Autor Tema: Renovación por $10 millones  (Leído 6310 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2010, 20:12:56 pm »
si tuviese 10 palitos y algo mas, jugaria por algo como este...filo con que sea 0km!

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1518523

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2010, 20:26:26 pm »
fito, en automotora bilbao venden un VOLKSWAGEN POLO GTI  TURBO de 3 puertas gris, ese auto espectacular  :P :P año 2009 con 25.000km en 9.5 millones, demás que se bajan un buen poco. miralo

http://www.automotorabilbao.cl/w2/obj/DespliegaPlano.php?TRI_Contenido=CSN_TPL_semiNuevos

Yo lo fui a ver y está como nuevo, motor 1.8 turbo.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2010, 20:29:05 pm »
http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=132438&vistip=1

ahi hay otro un poco más caro.

ese auto corre fuerte... con chip unitronic lo dejas con 200hp en cosa de minutos sin siquiera mirar el motor.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2010, 21:47:25 pm »
Koup es lo mejor dentro de la pobre oferta que hay con esas características por esa plata. Si te abres a 5puertas, el Auris es muy buena opción, ese motor es bastante bueno aunque no le puede hacer frente a un 2.0 como el del Kia
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2010, 21:48:35 pm »
si tuviese 10 palitos y algo mas, jugaria por algo como este...filo con que sea 0km!

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1518523

Muy rico auto, gran opción PERO hay que tener claro e informar que los repuestos para ese auto son verdaderamente caros
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2010, 21:58:57 pm »
Por menos de 10 Millones las opciones que creo posible serían:

Alternativas con las 3 características que planteas:
a)   Hyundai accent 3p full
b)   Chevrolet Aveo 3p Full
c)   Toyota Yaris 3p Full
d)   C4 VTR, Aire y llantas
e)   Peugeot 207

Alternativas Nuevo/ 2 puertas / coupe
a)   Kia Cerato Koup 1.6 ex

Alternativas 5 puertas/nuevo/hatback
a)   Citroen C3 noubelle full
b)   Volkwagen Polo
c)   Volkwagen Gol Full
d)   Skoda Fabia
e)   Toyota Auris
f)   Suzuki Swift Full
g)   Ford Fiesta nuevo
h)   Ford Focus
i)   Kia Rio Full
j)   C4 sx Aire y llantas
k)   Hyundai I-30 GL
l)   Mazda 2 Full
m)   Nissan Tiida Sport Full


De los cuales según tus requerimientos (menos de 10, hatback, 3 puertas y nuevo) claramente pondría el C4 VTR o el Hyundai Accent 3p Full.
El Koup 1.6 Ex, es una buena opción (aun cuan no es hatback), es un auto cómodo, con buen look, económico y otras cualidades interesantes (cualquier consulta me la puedes hacer), sin embargo tiene solo 1 airbag, SIN ABS y SIN LLANTAS. EL Koup 2.0 sx es otra cosa ya que viene mucho más equipado, pero así tambien se amplia el rango de presupuesto y surgen otras opciones.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 22:15:59 pm por sidtriko »
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2010, 22:09:15 pm »
El impreza Hach esta en 10.790.000  :paranoico: :velhopozo: :velhopozo:

« Última modificación: Octubre 01, 2010, 08:38:21 am por Javier_c »

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2010, 22:11:40 pm »
El impreza Hach esta en 10.790.000  :paranoico: :velhopozo: :velhopozo:

Uff es verdad.. me equivoque... corregido
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 22:15:24 pm por sidtriko »
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2010, 23:07:38 pm »
C4 todo el rato.... el koup si bien es "bonito"... la verdad es que al subirte si bien esta bien armado... como que no tiene ese "feeling" de un auto de 10 palos a diferencai del c4 , el tacto es distinto  es dificil de explicar es simplemente "feeling"

el hyundai accent 3 puertas por muy full que sea , es como subirse a una accent normal , el mismo tablero y elmismo ensamble, tambien la misma calidad de plasticos..

yo iria por el c4 si tuviera las lucas.

saludos
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 23:09:37 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2010, 23:40:21 pm »
El problema del C4 es el motor, es absolutamente normal tirado para insípido y lentón, pensando en lo que es inspira el exterior que es realmente hermoso. Y ya dijo que el amigo quiere un cambio más o menos en motorización. Si hablamos de un VTS claramente el panorama cambia.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2010, 23:52:25 pm »
El Accent 3 puertas es un disparate y chiste a 8 palos y algo (el full 1.6), tiene casi 0 elementos de seguridad, frenos traseros de tambor, sin abs, 1 airbag, un pretensor e interiores casi idénticos al sedán q se vende a 5.8 palos.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2010, 23:58:42 pm »
El Accent 3 puertas es un disparate y chiste a 8 palos y algo (el full 1.6), tiene casi 0 elementos de seguridad, frenos traseros de tambor, sin abs, 1 airbag, un pretensor e interiores casi idénticos al sedán q se vende a 5.8 palos.
Saludos.

