hola mi opinion y experiencia de ambos autos 
kia morning del 2008

tuve este auto dos años
,en el tema asi confort estética no me meto los gusto varian
, en el tema de calidad mecanica y un poco estetica , no me gusto para nada , la pintura muy mala yo pense que mi kia era el malo de pintura que visto muchos casos en el cual la pintura se gasta y se quema rapido . en el ambito mecanico un ascooo !! jajaj vivia en el mecanico , no por fallas grandes sino pequeñas y medinas , eso solamente , y un buen consumo lo admito
pero no acelera nadaa un asco ajaja
toyota yaris sport 2008

tuve este cuatro años, estéticamente no me meto gustos de cada uno
, emmm... diria que el toyota le mil patas en la raja al kia ajjja , cero fallas en cuatro años
, solo los cambios de aceites los avituales , mas de eso no , muy rapido , aperrao me gusto muchoo , y consumo por ahy con el kia
ahy tienes elige
suerte chao
Buen post incognity
La verdad voy por mi 5to vehiculo, he tenido solo japos y koreanos y ambos super buenos.
El morning que publico yo es diferente, mas no se si su mecanica sera igual. el new mornig 1.2 me parece que cambio calidad de plasticos y mecanica. Me parece superior a versiones anteriores.
El yaris yo se que es maquinon! pero me da la impresion que los repuestos son caros. porque tuve alguna vez un suzuki 2006 y como casi no hay repuestos alternativos, pregunte por un repuesto original, un soporte de motor derecho. Y 135 lucas.... Estonces me da la impresion que toyota puede ser igual.
Y como casi todos tienen ya bastante kilometraje para el presupuesto que tengo (4.2 aprox) por eso le hecho el ojo al koreano.
Me apareceio una duda: Entre el new Morning 1.2 y el hyundai i10 1.2 habra alguna diferencia importante? Como en rendimiento de combustible
yaris estimado , muy confiable , casi no ocupas repuestos porque la verdad , es que no los necesitan .
anda por los 13.5 en ciudad y 18 en carretera , no se chupa con el ACC (si es original )
tuve un taxi por 3 años y la verdad , es que no le cambié ni pastillas ..(me van a tratar de loco algunos
pero no importa ) ahora tenemos un sport año 2008 hace un año y sólo bencina y su cambio de aceite .
es mu humilde opinión y es de alguien que lo tiene ..
suerte !!
Canallin, Que kilometraje tiene tu yaris?
Me quiero informar bien, porque no vaya a pasarme que compre uno, y como dicen todos uds, nunca le hayan cambiado mas que el aceite, y despues me toque cambiarle todo a mi xD

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
USUARIOS DEL KIA NEW MORNING, ALGUIEN????