Hola a todos,
Les comento que adquirí este auto por 9,8 millones es 2017. 40,000 km y único dueño. Motor 1.6Turbo 200HP, muy rico el auto.

Antes de comprarlo le hice ciertas corroboraciones mecánicas y todo bien, sin embargo, se me pasó un ruido al pasar por lomos de toro y al doblar en 90 grados. Es muy leve pero es como un quejido y el mecánico me mencionó que probablemente era q le faltaba una lavada y lubricación de chasis.
Alguien más le ha pasado que el auto como que sonara como puerta sin aceitar al pasar lomos de toro lento y al doblar ??
Por otro lado, este tiene ciertos detalles estéticos que les dejo a continuación.
Pintura: tiene una parte del techo muy pequeño agrietada por quedar en el sol y en el capot tiene una quemadura por caca de pájaro.

Carrocería: tiene también un abollón pequeño, de un portazo en la puerta trasera ( tras el conductor ) me mencionaron que podía sacarse con desabolladura en frío. Cuánto saldría aprox esa gracia.

Me permitieron devolver el auto por conformidad sin problema, por eso pregunto si por el precio y lo que más o menos costaría reparar esos detalles, está bien el auto y su precio.
Desde ya agradezco su consejos de cuánto debería salir cada reparación y datos de donde hacerlo, muchas gracias.