacar la " casio " para hacer cálculo , agradezco tu comentario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Mazda no es gastador, o no rinde mucho menos que un auris, has el cálculo y la diferencia es mínima. Por lo que veo tu opción va por la seguridad y la relación peso/potencia, por lo tanto decir que no optas por el Mazda porque es gastador, no corresponde.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel