Autor Tema: Renovación de Vehículo  (Leído 3936 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2014, 13:58:11 pm »
tienes buenas opciones.. a mi gusto las mas BBB son el megane y el focus.. luego el impreza.. por un tema de equipamiento ...


pregunta: necesitas espacio? o solo quieres pinta y equipo? porque autos mas pequeños como un fiesta, un 500, un corsa full , un siwft sport tiene tanto o mas equipo que los otros ( por ejemplo, un sunroof grande, cuero, climatizador, xenón, según el modelo .. etc) y te quedan a precio de megane....

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2014, 14:15:57 pm »
El fluence es la versión con maleta del megane 3.. Y es koreano.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2014, 14:37:31 pm »
Como dueño de megane con casi 3 años no hay dramas eléctricamente. Yo particularmente tuve un problema con una pieza del techo eléctrico y derco respondió en mi caso.

Enviado desde mi S4


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2014, 14:39:24 pm »
Yo que tú iría por un Premium: Lexus IS250 con sus años de uso.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2014, 14:46:50 pm »

El fluence es la versión con maleta del megane 3.. Y es koreano.

El fluence es un sm3 o no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2014, 14:59:55 pm »
Están caros los autos!!!!

Creo que todas las alternativas que te dieron son buenas, ya depende de gustos personales, lo mejor sería que los pruebes.
Por lo general los japos y koreanos vienen con menos equipamiento, pero precedidos de una reputación de mayor fiabilidad, los europeos y el americano vienen mejor equipados, pero no tienen tan buena “fama” por estos lares.

Yo iría por el  Megane o el Focus

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2014, 15:32:21 pm »
Están caros los autos!!!!

Creo que todas las alternativas que te dieron son buenas, ya depende de gustos personales, lo mejor sería que los pruebes.
Por lo general los japos y koreanos vienen con menos equipamiento, pero precedidos de una reputación de mayor fiabilidad, los europeos y el americano vienen mejor equipados, pero no tienen tan buena “fama” por estos lares.

Yo iría por el  Megane o el Focus

Te invito a que cotices en Argentina.

En Chile los autos de la media están regalados.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2014, 16:09:06 pm »

tienes buenas opciones.. a mi gusto las mas BBB son el megane y el focus.. luego el impreza.. por un tema de equipamiento ...


Ojo que el Impreza mantiene el precio y ahora todos vienen con 6AB, VDC, AWD. Por 11.190 el CVT es imbatible creo en equipamiento objetivo.

Diseño y otros ya es otra cosa...

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2014, 17:08:16 pm »
Que tal. En opinion personal iria por Honda o Subaru, segundo, algún coreano, Ford focus, etc. Y en uuuuuuuuuuultimo lugar, casi llegando al abismo, un francés, Renault, o PSA.

Saludos.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2014, 17:19:43 pm »
Citar
    Cita de: Barrabas en Hoy a las 15:59:55
Están caros los autos!!!!

Creo que todas las alternativas que te dieron son buenas, ya depende de gustos personales, lo mejor sería que los pruebes.
Por lo general los japos y koreanos vienen con menos equipamiento, pero precedidos de una reputación de mayor fiabilidad, los europeos y el americano vienen mejor equipados, pero no tienen tan buena “fama” por estos lares.

Yo iría por el  Megane o el Focus

Te invito a que cotices en Argentina.

En Chile los autos de la media están regalados         


Compararse con Argentina en esta época  no tiene sentido, ni mucho menos con Venezuela.
Así como tampoco nos podemos comparar con EEUU, donde la media de la población cuenta con un poder adquisitivo mucho mayor que el nuestro y los precios son mucho más bajos.

Lo dicho solo fue una opinión personal y es que encuentro caros a los autos,  antes se hablaba de autos de MM$ 7 ahora son de MM$ 11 o MM$ 12, y eso sin contar a la moda  de las irracionales SUV que inundan cada vez más nuestras ciudades.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Renovación de Vehículo
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2014, 18:09:44 pm »
El fluence es un sm3 o no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El fluence es un megane con cola. Como los sm3 siempre derivaron de otro modelo los armados en Corea son sm3

Enviado desde mi S4


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel