Desde que me compré el Outback, asumí que había que meterle unas lucas para dejarlo impecable. Parti por lo más necesario, afinamiento completo con aceite sintético, bujías, filtros. Las bujías y el filtro de aire estaban en las últimas.
Ahora, me enfrento a un desafío mayor. El nunca bien ponderado arreglo del tren delantero.
Lo revisé bien, amortiguadores están ok, homocineticas también, pero tiene rotos los bujes delanteros. Son baratos, sale 30 Lucas c/u app. Sin embargo, la cremallera tb tiene un juego y el típico ruido de la bomba zumbando. No tiene perdida de liquido hidráulico, pero suena un poco. El mecánico me dijo que el sistema debe estar tragando aire, pero que la solución completa es reparar la cremallera, porque el juego es evidente. Aquí entro a la zona oscura de decidir si reparar o comprar toda la cremallera nueva. En eso estoy...se agradecen los concejos. Sé que en está pasada se me irán unas 300 a 500 lucas mas o menos, pero que diablos, lo sabía desde que lo compré y de ahí también el buen precio que obtuve.
Slds