Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Abril 13, 2014, 21:39:13 pm
-
único dueño 1969
:chan:
http://www.economicos.cl/vehiculos/renault-4-coleccion-ano-69-unico-dueno-codAAB3UTQ.html?utm_source=widget-emol&utm_medium=sidebar-detalle&utm_campaign=sidebar+emol (http://www.economicos.cl/vehiculos/renault-4-coleccion-ano-69-unico-dueno-codAAB3UTQ.html?utm_source=widget-emol&utm_medium=sidebar-detalle&utm_campaign=sidebar+emol)
-
estuviera en excelentisimo estado (ojo, no restaurada) los valdría, pero la pintura.. mmmmmm tal vez con un pulido mejore bastante pero para 3 palos, nica
-
Debe estar entera podrida...si se ve así los ópticos opacos y algo de óxido entonces como estará por dentro.
22mil km.!, cuantas vueltas al odometro?
-
1.- la pintura es original... ehm debe ser al duco o acrilica... y en ese estado para tener 40 años y más me parece bueno, sabes perfectamente el estado de latas y si quieres hacer una restauración tendrás claro donde se presenta oxido y todo lo demás. Eso se paga, si viniera disfrazada cualquier califa tuerca cae y se gasta lo que no tiene, acá al menos haces tu estimado con bajo margen de error.
2.- se ve original y eso vale plata a estas alturas, porque puedes replicar la mascara, los logos, las tapas de rueda, etc y mantenerla original, no modificada con accesorios fuera de época, aunque sean del modelo.
Unos 2 palitroques y puede ser tangible, pero no creo que por tres millones. En eso pillas vehículos ya restaurados y sin mucho más que hacerles, además, autos mas fáciles de repuestos como lo son el fiat 600, el escarabajo o incluso alguno de los varios vehículos de marcas americanas en estado similar a este, pero mucho más comerciales y de buena reventa.
Este sería un auto para aficionados de la marca y en más amplio grupo para amantes de la historia automotriz local, como serian los que restauran opalas, falcon, 404, 147 y citrolas por ejemplo.
-
Tiene cosas que no corresponden:
Si bien son obligatorios actualmente, no traía las luces de marcha atrás, las que le pusieron son rascas y están opacas, había unas de vidrio mucho más decentes.... pudo ser mejor.
El relojito en el tablero nunca fue original y tiene otro botón al lado.... tampoco era.
Un toponcito y abollón en el parachoques (delantero izquierdo) al repararlo saltará el cromado.
Los bordes inferiores en general se ven con óxido oculto, englobados.
El resto está súper bien tenido, no creo los 22.000 kms originales en todo caso.
$1.5 a $2 M cuando mucho.... sólo para fanáticos de la marca.