+ 1, cuando estaba  a 6 palos 800 (igual no pagaría más de 6 palos 500) era buena opción, más de 7 millones es una estafa
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2010, 19:55:48 pm »
mmm, el volvo, horrible... muy federico el auto.
habia pensado en el A3, y lo sigo teniendo en mis opciones, aunque prefiero un 0km.

El koup lo fui a ver a concesionario pero no había... asi que cuando llegue tengo hora para probarlo. La version 2.0 es filetonga, creo q está punteando, total está a 10.790.000


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2010, 01:01:36 am »
.
Irìa por el Toyota Auris, excelente màquina , 100 % japan,  tira bastante pinta ,muy bien construìdo, elegante, econòmico , confiable y buenas prestaciones. Si no, harìa el esfuerzo por el Koup 2.0 .

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2010, 01:34:28 am »
Yo iría por un impreza 2010  ^-^
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2010, 10:33:52 am »
Yo iría por un impreza 2010  ^-^

El impreza XS esta en 10.790.000 y tiene motor 1.5 :pozozipy:

El auris es buena opción pero no en todos lados lo venden con el mismo equipamiento, creo que en algunas concesionarias te lo venden en 10.190.000 con llantas y otras en 9.9 con tapas.

El koup es 2.0 tiene 156hp algo asi 46hp más que el impresa ademas esde 2 puertas como queria el.

Saludos

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2010, 12:01:23 pm »
mmm, el volvo, horrible... muy federico el auto.
habia pensado en el A3, y lo sigo teniendo en mis opciones, aunque prefiero un 0km.

El koup lo fui a ver a concesionario pero no había... asi que cuando llegue tengo hora para probarlo. La version 2.0 es filetonga, creo q está punteando, total está a 10.790.000

+1, ademas en el foor de al lado hubo un usuario que cambio el C30 porque lo encontraba fome y lo hizo por el Fiat Bravo, de los comentarios y review que lei estaba basante contento con el motor 1.4 Turbo del Bravo.. aunque nuevo se escapa del presupuesto, usado podria ser:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1505923

Y si de italianos se trata.. como no mencionar el del "cuore sportivo" que preocupandote de ls mantenciones el resto.. puras habladurias, quiza podria ser este:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1506646


Ahora si definitivamente piensas en uno nuevo... todo esta dicho: KOUP.. espera a probrarlo eso si y comparalo con los demas A3, Alfa, Fiat, Impreza, Auris, Etc. date el tiempo de ir a verlos y sentir lo que te provoca al menjar cada uno de ellos..


...y nos cuentas para envidiarte ;D ;D


Saludos
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2010, 12:15:02 pm »
Citar
en el foor de al lado hubo un usuario que cambio el C30 porque lo encontraba fome y lo hizo por el Fiat Bravo, de los comentarios y review que lei estaba basante contento con el motor 1.4 Turbo del Bravo
que yo recuerde en el foro de al lado pasaron 2 dueños de fiat bravo y ninguno de los 2 lo recomendaba, ambos tuvieron bastantes problemas.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2010, 12:23:10 pm »
Citar
que yo recuerde en el foro de al lado pasaron 2 dueños de fiat bravo y ninguno de los 2 lo recomendaba, ambos tuvieron bastantes problemas.

por lo menos me acuerdo de uno era Maxocol C30 , aca algo que dijo
"
....El auto es una delicia, "pero" no es muy confiable, lo digo por experiencia propia...me crei el cuento de "la nueva Fiat", lo tuve un año, luego paso a mi sra....y lo cambiamos por un Mitsubishi K2 (mascara nueva) ya que el embrague dio muchos problemas. Cambiaron la bomba tres veces en Parque Automotriz La Dehesa (post venta excelente), pero la garantia estaba por expirar y me ofrecieron un extencion y cambiar la pieza las veces que fuera necesario...pero nos aburrimos y lo cambiamos, despues de cambiar la pieza obviamente, antes que fallara de nuevo.....pa la casa!!!. Ahoracon el K2 hay auto para rato, y me quedo mas tranquilo ya que mi sra. anda en un auto muchisimo "mas confiable".

Es una pena, por que no es muy grato hablar mal de tu propio auto, queramos o no, hay un tema de orgullo propio que se ve dañado con estas situaciones. No les habia contado porque andaba de viaje, esto pasó en Enero.

Bueno muchachos eso es...el auto es rico rico, pero a lo mejor tuve mala suerte, en fin, ponganse en mi lugar.....lo recomendarían?."



y después e compro un volvo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Renovación por $10 millones
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2010, 12:39:48 pm »
Citar
en el foor de al lado hubo un usuario que cambio el C30 porque lo encontraba fome y lo hizo por el Fiat Bravo, de los comentarios y review que lei estaba basante contento con el motor 1.4 Turbo del Bravo
que yo recuerde en el foro de al lado pasaron 2 dueños de fiat bravo y ninguno de los 2 lo recomendaba, ambos tuvieron bastantes problemas.

entonces no lei el desenlace  ;D... me acuerdo que uno de ellos se mando un viaje bastante largo al norte.. no se, no estoy seguro y me da lata googlear.. hasta ahi.. todo bien.. despues me perdi ;D
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel