Autor Tema: Alguien sabe donde realizan pulverizado con glicerol en Concepción?  (Leído 792 veces)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Eso,  necesito saber si hay algún lugar donde hagan ese servicio en Conce-Thno-San Pedro, ya que los lugares que conozco ( Copec de 21 Mayo, Copec de Castellon, aplican pretroleo pulverizado  :-[)

El forester anda hace tiempo con un crujido en la parte trasera, le he tirado grasa de cadena en spray , agua a presión,  pero no soluciono el problema  del crujido maldito

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Alguien sabe donde realizan pulverizado con glicerol en Concepción?
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 10:36:14 am »
Eso,  necesito saber si hay algún lugar donde hagan ese servicio en Conce-Thno-San Pedro, ya que los lugares que conozco ( Copec de 21 Mayo, Copec de Castellon, aplican pretroleo pulverizado  :-[)

El forester anda hace tiempo con un crujido en la parte trasera, le he tirado grasa de cadena en spray , agua a presión,  pero no soluciono el problema  del crujido maldito

Es como un crujido que aparece al forzar las ruedas a un desnivel?, no sé si me explico, tengo ese sintoma, yo pensaría en algún detalle en la suspensión primero :ouch2:

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Alguien sabe donde realizan pulverizado con glicerol en Concepción?
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 16:41:30 pm »
Exacto,  al pasar por un desnivel se presenta el ruido,  al humectar con agua por ejemplo,  se va,  pero vuelve al rato,  por eso necesito probar con glicerol, antes de pensar en cambiar algun componente

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel