Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: TchockDr en Diciembre 08, 2010, 21:14:29 pm

Título: Renovando mi 626.
Publicado por: TchockDr en Diciembre 08, 2010, 21:14:29 pm
Hola muchachos. Soy nuevo en el foro así que aprovecho este post para presentarme  :uy:

Trataré de hacerla corta. Dispongo de entre 7,5 y 8 millones para cambiar mi actual Mazda 626 '97. Lo que busco en mi nuevo autito, es que en comparacion con el 626, sea igual o mas comodo y de la misma calidad (en todo sentido: interior, mecanica, etc.). Por lo mismo le he echado el ojo a puros japoneses, ya sea Mazda 3, Mitsubishi Lancer y Subaru Legacy. Sedan o HB me da lo mismo. Y no me interesa que sea nuevo.

De esos 3 modelos que mencione arriba, los que mas me atraen son el Mazda 3 y el Subaru Legacy. Del primero, he escuchado que es un poco "chancho", o lento por decirlo de algun modo. La verdad es que no soy de los que andan echando carrera en las calles como los Vin Diesel chilenos que repletan las calles hoy en dia  :enojao:, pero tambien me gusta que el auto responda bien.

El Subaru Legacy me tiene MUY caliente, pero me da miedo que en rinda menos que mi actual Mazda y que de repuestos sea mas caro. Porque como techo en cuanto a rendimiento y gastos de mantencion, tengo como ejemplo al Mazda 626. Que dicen ustedes? Será una buena opcion comprar el Legacy (2.0) para reemplazar mi actual auto? Porque he sabido de gente (un usuario de aca mismo creo), que su Legacy le da 7,5 por litro, y la verdad en ese caso prefiero pasar de este modelo. Me da miedo este Subaru llegue ser MUCHO mas gastador que lo que tengo hoy en dia.



He visto tambien algunos Toyota (Auris), pero no hay caso de que me logre gustar la calidad de los interiores. Siento que estan hechos de un plastico de mala calidad... como barato, no sé.

Otra opción que conozco de me tinca porque conozco de cerca, es un SsangYong Korando, que rinde bastante bien (Diesel), y reune las condiciones. De este me da miedo la disponibilidad de repuestos, porque no son muchos los que andan dando vuelta.

Como ven, estoy abierto a cualquier tipo de auto, mientras sea comodo y se sienta un auto "bueno" desde el momento en que uno se sube. Que de gusto estar arriba.

Que me recomendarian ustedes para la cantidad de lukas que dispongo tomando en cuenta las caracteristicas que busco?




Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 08, 2010, 21:20:58 pm
Si tienes un 626 el Mazda 3 te quedará chico.

En ese caso echaría a la pelea al Legacy contra el Mazda 6.

Te alcanza uno de buen año por esas lucas.

Con respecto al Legacy, tengo la impresión -quizás errada- de que en ese rango de precios encontrarás el 2.0i con 143 hp y no el 2.0R. En ese caso me iría por el Mazda 2.0.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Matador en Diciembre 08, 2010, 21:27:37 pm
Hola! Bienvenido, ojalá te quedes un buen tiempo por acá  ;)

A tu consulta: tienes un rico auto de muy buena calidad por lo que los autos que estás viendo me parecen bastante acertados pensando en que no quieres bajar de calidad en todo sentido. Importante es saber cuánto rinde tu 626 2.0 para así ceñirse a una pauta como ésa  ;)

En forma preliminar, diría que el Mazda 3 1.6 te va a quedar corto, porque pese a ser un excelente auto, el 1.6 no es de los más potentes ni torqueadores en su categoría y si vienes de un 2.0 sentirás la diferencia. Yo creo que el camino es buscar un Mazda 3 2.0 o derechamente un Mazda 6. Del Legacy prefiero opinar cuando postees la "barrera" de consumos que tienes.

Saludos
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Status en Diciembre 08, 2010, 21:40:55 pm
Me imagino que tu 626 es una cuna, por lo tanto el mazda 3 quedaría fuera, ya que es bastante duro el lancer idem, si tambien te preocupa el gasto de combustible, estaría en la pelea el mazda 6 y el no muy querido por el foro, el Mitsubishi Galant.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: migue89 en Diciembre 08, 2010, 22:32:49 pm
yo si fuera tu me iría por un 626 full de los últimos que llegaron, algo así


http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1570370 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1570370)

total, igual subes 5 años y te quedas con una máquina ya conocida.

ahora si es por cambiar, un legacy no estaría mal pero me tinca que rinde menos que el 626 y es más chancho por la magia del awd, una cosa a cambio de la otra.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: TchockDr en Diciembre 08, 2010, 22:48:24 pm
Amigos, gracias por sus respuestas.

A ver. Primero que nada y para dejar esto claro, mi Mazda 626, actualmente debe estar dando entre 9 y 10 por litro.


Hasta ahora creo que la evolucion mas natural y directa seria un Mazda 6, que se me olvido mencionar que tambien lo tengo en mente. Solo una cosa me preocupa de este auto, y es que lo veo muy grande incluso para un motor 2.0, que es el modelo que he visto, por lo que me parece que tendria una proporcion similar a la de un Mazda 3 1.6. No se que opinaran ustedes.

Apreciaria ENE leer las opiniones de algun dueño del Mazda 6 2.0.

Gracias de nuevo por su ayuda. Por ahora me voy al sobre que el feriado se acabo y mañana hay que trabajar otra vez  :lero:

Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: RAIM en Diciembre 08, 2010, 22:52:06 pm

Te alcanza para un Legacy 2.0R (165 hp). El consumo es 8.2 km/l en ciudad, en carretera es de 14.7 km/l.

Suerte.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 08, 2010, 22:55:55 pm
El Mazda 6 pesa 1370 kg., nada tan terrible.

Y derribando mitos veamos su ficha:

Mazda 6 2.0 149 hp. MT6
0-100: 9.9 segundos.
Vel. Máxima: 214 km/h
Consumo (ciudad/carretera): 10,2 km/l y 18,5 km/l  :??.

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=162668 (http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=162668)

Yo creo que está más que bien para lo que necesitas. Igual confirmaría con dueños el consumo en carretera, me parece demasiado bueno para ser verdad, aunque esa página entrega buenas fichas técnicas. En todo caso hay que considerar que es la versión mecánica de 6 velocidades.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: JOYO en Diciembre 08, 2010, 23:03:28 pm
y un Chrysler sebring  no te tinga?

Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: The South Face en Diciembre 08, 2010, 23:16:50 pm
Bienvenido;

yo tuve el mazda 3 anterior (2008) que te alcanza con tu presupuesto y ahora tengo hace 5 meses el nuevo modelo, la diferencia en la respuesta de motor es enorme, el actual se mueve bastante bien y el anterior bajo las 3000 rpm no anda ni para el lado; además el mazda tiene 2 contras muy grandes:
1º es bastante mas duro que tu 626, sobre todo la versión que te alcanza (el nuevo modelo mejoró bastante también en ese punto).
2º es un auto que baja demasiado poco su valor, encuentro ilógico que un mazda 3 usado tenga tan poca diferencia con un mazda 3 cero kms, por ejempolo, el que entregué en parte de pago hace 5 meses era año 2008, comprado en septiembre de 2007, tenía 47 mil kms, había que cambiarle neumáticos (los originales no duran mas de 50 mil kms) y ya tenías casi 500 lucas, solo en eso, mas la mantención que venía a los 50 mil kms que sale como 200 lucas ya son 700; si consideras que a todo auto usado es conveniente cambiar todos los aceites, filtros y líquidos en general te ibas a gastar las mismas 200 lucas aunque no lo llevaras a revisión; ese auto me lo recibieron en parte d epago en 7.5 millones y en menos de una semana lo vendieron en 8.5 millones.... me había costado 8.59 millones hace 3 años, y el nuevo cero kms lo sacabas hace 5 meses en 9.79 millones cash (ambos versión "V"), es decir con 1.2 millones más e llevabas uno cero kms, 3 años mas nuevo, otra versión mucho mejor y mas equipada aún... y de paso te ahorrabas unas 700 lucas en mantención,o sea son como 500 lucas nomás de diferencia a pagar por el nuevo auto cero kms.

El legacy en cambio tiene ese punto a favor, usado baja bastante de precio, además es mas suave que el mazda 3 y es mas parecido al 626, al menos es del mismo segmento.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: seba en Diciembre 09, 2010, 06:52:09 am
en el foro venta de aca hay un lega a la venta el cual es el 2.0r, le puedes echar una mirada haber que tal

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=7729.0 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=7729.0)

con respecto a los autos que nombras descartaría el mazda 3 por que he manejado un 623 y es 1. mucho mas suave que el 3 ....2. el 3 es mas lento que el 623

el legacy se mueve bien mas que el propio mazda 6 , como dices el consumo es algo superior a tu mazda ..pero una franja muy minima .
el mazda 6 es mas equilibrado , tiene un bonito interior y un consumo razonable , también es una gran opción
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Old Dog en Diciembre 09, 2010, 10:42:27 am
Creo que el mazda 3 es tu auto, o bien ir por un mazda 6 unos años mas viejito, yo tengo un legacy 2.0I 2002 y el rendimiento es de 9-10 en ciudad y en carretera me ha dado 14.5 a 100 Km hr. por esa plata puedes encontrar un legacy 2005-2006 2.0R q tiene un muy buen andar y desempeño, este auto debe rendir un km/lt menos que mi actual legacy, saludos
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: DON QUIJOTE en Diciembre 09, 2010, 19:28:23 pm

Puedes con ese presupuesto tambièn pensar en un Toyota Corona Avensis 2.0 LEI en muy buen estado, ràpido, amplio, fino, buenos consumos, suave, insonorizado...errrssscelente..¡ ;)
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Matador en Diciembre 09, 2010, 19:34:02 pm
Puedes con ese presupuesto tambièn pensar en un Toyota Corona Avensis 2.0 LEI en muy buen estado, ràpido, amplio, fino, buenos consumos, suave, insonorizado...errrssscelente..¡ ;)

x2, se me había ido esa excelente opción, un gran auto que poca gente considera que están a muy buenos precios, además que quiénes tienen estos autos suelen tenerlos bien cuidados.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: TchockDr en Diciembre 09, 2010, 22:05:39 pm
Agradezco sus comentarios  :)

Por ahora creo que mi opción es el Mazda 3 2.0 (sedan o hb, no lo se), ya que cumple con las caracteristicas que ando buscando. Es cierto que es un auto mas "pequeño", pero rara vez ando con 5 personas, por lo general como máximo 4, así que por esta vez no me importa sacrificar un poco de tamaño. Ademas que tiene un look un poco mas deportivo y yo igual soy joven aun.

Mientras tomaba la decision, mire mucho algunos VW, como el Bora y el Golf GTI. El primero tiene "algo" en el diseño que no me convence. Y con los Golf me confundo entre tanto modelo brasileño y aleman (entiendo que por ahi por el 2003 en adelante ya no los fabrican en Alemania... aunque soy ignorante en el tema). Me encanta el Golf GTI, pero me da miedo lo zorreado que pueda estar uno usado teniendo en cuenta su potencia.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: seba en Diciembre 09, 2010, 22:08:24 pm
buena elección el mazda 3 2.0 es un autazo
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 10, 2010, 01:07:34 am
Excelente opción el Mazda 3 2.0R, es muy rico ese auto.

Citar
Mientras tomaba la decision, mire mucho algunos VW, como el Bora y el Golf GTI. El primero tiene "algo" en el diseño que no me convence. Y con los Golf me confundo entre tanto modelo brasileño y aleman (entiendo que por ahi por el 2003 en adelante ya no los fabrican en Alemania... aunque soy ignorante en el tema). Me encanta el Golf GTI, pero me da miedo lo zorreado que pueda estar uno usado teniendo en cuenta su potencia.

Debes probar un Bora 1.8T o un Golf GTI, ambos 180 hp. Los GTI de 180 hp en general no están tan zorreados porque son de 5 puertas y muchos lo compraron como el tope de gama del modelo. Los Bora Turbo (1.8T) con mayor razón puedes encontrar uno bueno, te recomiendo uno año 2007 aprox. que vienen con climatizador, llantas 17", algunas unidades con cuero y techo. No te quedes sin darle una vuelta, tiene muy rico andar y son muy rápidos.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Barliett en Diciembre 10, 2010, 13:28:50 pm


Debes probar un Bora 1.8T o un Golf GTI, ambos 180 hp. Los GTI de 180 hp en general no están tan zorreados porque son de 5 puertas y muchos lo compraron como el tope de gama del modelo. Los Bora Turbo (1.8T) con mayor razón puedes encontrar uno bueno, te recomiendo uno año 2007 aprox. que vienen con climatizador, llantas 17", algunas unidades con cuero y techo. No te quedes sin darle una vuelta, tiene muy rico andar y son muy rápidos.

Cual es mejor en cuanto a calidad de armado, interiores, etc. el bora T fase 1 o fase 2?, y los dos andan lo mismo?
Saludos
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 10, 2010, 13:51:45 pm

Cual es mejor en cuanto a calidad de armado, interiores, etc. el bora T fase 1 o fase 2?, y los dos andan lo mismo?
Saludos

Según mis conocimientos, del Bora 1.8T Mk4 hay 3 versiones, en Chile:

2002-2004: Parachoques color carrocería, focos traseros en rojo. Tablero negro. Llantas BBS 16".
2005-2008: Parachoques con molduras cromadas integradas, focos traseros con señalizadores transparentes, pequeño "alerón" integrado en la maleta. Tablero negro con cromo. Llantas 17".
2008-2011: Reestyling, versión actual del Bora.


En armado el Bora 1.8T del 2002-2004 anda muy similar al 2005-2008; solo cambian equipamiento. El 2002-2004 vienen todos con techo según recuerdo y algunos con cuero, tienen control de tracción y creo que 4 airbags. El 2005-2008 viene con 2 airbags, algunos con techo y cuero, y vienen con climatizador. Esos dos son los más recomendables.

En nuevo viene con menos equipamiento y la calidad de armado es inferior.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: TchockDr en Diciembre 10, 2010, 14:42:10 pm
Que tal son los Golf A4 2.0? Tambien los miré harto en su tiempo, pero como la mayoria habla solo de los GTI, derrepente me entran dudas.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 10, 2010, 14:49:22 pm
Que tal son los Golf A4 2.0? Tambien los miré harto en su tiempo, pero como la mayoria habla solo de los GTI, derrepente me entran dudas.

Muy rico auto. Tiene un andar muy bueno, muy insonorizado, la dirección con un feedback muy preciso y su suspensión es bastante equilibrada, en carretera es una cuna. Viene con equipamiento digno para su precio usado (tiene 2 airbags, ABS, llantas, full equipamiento eléctrico y un par de chiches, aunque hay otros más equipados en ese rango, por ejemplo el Megane II) y su posición de manejo es muy buena, la sujeción lateral de los asientos es la raja. El motor no es para nada explosivo pero no es lento, tiene el torque máximo a muy bajas revoluciones (2400) por lo que su comportamiento en ciudad y en adelantamientos en carreteras es muy bueno. El pero es su consumo (9 en ciudad, 14 en carretera el mecánico) pero tampoco algo tan impagable. Los repuestos no son caros y son bastante abundantes. Para mi, un auto muy recomendable, es como andar en un mini tanque  ;D.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Barliett en Diciembre 10, 2010, 14:49:53 pm
Según mis conocimientos, del Bora 1.8T Mk4 hay 3 versiones, en Chile:

2002-2004: Parachoques color carrocería, focos traseros en rojo. Tablero negro. Llantas BBS 16".
2005-2008: Parachoques con molduras cromadas integradas, focos traseros con señalizadores transparentes, pequeño "alerón" integrado en la maleta. Tablero negro con cromo. Llantas 17".
2008-2011: Reestyling, versión actual del Bora.


En armado el Bora 1.8T del 2002-2004 anda muy similar al 2005-2008; solo cambian equipamiento. El 2002-2004 vienen todos con techo según recuerdo y algunos con cuero, tienen control de tracción y creo que 4 airbags. El 2005-2008 viene con 2 airbags, algunos con techo y cuero, y vienen con climatizador. Esos dos son los más recomendables.

En nuevo viene con menos equipamiento y la calidad de armado es inferior.

Gracias por la info!
 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: The South Face en Diciembre 10, 2010, 14:57:16 pm
Citar
Cual es mejor en cuanto a calidad de armado, interiores, etc. el bora T fase 1 o fase 2

mejor o menos malo??

si quieres un bora un tío va a renovar el suyo ma so menos en un mes, es verde oscuro o blanco no me acuerdo bien, hace ene que no lo veo, no recuerdo si tenía el bora blanco y lo cambió por el verde, o tenía el verde y lo cambió por el blanco, lo hace cada 2 años, éste tiene como 27 mil kms y dentro de los VW está inmaculado aunque tiene como  3 pasos por garantía en el concesionario, al igual que todos los VW que ha tenido
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 10, 2010, 15:05:06 pm
mejor o menos malo??

si quieres un bora un tío va a renovar el suyo ma so menos en un mes, es verde oscuro o blanco no me acuerdo bien, hace ene que no lo veo, no recuerdo si tenía el bora blanco y lo cambió por el verde, o tenía el verde y lo cambió por el blanco, lo hace cada 2 años, éste tiene como 27 mil kms y dentro de los VW está inmaculado aunque tiene como  3 pasos por garantía en el concesionario, al igual que todos los VW que ha tenido

Empezamos con los estudios de caso de Mauro.

Si no has tenido VW, ¿para que desprestigiar a la marca/modelo gratuitamente?. Yo llevo 2 años y medio con un VW y he tenido algunos dramas, pero considerando que es un auto de casi 12 años ha sido bastante poco y me siento muy conforme. Conozco varias personas que tienen VW, y modelos Golf y Bora, y tienen excelentes comentarios de los modelos, que de malos no tienen nada.

Antes de tirar caca gratuitamente haciendo alarde de fallas que ni siquiera describes, podrías pensar que también en algún momento uno tendrá que vender su auto, y esos comentarios chantas hacen más daño que bien generando una mala reputación poco fundamentada.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: TchockDr en Diciembre 10, 2010, 15:38:14 pm
Muy rico auto. Tiene un andar muy bueno, muy insonorizado, la dirección con un feedback muy preciso y su suspensión es bastante equilibrada, en carretera es una cuna. Viene con equipamiento digno para su precio usado (tiene 2 airbags, ABS, llantas, full equipamiento eléctrico y un par de chiches, aunque hay otros más equipados en ese rango, por ejemplo el Megane II) y su posición de manejo es muy buena, la sujeción lateral de los asientos es la raja. El motor no es para nada explosivo pero no es lento, tiene el torque máximo a muy bajas revoluciones (2400) por lo que su comportamiento en ciudad y en adelantamientos en carreteras es muy bueno. El pero es su consumo (9 en ciudad, 14 en carretera el mecánico) pero tampoco algo tan impagable. Los repuestos no son caros y son bastante abundantes. Para mi, un auto muy recomendable, es como andar en un mini tanque  ;D.

Gracias Iscariot.

Voy a ver si tengo la posiblidad de ir a probarlo. Lo unico que echo de menos de este modelo es el sunroof :( (al parecer los unicos que lo tienen son los GTI).

Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 10, 2010, 15:44:47 pm
Gracias Iscariot.

Voy a ver si tengo la posiblidad de ir a alguna automora para probarlo. Lo unico que echo de menos de este modelo es el sunroof :( (al parecer los unicos que lo tienen son los GTI)

Depende de tu presupuesto!

