Autor Tema: Renovación auto  (Leído 7744 veces)

Desconectado giomuntor

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Re:Renovación auto
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2013, 22:12:32 pm »
Hola, hace menos de tres meses estuve haciendo un analisis que suv comprar y el Koleos era la primera opcion , no se si es  aca en conduce chile o en auch.cl hay varios post sobre propietarios del koleos y estan muy contentos.

Ojo, no me compre el koleos porque  usamos el dinero para dar un mayor pie para un departamento.

Desconectado Iscariot

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Re:Renovación auto
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2013, 22:45:16 pm »
Comprate la Rav te dicen, da lo mismo si te gusta o no :cop2:

Hablando en serio, si quieres evaluar seguridad olvida eso del origen del auto y ve las pruebas de choque de la EuroNCap y comparas por puntaje o cantidad de estrellas.

Esos resultados son estandarizados y comparables. Aunque ojo, fijate que la version que cotizas tenga los mismos equipos de seguridad que en la prueba. Probablemente el Koleos sea igual que el del test, mientras que el RAV4 con solo 2 airbags definitivamente no es igual al del test.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Franky

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Re:Renovación auto
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2013, 16:31:45 pm »
Habla con Antonio Cunil de Renault Ansa. Él te hará un buen precio por el Koleos y te puede dar más antecedentes.
Carmen 641 F: 6341722

Saludos.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Shumway

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Re:Renovación auto
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2013, 19:43:21 pm »
Habla con mi jefecito, Antonio Cunil, de Renault Ansa. Él te hará un buen precio por el Koleos y te puede dar más antecedentes.
Carmen 641 F: 6341722

Saludos.,

 :chan:

Desconectado reescude

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Re:Renovación auto
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2013, 01:50:32 am »
Habla con Antonio Cunil de Renault Ansa. Él te hará un buen precio por el Koleos y te puede dar más antecedentes.
Carmen 641 F: 6341722

Saludos.,

gracias por el dato, veré si puedo ir a darme una vuelta y preguntar por el, saludos

Desconectado Peter-Bilt

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Re:Renovación auto
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2013, 06:33:12 am »
Koleos
Buena relación precio producto.

No he oído quejas acerca de la mecánica de ese auto, me atrevería con uno sin problemas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

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Re:Renovación auto
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2013, 16:35:55 pm »
Koleos
Buena relación precio producto.

No he oído quejas acerca de la mecánica de ese auto, me atrevería con uno sin problemas.
Hola, yo tengo uno y ya tengo una queja.
el fin de semana pasado fuí al lago ranco (futrono y lago ranco)y lo recorrí en toda su periferia, no caché que el camino en ciertas partes estaba muy malo, tuve la oportunidad de jugar un poco con la tracción aun cuando creo que un auto sin tracción lo hubiese hecho, pero con mucha más dificultad. después me fui a panguipulli y de ahí a coñaripe a las termas geométricas, con tanto mal camino, porque muchos de esos caminos internos estaban muy malo quedo un ruido en el tablero, ya lo caché es la rejilla de la salida de aire hacia el parabrisas. quedo sonando en ripio en ciertas circunstancias o con mucho frío. Lo otro que como este modelo tiene las llantas aro 18 y perfil 50 debí haber desinflado un poco los neumáticos, cuantos psi se recomendaría bajar? conviene comprarse un compresor de aire decente para bajar los psi en ripio y cuando llegue a pavimento subirlos? o no conviene porque vendrán los neumáticos calientes y conviene  hacer todo el recorrido a bajo psi?
respecto a la conducción, excelente. tiene un buen despeje, mientras los autos raspaban la guata yo lejos de eso, algunos guateaban en las laderas barrosas y este se portó bien (sabiendo que es un suv con pocas cualidades off road es decir un auto levantado) el volante filtra bastante las imperfecciones del camino, a algunos les puede molestar eso, pero yo lo agradezco. el recorrido por ripio es suave, hasta que aparecen las gritas y hoyos más profundos donde el neumático golpea fuerte, ahí creo que con menos presión habría andado de lujo. Encuentro que bambolea poco, creo que el megane se habría movido más. A pesar de ser alto y suave de suspención no es tan flan specs.
De detalles específicos del auto, el audio esta bien, pero no lo encontré tan maravilloso como para alardear de tener audio bose, el techo panorámico es para los pasajeros traseros, básicamente, pero les permitió ver el paisaje al subir los cerros, caidas de agua, hasta un cóndor ( en el viaje inaugural a valle nevado). el soporte de la bandeja trasera podría ir algo más alto para poder llenar bien la maleta y es algo engorroso sacarlo.
No sé que más podría describir, mejor lo consultas. Ya se viene la mantención de los 10.000.
Traté de ocupar el asistente de descenso, pero frenaba mucho el auto, así que esta recomendado para situaciones realmente complejas de descenso, el resto de los descensos me ayudaba con la caja, casi no le leído el manual, me imagino que se puede hacer.
saludos.
La gran queja, ruido del tablero en las salidas de aire al parabrisas y un ruido en una de las tapitas de parlante que va al lado del pilar A.


Desconectado reescude

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Re:Renovación auto
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2013, 17:27:06 pm »
Hola, yo tengo uno y ya tengo una queja.
el fin de semana pasado fuí al lago ranco (futrono y lago ranco)y lo recorrí en toda su periferia, no caché que el camino en ciertas partes estaba muy malo, tuve la oportunidad de jugar un poco con la tracción aun cuando creo que un auto sin tracción lo hubiese hecho, pero con mucha más dificultad. después me fui a panguipulli y de ahí a coñaripe a las termas geométricas, con tanto mal camino, porque muchos de esos caminos internos estaban muy malo quedo un ruido en el tablero, ya lo caché es la rejilla de la salida de aire hacia el parabrisas. quedo sonando en ripio en ciertas circunstancias o con mucho frío. Lo otro que como este modelo tiene las llantas aro 18 y perfil 50 debí haber desinflado un poco los neumáticos, cuantos psi se recomendaría bajar? conviene comprarse un compresor de aire decente para bajar los psi en ripio y cuando llegue a pavimento subirlos? o no conviene porque vendrán los neumáticos calientes y conviene  hacer todo el recorrido a bajo psi?
respecto a la conducción, excelente. tiene un buen despeje, mientras los autos raspaban la guata yo lejos de eso, algunos guateaban en las laderas barrosas y este se portó bien (sabiendo que es un suv con pocas cualidades off road es decir un auto levantado) el volante filtra bastante las imperfecciones del camino, a algunos les puede molestar eso, pero yo lo agradezco. el recorrido por ripio es suave, hasta que aparecen las gritas y hoyos más profundos donde el neumático golpea fuerte, ahí creo que con menos presión habría andado de lujo. Encuentro que bambolea poco, creo que el megane se habría movido más. A pesar de ser alto y suave de suspención no es tan flan specs.
De detalles específicos del auto, el audio esta bien, pero no lo encontré tan maravilloso como para alardear de tener audio bose, el techo panorámico es para los pasajeros traseros, básicamente, pero les permitió ver el paisaje al subir los cerros, caidas de agua, hasta un cóndor ( en el viaje inaugural a valle nevado). el soporte de la bandeja trasera podría ir algo más alto para poder llenar bien la maleta y es algo engorroso sacarlo.
No sé que más podría describir, mejor lo consultas. Ya se viene la mantención de los 10.000.
Traté de ocupar el asistente de descenso, pero frenaba mucho el auto, así que esta recomendado para situaciones realmente complejas de descenso, el resto de los descensos me ayudaba con la caja, casi no le leído el manual, me imagino que se puede hacer.
saludos.
La gran queja, ruido del tablero en las salidas de aire al parabrisas y un ruido en una de las tapitas de parlante que va al lado del pilar A.

wow, muchas gracias por tu experiencia, lo del ruido según entendí es producto de la aventura que tuviste, yo dudo que me vaya a meter mucho por esos lados, de hecho en el sm3 subimos a unas termas por coñaripe y nunca más, peor aún que ni siquiera llegamos porque como llevaba poco tiempo manejando y nadie mas sabe no me arriesgué a seguir más allá de 2km. Tampoco intentaría mucho ir a esos lados considerando que la versión que queremos es la 4x2, según tengo entendido el control de descenso no viene incluido en la versión que vemos, te reitero las gracias por la info, y si me puedes aclarar que esos ruidos son efectivamente debido a tu experiencia y no es algo general del auto.

cuando mi viejo tenga tiempo iré al concesionario que me dijeron de san diego, tienden a no tomarme muy en serio por la cara de pendejo asi que mejor ir con quien pagará y se note que la cosa va en serio.

muy agradecido de sus opiniones, apenas venda el auto empieza en serio el tema (si alguien se interesa el sm3 aviseme jajajajaa)

Conectado mobiladicto

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Re:Renovación auto
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2013, 19:31:20 pm »
Hola, yo tengo uno y ya tengo una queja.
el fin de semana pasado fuí al lago ranco (futrono y lago ranco)y lo recorrí en toda su periferia, no caché que el camino en ciertas partes estaba muy malo, tuve la oportunidad de jugar un poco con la tracción aun cuando creo que un auto sin tracción lo hubiese hecho, pero con mucha más dificultad. después me fui a panguipulli y de ahí a coñaripe a las termas geométricas, con tanto mal camino, porque muchos de esos caminos internos estaban muy malo quedo un ruido en el tablero, ya lo caché es la rejilla de la salida de aire hacia el parabrisas. quedo sonando en ripio en ciertas circunstancias o con mucho frío. Lo otro que como este modelo tiene las llantas aro 18 y perfil 50 debí haber desinflado un poco los neumáticos, cuantos psi se recomendaría bajar? conviene comprarse un compresor de aire decente para bajar los psi en ripio y cuando llegue a pavimento subirlos? o no conviene porque vendrán los neumáticos calientes y conviene  hacer todo el recorrido a bajo psi?
respecto a la conducción, excelente. tiene un buen despeje, mientras los autos raspaban la guata yo lejos de eso, algunos guateaban en las laderas barrosas y este se portó bien (sabiendo que es un suv con pocas cualidades off road es decir un auto levantado) el volante filtra bastante las imperfecciones del camino, a algunos les puede molestar eso, pero yo lo agradezco. el recorrido por ripio es suave, hasta que aparecen las gritas y hoyos más profundos donde el neumático golpea fuerte, ahí creo que con menos presión habría andado de lujo. Encuentro que bambolea poco, creo que el megane se habría movido más. A pesar de ser alto y suave de suspención no es tan flan specs.
De detalles específicos del auto, el audio esta bien, pero no lo encontré tan maravilloso como para alardear de tener audio bose, el techo panorámico es para los pasajeros traseros, básicamente, pero les permitió ver el paisaje al subir los cerros, caidas de agua, hasta un cóndor ( en el viaje inaugural a valle nevado). el soporte de la bandeja trasera podría ir algo más alto para poder llenar bien la maleta y es algo engorroso sacarlo.
No sé que más podría describir, mejor lo consultas. Ya se viene la mantención de los 10.000.
Traté de ocupar el asistente de descenso, pero frenaba mucho el auto, así que esta recomendado para situaciones realmente complejas de descenso, el resto de los descensos me ayudaba con la caja, casi no le leído el manual, me imagino que se puede hacer.
saludos.
La gran queja, ruido del tablero en las salidas de aire al parabrisas y un ruido en una de las tapitas de parlante que va al lado del pilar A.

felicitaciones, unas de las pocas personas que le saca trote a las suv, yo nunca he ido para ese lado, siempre que llego a coñaripe via panguipulli sigo para liquiñe, a las termas( minimo 3 dias)  y es bien rico el camino a mi gusto, en zonas que llego hasta los 100 km/h en la xtrail, lo unico que le pena los neumaticos, pero el comportamiento es casi parecido, menos la dirección que no transmite mucho las imperfecciones( se mueve como bloque), cosa que me agrada, y respecto a la presion, yo siempre ocupo lo que dice el fabricante, aunque se deviese bajar un poco la presion por el agarre( no estoy seguro, pero mi viejo cuando tiene que transitar en el vitara rapido por caminos de ripio, baja la presion de los neumas)

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Re:Renovación auto
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2013, 00:19:36 am »
wow, muchas gracias por tu experiencia, lo del ruido según entendí es producto de la aventura que tuviste, yo dudo que me vaya a meter mucho por esos lados, de hecho en el sm3 subimos a unas termas por coñaripe y nunca más, peor aún que ni siquiera llegamos porque como llevaba poco tiempo manejando y nadie mas sabe no me arriesgué a seguir más allá de 2km. Tampoco intentaría mucho ir a esos lados considerando que la versión que queremos es la 4x2, según tengo entendido el control de descenso no viene incluido en la versión que vemos, te reitero las gracias por la info, y si me puedes aclarar que esos ruidos son efectivamente debido a tu experiencia y no es algo general del auto.

cuando mi viejo tenga tiempo iré al concesionario que me dijeron de san diego, tienden a no tomarme muy en serio por la cara de pendejo asi que mejor ir con quien pagará y se note que la cosa va en serio.

muy agradecido de sus opiniones, apenas venda el auto empieza en serio el tema (si alguien se interesa el sm3 aviseme jajajajaa)
Segun entiendo el koleos no es ruidoso,  pero ya nada me extraña,  siempre me pasa algo. Lo importante es que mecánicamente ha andado perfecto.
No necesitas la tracción para todo, pero la idea de tenerla es para no limitarse tanto y andar mas tranquilo en malos caminos.

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« Última modificación: Julio 05, 2013, 00:25:55 am por GatoR »

Desconectado GatoR

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Re:Renovación auto
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2013, 00:24:24 am »
felicitaciones, unas de las pocas personas que le saca trote a las suv, yo nunca he ido para ese lado, siempre que llego a coñaripe via panguipulli sigo para liquiñe, a las termas( minimo 3 dias)  y es bien rico el camino a mi gusto, en zonas que llego hasta los 100 km/h en la xtrail, lo unico que le pena los neumaticos, pero el comportamiento es casi parecido, menos la dirección que no transmite mucho las imperfecciones( se mueve como bloque), cosa que me agrada, y respecto a la presion, yo siempre ocupo lo que dice el fabricante, aunque se deviese bajar un poco la presion por el agarre( no estoy seguro, pero mi viejo cuando tiene que transitar en el vitara rapido por caminos de ripio, baja la presion de los neumas)
sipo, esa era la idea de comprarse ese cacharro, salir del camino tradicional y aventurarse un poco.
eso me pasa con la dirección, como si no estuvieses conduciendo en ripio, el volante no vibra.
Creo que debi haber bajado la presión de aire, no tanto por el agarre sino para mejorar la suavidad.

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« Última modificación: Julio 05, 2013, 00:28:05 am por GatoR »

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