Bueno, creo que con tu primera condición te equivocas rotundamente, un nuevo Changan no es ni por asomo mejor opción que un Toyota, Suzuki y fácilmente 10 opciones más. Lo de las ventas, puede ser sólo efecto 10% y el boom de venta y que muchas marcas se quedaron sin stock. Según tu ranking, Changan vende más que Honda, será que es mejor?
Además, cuanto serán comerciales versus autos y SUV, porque insisto, creo que he visto 3 Changan en 3 semanas en la calle por casi todo Santiago. Incluso en Uber que anduve full 2 días me tocó 1 Hyundai, 1 Peugeot, 1 Citroen, 2 Chery y 1 Great Wall.
Yo acabo de comprar un auto con garantía, que claramente si falla quedo en la ruina, es cosa de buscar. Esa creencia que un 0 km es lo mejor del mercado denota un muy bajo conocimiento. Elegir un auto por su equipamiento cuando es una variable más también me parece denota el irse por lo fácil, por los chiches y no mirando globalmente la calidad de su chasis, motor y su durabilidad. No verlo es ser ciego.
Análisis básico, entiende hombre, no todos los chinos son iguales! Basta mirar trayectoria en el mercado para entenderlo.
Lo último, en los crash test (no de china) se ve que el Changan es superior al Chery?
A lo mejor yo soy el ignorante que no se ha dado cuenta que Changan es tremenda marca 
empece a poner los numeros de ventas por la respuesta que tu me escribiste :
"Changan de 15 palos??? Te creo un Chery o Great Wall que lleva años en el mercado y se nota su clara evolución. Changan a quien le ha ganado en el mercado?
Es muy probable que haya pocos reclamos si la marca creo que se vende poco versus los mismo MG y las antes nombradas.
En tu lugar, metería la cabeza en agua fría y miraría bien las opciones. Por 15 palos una Rav4 es mil veces mejor carta, sólo por poner 1 ejemplo"
no digo que changan sea mejor que las marcas japos, nunca diria que mejor que toyota por ejemplo, pero insisto que 0 km AT, con full seguridad y control crucero no hay nada de marca tradicional por 14 palos.
Lo de comprar un auto usado ya no es opcion, yo no quiero y a mi sra. ni si quiera se lo plantearia, me mandaria a la cresta, se que puedes conseguir super buenas unidades a un super precio pero 1.- no soy mecanico , 2.- si bien puedo ir con un mecanico y revisarlo bien eso no me asegure que en un año mas vaya a morir por algo y quede de nuevo a pata sin derecho a reclamo.
Respecto de trayectoria de mercado, changan lleva un buen rato igual vendiendo autos aca en Chile (en Rusia es el chino que mas se vende de hecho la mayoria de videos de review son de alla, aguante traductor de google), se que chery tiene mejor nombre y fama pero el AT con 6 AB y todo lo demas pasa mi presupuesto (tiggo 8 ).
No hay crash test que sean fuera de china de changan, te dejare unos videos para que veas como reacciona la carroceria en los crash test. En todo caso al tiggo 3 le pusieron 0 estrellas en latin Ncap en la generacion anterior creo y todos lo pasan por alto.
https://www.youtube.com/watch?v=aUhhd7CEzl4 (cx70 version anterior)
https://www.youtube.com/watch?v=fQU3GnbhDr0&t=2s (cx70 plus 2020 llega este año o el proximo a Chile creo)
https://www.youtube.com/watch?v=6UfpruJNG8A (Cs35 generacion anterior)
aca hay unas fotos de un accidente de un cs15 contra un camion en Rancagua, el autito aguanto bien.



ahh y por cierto estuve hace un rato mirando en Chileautos y tampoco hay muchas opciones jajajajaj, revise autos que tuvieran garantia vigente aun (por km y año tanteando) y las opciones son por decir lo menos , pocas.