1.- la pintura es original... ehm debe ser al duco o acrilica... y en ese estado para tener 40 años y más me parece bueno, sabes perfectamente el estado de latas y si quieres hacer una restauración tendrás claro donde se presenta oxido y todo lo demás. Eso se paga, si viniera disfrazada cualquier califa tuerca cae y se gasta lo que no tiene, acá al menos haces tu estimado con bajo margen de error.
2.- se ve original y eso vale plata a estas alturas, porque puedes replicar la mascara, los logos, las tapas de rueda, etc y mantenerla original, no modificada con accesorios fuera de época, aunque sean del modelo.
Unos 2 palitroques y puede ser tangible, pero no creo que por tres millones. En eso pillas vehículos ya restaurados y sin mucho más que hacerles, además, autos mas fáciles de repuestos como lo son el fiat 600, el escarabajo o incluso alguno de los varios vehículos de marcas americanas en estado similar a este, pero mucho más comerciales y de buena reventa.
Este sería un auto para aficionados de la marca y en más amplio grupo para amantes de la historia automotriz local, como serian los que restauran opalas, falcon, 404, 147 y citrolas por ejemplo.