lo acabo de ver... a hora la duda...supongo..........supongo que los talleres Oficiales de la marca usan repuestos 100% originales, de los talleres alternativos a los que mandan el auto luego de 3 años... uf!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, REPUESTOS ORIGINALES JAJAJAJAJAJAJAJA y ahora las mantenciones las hacen al 100% jajajajajaja.
En el taller "alternativo" de mi viejo, cuando llega un cliente se le dice de inmediato ¿que quieres?, ¿original o alternativo?, despues llega el liquidador y le dice ¿cuanto por mano de obra? yo pongo los repuestos... a los dos días llegan los repuestos (casi siempre alternativos) y se llama al dueño del auto, el dueño del auto llama al liquidador y le EXIGE respuestos originales, a lo cual el liquidador se lleva los alternativos a regañadientes y trae como 2 MESES DESPUES, los originales.... asi funciona la cosa.
Si la reparación es particular, se le dice al cliente, el parabrisa de tu Yaris original sale como 400 lucas... despues de que se pone de todos los colores se le indica que existen las alternativas, las cuales puede cotizar el o se las cotiza mi viejo en santiago... cotización en mano el cliente acepta poner el de 150 lucas instalado y listo... el cliente la lleva.
Dudo que en la Toyota o en la Chevrolet pongan repuestos "que no se ven" originales... por algo las grandes empresas son cada vez mas grandes, le cobran al cliente el repuesto original a 150 mil y le ponen uno de Maria Soto o Adriasola de 30 mil (igual de bueno, pero alternativo).