Hay una versión que salió como el 2006-2007 (y se vendió poco) que se denominaba "GT", y no era nada más ni nada menos que un Golf 2.0 pero con sunroof, llantas 16" (en vez de 15" del 2.0 normal) y climatizador electrónico Climatronic. Hay algunos usados dando vueltas por ahí.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: FAUNDEZ89 en Diciembre 10, 2010, 16:04:14 pm
Citar
mejor o menos malo??

si quieres un bora un tío va a renovar el suyo ma so menos en un mes, es verde oscuro o blanco no me acuerdo bien, hace ene que no lo veo, no recuerdo si tenía el bora blanco y lo cambió por el verde, o tenía el verde y lo cambió por el blanco, lo hace cada 2 años, éste tiene como 27 mil kms y dentro de los VW está inmaculado aunque tiene como  3 pasos por garantía en el concesionario, al igual que todos los VW que ha tenido
 
 
 

 ::) jajajaja....

Son ricos los golf gti, cuando están sin modificaciones son autos super fieles y equipados. Por esa plata son recomendables "revisandolos bien y por alguien que sepa de Vag". El mazda 3 está sobrevalorado. Yo que tu me doy el tiempo de ir probando autos con calma y ver bien que es lo que se ajusta mejor a las necesidades. El mazda 3 en versión 1.6 no tiene nada que hacer frente aun bora 1.8t, el 2.0 puede hacerle la pelea pero ahi el que gana es el que te sirva más, a lo mejor no necesitas 180 o 230 hp y solo necesitas 150 y te sobra.

Los dos autos son de costos de mantenciones y repuestos similares. Lo del turbo es TOYO, si el turbo está bueno, revisado, las mangueras están apretadas y la wastegate y diverter bien regulados no deberías tener problemas. Además ese secador de pelo lo puedes encontrar a buen precio, pues muchos 1.8t users se van a garet y hay harto mercado para ese motor.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: seba en Diciembre 10, 2010, 16:33:17 pm
no esperes grandes prestaciones de esos 2.0 vw , ya que el peso del auto no acompaña la potencia ,solo 115 hp

debe tener un comportamiento muy similar a tu mazda , claro que el vw tiene un toque a menores revoluciones
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: The South Face en Diciembre 10, 2010, 16:48:22 pm
Citar
Antes de tirar caca gratuitamente haciendo alarde de fallas que ni siquiera describes, podrías pensar que también en algún momento uno tendrá que vender su auto, y esos comentarios chantas hacen más daño que bien generando una mala reputación poco fundamentada.
ya los he mencionado varias veces, autos con menos de 40 mil kms y menos de 2 años, comprados cero kms, él es cuidadoso, y le fallan los cierres centralizados, alzavidrios, tienen grillos......
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: pipe_5 en Diciembre 10, 2010, 16:51:03 pm
sabes tan de cerca la situación, que no te sabis ni el color del auto!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: FAUNDEZ89 en Diciembre 10, 2010, 17:17:28 pm
Puedes tener razón en lo que dices. Pero no metas a todos los vw en el mismo saco. Está más que claro que el bora 4.5 y el modelo post 2006 tiene una calidad de interiores que no es la de antes. Es muy común que presenten grillos y fallas tontas, pues el modelo lo abarataron a mas no pudieron. Mi auto es del año del copi, es año 2002, tiene 8 años. Nunca ha presentado fallas de ese tipo, lo de las bobinas fué algo que estaba reportado y falta de mantencion, el flujómetro lo sumergi en alcohol porque estaba sucio, mangueras por mantención... la caja tambien tuve que cambiarle empaquetadura de carter y aceite ya que tiene 90.xxx km, pero nunca me ha dado un grillo y tiene un nivel de calidad de acabados diria yo, bastante alto.
Título: Re:Renovando mi 626.
Publicado por: Iscariot en Diciembre 11, 2010, 00:23:06 am
ya los he mencionado varias veces, autos con menos de 40 mil kms y menos de 2 años, comprados cero kms, él es cuidadoso, y le fallan los cierres centralizados, alzavidrios, tienen grillos......

Mira tu. A mi water brazuca si bien suenan hartos grillos (tb porque he metido mano a las puertas, etc), con 12 años jamás le ha fallado el cierre, alzavidrios, ni absolutamente ningún accesorio. Todo le funciona.

No se si tu tienes muy mala suerte con los autos (y tus cercanos también) o definitivamente alguien está mintiendo acá.