hay fabricantes que solo venden confiabilidad, otros venden pantallas tash, hay mercado para todos, o como dicen otros, "todos los dias se levanta un weon, el que lo encuentra se lo deja para el"
recuerdo un wn que se compro en su momento un SMA Maple, muchos le dijimos que la habia cagado, pero su respuesta fue, "el vendedor me advirtio que este auto generaba envidia, pero no pense que me fueran a envidiar mis cercanos" lo vendio en 300 lucas como 2 o 3 años despues, como con 40 mil km...
Tenemos la gran ventaja de tener un mercado super amplio de autos, algo que en el resto de sudamerica no es muy facil de ver.
Pero por lo mismo hay que tener cuidado con la elección a tomar, ya que hay chinos y chinos, e incluso hay modelos y modelos dentro de las marcas chinas, por eso es bueno investigar, asesorarse y lo mas importante, no cegarse y hacer caso en lo posible.
Tengo harta experiencia con autos chinos y no los voy a venir a endiosar aca o a decir que son mas confiable que un kia/hyundai o toyota, sin embargo puedo decir que con respecto al andar, he tenido y conocido a varios chinos que no se quedan chicos con respecto a sus pares de segmento koreanos, pero ojo, hablo de andar, de materiales, no de confiabilidad ni durabilidad a largo plazo ya que aun no tengo la suficiente información para afirmar eso.
Les falta a los chinos? Si, pero catalogar a todo lo que provenga de china como mierda de auto está muy alejado de la realidad, y son los tipicos comentarios de quienes se quedaron con la imagen del primer chery iq, del hafei lobo o del changan benni, pero el mercado ha avanzado, por mi pega veo como los chinos estudian el mercado y van haciendo sus productos según los gustos del consumidor en la medida de lo posible
Es mas, uno de los usuarios que mas le tira mierda a los chinos acá, tiene una empresa familiar dedicada a transporte de pasajeros y coincidentemente son los que prestan el servicio de buses de acercamiento a la empresa donde trabajo... y adivinen la procedencia de los buses

Otra cosa, tengo total disposición a que algun usuario de este querido foro pruebe el auto chino que tengo y haga un test drive de cara a los demás usuarios con los pro y contras del vehículo, lo sigo en serio y no lo digo porque crea que mi auto es lo mejor del mundo, pero me gustaría que alguien de su opinión despues de haberlo conducido. Por ejemplo, invito a grx8 a que le haga un test drive y lo comparta con nosotros, igual tengo repelente por si le da alergia el ecocuero

Dejo la invitación abierta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk